miércoles, 25 de febrero de 2015

Un toque suave

Hace mucho tiempo, en mis días de juventud, cuando yo era muy verde opinando, conocí a una chica. Ella era genial, el sexo era grande, pero yo no sabía entonces lo que sé ahora. Esto era en los días anteriores a que Internet llegara a ser la cornucopia de la información y estimulación (y, sí, también la desinformación) que es ahora. No había muchas maneras de averiguar sobre el mundo de la perversión y, aunque me interesaba de manera general y teórica, no tenía experiencia en ello.
Ella era una chica inteligente y sentía mi mezcla de interés e ignorancia. Una noche, junto a su cama, ví un libro. Fue “La reivindicación de la Bella Durmiente,” por A. N. Roquelaure. Empecé a leerlo. Si usted no lo sabe, es un cuento de la D/s, una serie situada en una especie de tierra medieval del nunca jamás y trata sobre una chica joven que es secuestrada y sometida a diversas vejaciones por una sucesión de hombres libidinosos. No es una historia tan dura como “La historia d’O,” pero se dice que es ingeniosa y que le interesaría a cualquier persona con predilección por los azotes.
Le pregunté a mi amiga si ésta era el tipo de cosas que le gustaba. Ella era más bien tímida o, tal vez, no lo era. Tal vez, era yo quien era lento en asimilarlo. Recuerdo que le pregunté si se identificaba con quienes los rechazaban o lo asumían. Creo que ella pensó que, más bien, era una pregunta tonta. Por fin, al darse cuenta de que yo lo necesitaba, ante mi ingenuidad, ella me dijo en la mitad de la noche: “Azótame.”
Ahí es donde empezó todo. Supongo que el tema de esta pequeña historia es que yo tenía instintos hacia la dominación, pero, al no comprenderlo, y no tener seguridad de que en caso de que los manifestara, no serían bien recibidos. Realmente, no me imaginaba que existieran chicas que en aquella época quisieran ser azotadas y que yo tuviera ya una licencia para hacerlo, si me sentía tan atraído. Así pues, tuve que ser introducido a este mundillo por una chica que me comprendía mejor de lo que yo mismo me comprendía. Huelga decir que siempre he sido agradecido por eso.
Y así, querido lectora, si tienes un hombre que crees que pueda tener algo de dominante en él, puedes ser capaz de sacárselo poniendo alguna lectura de este tipo en su camino. Sé que es difícil sentarle y decirle cara a cara exactamente lo que quieres que haga por tí. Entre otras cosas, porque si se presenta como algo que deseas, en lugar de algo que él quiere para sí mismo, no va a funcionar muy bien. La mujer sumisa quiere ser cogida, controlada y “forzada.” Ella no quiere ser obligada. Pero si dejas algo en su camino, algo que ponga ideas en su cabeza, él puede querer azotarte por sí mismo.
No puedo garantizarte que esto funcione. Como he dicho muchas  veces, si él no tiene una gota de dominante en su cabeza, tú no puedes ponérsela. Pero, puede ser que la fuente esté a la espera de ser explotada.


domingo, 22 de febrero de 2015

Una mujer sumisa

Una mujer sumisa es muy atractiva. Pero una mujer sumisa fuerte, potente y segura, es puro sexo para caminar. Sumisa, sí, felpudo, no. Una mujer inteligente, fuerte y poderosa tiene opiniones propias, sus propios puntos de vista y puede valerse por sí misma, sabe lo que ella quiere en la vida y, en un momento dado, aparecerá en este mundo de nosotros y conseguirla, es pura lujuria.
¿Necesita un hombre que sea más fuerte que ella? Compruébalo. ¿Necesita que él sea de una integridad excepcional y con valores humanos muy elevados? Un trozo de tarta. ¿Ella exige un compromiso pleno y sin reservas de él? Dálo por hecho. ¿Ella necesita estructura, unos límites, rendición de cuentas, una valla a su alrededor? Me voy a echar una siesta. ¿Ella necesita amor, cuidarla, dedicación, atención, adoración y ser tratada como el tesoro que es? Despiértame cuando hayas terminado.
Una buena mujer sumisa pide muy poco por la enormidad de lo que ella da a cambio. En honor a la verdad, es lo mejor que un hombre puede tener en esta vida.
Cógela por los pelos. “Las tonterías se terminan ahora, cariño.” Abofetea su cara. “Ahora, estás conmigo.”
Dios debió estar de muy buen humor el día que decidió crear a las mujeres sumisas.

jueves, 19 de febrero de 2015

Online

A menudo, ambos chatean, hablan durante horas sobre todo lo que existe bajo el sol, aunque mucho de ello es sexual. Algunas veces, es con la webcam; a él le encanta ver su cara bonita. Con frecuencia, ella está en un lugar público. Por lo tanto, sus palabras, dichas en voz baja, pueden ser sugerentes, incluso, lascivas. Su actitud es modesta. Por lo menos superficialmente, porque él tiene una regla: “Cada vez que aparezcas en la cámara ante mí,” él dijo, “no podrás contar con tus bragas y, a menudo, te exigiré una prueba.” Tímidamente, ella las sostiene para que él pueda verlas arrugadas en su mano para que nadie más pueda verlas.
Sin embargo, a veces, ella se las arregla para encontrar un lugar privado. Ella siempre se pone nerviosa cuando esto sucede. ¿A qué va a obligarla a hacer? Sea lo que sea, ella sabe que no tiene opción, puesto que ha renunciado a su libertad de rechazar. Pero, algunas veces, ella desea volver a tener esa opción. Es vergonzoso tener que mostrarle cosas, a tener que levantarse su falda o quitarse la parte superior. Ella nunca puede estar del todo convencida de que por ahí en el ciberespacio, alguien está espiándoles. E incluso, si es que él la esté mirando, las chicas buenas no hacen las cosas que ella hace. Excepto, que él no siempre tiene que querer que ella las haga. Algunas veces, él está contento de sentarse y hablar. Después, ella nunca está segura si está aliviada o decepcionada.
De vez en cuando, aunque no muy a menudo, ella recuerda bien esos tiempos, es muy consciente del poder que una mujer sumisa tiene. Ella tiene algo que el hombre desea. Él quiere mucho y ella lo sabe. Y por lo tanto, va a ser coqueta, va a seguirle con lo que él quiere que haga, pero muy despacio. Flirteando con la idea de que ella incluso pudiera decir que no, sólo por una vez, para ver lo que pasa. (La idea la asusta hasta casi para morirse).
Y una mañana, ella se siente tan fuerte y segura que quería que la viera, pero en sus términos. Ella se llevó su portátil al cuarto de baño y se desnudó delante del mismo. Luego, dio un paseo por la ducha. Ella se lavó cuidadosamente, se enjabonó los pechos, su vientre, entre sus piernas y girándose para lavarse su culo. Ella no miró a la cámara ni una vez, ni siquiera hubo una sonrisa provocativa. Fue como si yo estuviera haciendo una cosa ordinaria. Usted puede mirar, pero no estoy haciendo esto por usted, sólo para mí. Aunque, por supuesto, ella sabía exactamente lo que estaba haciendo y qué efecto tenía sobre él.
Cuando ella salió y se secó, echó una mirada a la cámara y apagó el ordenador. ¿Él la hace pagar por ello? ¿Qué pasó? Ni insolencia ni desafío, solo una breve declaración del hecho de que ella existe independientemente de él. Cualquier cosa que ella elija y que él la permite que haga.

domingo, 15 de febrero de 2015

Mía

Mi mano sobre tu pecho, firme y suave. Siento que se acelera. Te excito de una manera que apenas has soñado. Rozo mi mano por tu pezón erecto. Un jadeo sensual se escapa forzado por entre tus labios de rubíes rojos. Mi caricia te provoca una excitación contra la que no puedes luchar. No lo intentes. Eres mía.
Bromearé sobre tu carne con mis caricias, degustarás los delicados papirotazos de mi lengua, despertaré tus deseos con mis palabras y deleitaré tus sentidos, mientras mi voz dora tu espíritu. Pelando tus capas, desentraño el caos hermoso de tu alma, mientras descubro tu cuerpo desnudo y suave de una manera lenta, deliberada y sensual.
Ves mi palpitante deseo, pero no puedes tocarlo. Cuando digo cómo te lo permito, ni más ni menos, te rodeo.
Tirando de tus pelos con fuerza tempestuosa, tu humedad se desborda con anticipación. Tú me quieres. Quieres esto. No te negaré la verdad por más tiempo. Déjate llevar por mis pasiones más oscuras y revela tus secretos. Pellizcaré tus pezones, empuñaré tus pelos, mientras hago lo que deseo. Ríndete a mi hambre carnal, te lo exijo esta noche. Eres mía.
Tus labios húmedos con temblorosa intoxicación. Tu anhelo por liberarte, rogando mi permiso. Te llevaré al borde del acantilado del olvido, para excitar tu emoción y deseo. Entonces, te entraré con poder dominante hasta que la única realidad que sepas, sea la que te permito. Finalmente, comprenderás la libertad del control.
Al dejar tu brillante cuerpo, desnudo y acostado y sin aliento ante mí. Sin apenas ser capaz de pronunciar mi nombre, tu voz ronca de tanto gritar. Mi gusto persistirá en tu lengua durante mucho tiempo después de que te vayas a dormir. Conocerás un hambre que nunca has conocido, un anhelo que alimenta tu necesidad de abrazar, una vez más, la oscuridad desviada del cáliz de mi lujuria. En el momento que sientas tu creciente sed carnal, te darás cuenta de ello. Eres mía.
Una vez que hayas probado mi placer perverso, todo lo demás te dejará sin sentido. Sólo existe el sabor que tú deseas: El mío.
Te dolerán mis caricias, mi sabor y mis palabras. Sumérgete en mi fantasma erótico, pues ya, nunca volverás a ser la misma.


viernes, 13 de febrero de 2015

¿Tiene que ser tan fuerte?

Él desapalanca la hebilla de su cinturón, se desabrocha el botón superior de sus pantalones y desliza hacia abajo la cremallera. Hurgando en su interior, él la saca. La acuna en su mano y, luego, la acaricia con suavidad. Ella observa que se hincha. Lentamente, retira la piel de su prepucio para mostrar el bulbo de color rojo púrpura brillante. Ella lo mira con avidez.
“Sé lo que quieres,” él dice.
Ella asiente con la cabeza.
“Pero, de todos modos, dímelo.”
Ella duda. ¿Debe ella decírselo?
“O de lo contrario, te alejaré,” le dice.
“La quiero en mi boca,” ella dice.
“Eso no va a pasar,” él dice, sin dejar de acariciarla. Ahora, tiene el tamaño completo. “Por lo menos, no todavía.”
Ella emite un leve gemido.
“Sólo las mujeres buenas llegan a chupar la polla,” dice. “Primero, tengo que hacerte una buena chica.”
Ella puede prever hacia dónde está yendo esto. Por lo tanto, cuando la pregunta si ella sabe cómo se hacen buenas a las mujeres, tiene ya la respuesta preparada.
“Ellas son azotadas,” ella dice en voz baja.
“¿Estás preparada para eso?”
Ella asiente con la cabeza.
“Entonces, ¿sabes lo que tienes que hacer?”
Sin dejar de mirar a su polla, ella mete sus manos por debajo de su falda y se baja las bragas. Ella se revuelve en el sofá, las bragas alrededor de sus rodillas y se inclina hacia abajo, su falda levantada hasta su cintura. Ella oye el cinturón deslizándose fuera de sus pantalones. Oye el tintineo de la hebilla mientras él lo dobla.
“Yo puedo ser buena sin esto,” ella piensa. Pero tal vez, no pueda ser tan buena por mi cuenta, mientras que él puede hacerme. A medida que ella se prepara para el primero, el picor del azote, ella imagina su polla aún sobresaliendo rígida. “Valdrá la pena,” piensa ella. Luego el cinturón la golpea.
“Por Dios,” ella dice.
¿Tiene que ser tan fuerte? Ella sería buena con mucho menos que eso. El segundo golpe parece como si la cortara. Ella junta sus manos detrás para protegerse. El cinturón la azota de nuevo a través de su trasero. Ella jadea y salta de un pie al otro. Él pone su mano en la parte baja de su espalda para inmovilizarla, luego, la azota otra vez.
Una vez que él ha terminado, ella tiene todo el dolor que puede absorber, y también el placer. Pero justo ahora, él quiere realmente que le duela y quiere que ella sepa que eso es lo que él quiere. Él decidirá justo cuán buena chica quiere hacerla y decide cuándo ella es lo suficiente buena. Y hasta ese momento, el cinturón continuará haciendo su trabajo, despiadado, implacable y sin parar. Ella lo sabe y él sabe que ella lo sabe.

domingo, 8 de febrero de 2015

Sobre la tentación

No es ningún secreto que me encantan las mujeres inteligentes, bellas y con talento que constantemente llevan el control en sus horas de trabajo y vida normal. Cuando acepto a una mujer de este tipo para una relación D/s, hago todo lo posible para imponer respeto, protocolo y ritual en el camino que tenemos por delante. Después de muchas y sinceras discusiones y exploraciones, descubro sus deseos, necesidades, esperanzas, miedos, apetitos y consigo un buen conocimiento de por dónde ella necesita ir. Una vez que tengo esta visión interior de ella, actúo con convicción.
Una vez, le hice una sencilla pregunta a una sumisa particularmente hermosa cuando empezábamos nuestro viaje.
“¿Qué te apetece?”
Ella contestó sin vacilar:
“Me apetece que me cojas y me saques de aquí. Me lleves a un lugar donde estar bajo control, el poder y el tomar decisiones ya no sea una opción para mí. Hay libertad en eso y eso es lo que yo quiero de usted.”
Empezamos nuestro camino y pronto la introduje en mi exigencia de no tocarse sin permiso. Esta misma chica, que ansiaba abandonar el poder y el control, retrocedió y me respondió dijo bruscamente:
“¿Qué?”
Yo sonreí y le expliqué cómo ahora su placer procedía de mí, al igual que sus orgasmos. Ella protestó, diciendo que sería imposible para ella cumplirlo, pues su propio placer era una parte muy importante de ella.
Sonreí de nuevo y le conté cómo ella había caído en una vida solitaria de auto placer y le describí cómo eso se había convertido en un acto mecánico. Le dije que conocía el camino más eficiente para llevarla al climax, sentir como si hubiera llegado al borde. Su silencio era mi reconocimiento.
Me imploró que cediera y le permitiera algunas libertades. Me reivindicó que el tocarse era como un acto reflejo en los momentos de deseo, mientras yacía en la cama o duchándose. Me habló de su alta libido y su insaciable apetito  sexual. Yo escuchaba con atención cada punto cuidadosamente articulado y le dije:
“No te puedes tocar sin permiso.”
Mujeres como ésta no están acostumbradas a que le digan “no.” Con su belleza, ella podía tener a cualquier hombre que deseara. No había duda de que ella había hecho una mini carrera atrapando a los hombres alrededor de su dedo meñique. Me preguntó por qué yo estaba siendo tan cruel con cada parte de su encanto persuasivo que podía reunir.
Le respondí con sencillez:
“Usted necesita dejarse llevar con el fin de apreciar por completo la satisfacción con mi mano. Cada vez que usted se abstiene, aumentará su deseo por el placer que yo le doy. Si lo hace, experimentará conmigo unos orgasmos muy intensos, siempre que yo le permita que se toque u orgasme para mí. No hay alternativa, usted respetará mis deseos y conseguirá que me sienta orgulloso de su sacrificio.”
Ella replicó:
“¿Cómo sabe usted que puedo hacer esto? ¿Cómo sabe usted que no voy a darme placer cuando usted no esté aquí y yo no se lo diga?”
Y le contesté:
“Sencillamente, lo sé porque se lo he requerido. Yo te elegí. Confío en usted y sé que usted cumplirá.”
Ella se quedó en silencio, como un francotirador que acaba de quedarse sin munición.  No hablamos más del tema. Y nuestra relación floreció creciendo más rica y profunda con cada día que pasaba.
Una noche, después de que ella se hubiera corrido cuatro veces en el lapsus de dos minutos con escalofrío, temblores y gritos desgarradores, la acogí contra mi pecho. Escuché cómo su respiración disminuía, sentí los golpes de su pecho volviendo a la normalidad y le susurré al oído.
“¿Te acuerdas cuando te pregunté por qué tenías que resistir la tentación?”
Ella sonrió, se acurrucó más profundamente en mi pecho, y dijo:
“Sí, me acuerdo. Nunca he sentido un placer tan increíble como el que he sentido a su lado, para usted, sólo para usted.”
“Me encanta esta danza,” le contesté.


jueves, 5 de febrero de 2015

El impacto de las palabras

Estoy profundamente interesado en las intricadas formas del lenguaje.  Me encantan las sutilezas y el mensaje perpetuo escondido entre líneas.
Me encanta el tono, el dialecto, la expresión, la articulación e, incluso, las vulgaridades. Un improperio procreativo bien situado me llena de profunda satisfacción.
Lo que comunicamos, no sólo nos define, sino que cada palabra que decimos y cada reacción que tenemos, impactan en quienes nos rodean. Las personas que amamos más profundamente, y a quien nos ama, son exponencialmente afectados por cada palabra que pronunciamos.
Para complicar las cosas, cada palabra que escuchamos es filtrada por nuestros propios temores y experiencias. Por lo tanto, muchos de nosotros somos supervivientes de abusos o traumas. Llevamos cicatrices y huellas somáticas (memorias corporales, incluso, si nuestra mente ya no las recuerda). Hay disparadores terribles y ocultos en palabras y frases inocuas.
Así pues, hacemos todo lo posible para comunicarnos con nuestras amantes y, sin embargo, nos olvidamos que cada uno hablamos nuestra propia y viva lengua de la experiencia.
Nosotros tratamos de seguir un código comunicativo de la decencia e integridad. Tratar es el verbo clave aquí, pues queremos escuchar a nuestros seres queridos. Queremos escucharlos de verdad. Queremos que ellos nos escuchen de verdad. Queremos sumergirnos en las aguas de los demás. Queremos aprender a ser sabios en el lenguaje particular de nuestro amor y queremos crear idealmente un lenguaje de “nosotros.”
Seamos realistas, a veces, todos somos tontos y sangrientos testarudos. Somos estúpidos, sarcásticos, irritables o simplemente cascarrabias. Arremetemos con nuestras palabras y nos causan dolor. Cuando nos sorprendemos, ya es demasiado tarde. Podemos ver el dolor sordo en sus ojos y lo único que podemos hacer entonces, es admitir que hemos sido unos idiotas. Sólo podemos decir que lo sentimos y, en serio, tratar de hacerlo mejor.
Sin embargo, a veces, causamos daño sin intención. Realmente, no siempre sabemos qué palabras son minas en la psique de nuestros seres queridos.
En nuestra  vida, no podemos entender por qué nuestras amantes de repente parecen atornillar las ventanas con sus ojos. Encierran a las personas y vuelan a millones de kilómetros en su cabeza. Es importante comprender lo que ha pasado aquí. Hay palabras o frases inocuas que no significan nada para nosotros, pero que son factores desencadenantes profundos y difíciles.
Las provocaciones son tremendamente frustrantes.
El trastorno del estrés postraumático es a menudo una carga terrible. Cuando usted o su pareja viaja, está conectado a bombas emocionales. La metralla puede ser bastante intimidante. Nuestros recuerdos, las experiencias de ambos y lo que hemos superado y optado por llevar con nosotros nos definen. Nuestros recuerdos también nos impiden muchas alegrías y amores.
Necesitamos hablar sobre las provocaciones que producimos. Barriendo hacia debajo de la alfombra, hacemos que la alfombra esté llena de bultos.
Necesitamos saber cómo manejar juntos las situaciones difíciles para que podamos seguir hacia adelante. ¿Cómo podemos hacer esto de una manera efectiva?
Imagine a un niño que, de alguna manera, ha conseguido apoderarse de un cuchillo de sierra de cocina. Está felizmente sentado en la alfombra, la hoja de cortar agarrada por su puño.
El peligro inmediato para él no está en el filo afilado de la hoja, sino en cómo se lo quitamos y lo manejamos.
Si nos entra el pánico y tiramos del cuchillo apretado con su mano, sería seriamente dañado. El niño será herido. El peligro se habrá ido, pero la herida tiene que sanar y habrá otras cicatrices a las que hacer frente.
Ese niño es la relación. El cuchillo es el gatillo. Si somos impulsivos y ásperos con nuestras palabras, haremos daño a nuestras amantes y a la relación sin necesidad. El problema o el peligro pudieran ser tratados, pero es que el daño ahora necesita ser curado.
Si usted está tranquila, si estás enamorada, si eres amable, pero firme, puedes coaxionar a un puño abierto. Incluso el niño puede entregarte el cuchillo mientras controlas su respiración y solo a unos centímetros. Por supuesto, el niño podría intentar cortar tus dedos, pero eventualmente suelen responsables y devuelven el cuchillo ilícito.
Hay un montón de dolor e indefensión cuando transcienden los desencadenantes. Un amante responsable y compasivo (con mucha negociación y discusiones difíciles entre ustedes dos) puede desafiar a  estos disparadores y ustedes serán capaces de superarlos en parte totalmente juntos. Aunque va a ser difícil, porque las asociaciones en la mente se imprimen profundamente.
No podemos borrar el pasado, pero podemos amortiguarlo tal como la arena suaviza los filos de los cuchillos. No olvidando, sino haciéndolo menos significantes aquí y ahora, menos relevantes para tu presente y futuro. Todavía podemos existir sin restricciones.

lunes, 2 de febrero de 2015

Hambre de polla

Ella piensa mucho en la polla, muchas veces en el transcurso del día, y también por la noche. Ella piensa en cogerla. Al principio, es tan inerte y vulnerable, pero luego, se hincha y endurece en su mano. Ella se maravilla de lo dura que se pone y, sin embargo, cuán cálida y suave es su piel. La examina de cerca, mirando a las venas que bombean la sangre. Poco a poco, pela el prepucio, ve la piel estirada y el bulbo de púrpura muy apretado y brillante.
Ella piensa en ese primer beso, sus labios rozando apenas la punta. Luego pequeños besos casi de pluma a lo largo de todo su vástago, justo hasta sus testículos y vuelta a empezar. Besa el glande, luego lo lame, y su lengua se desliza a través de su superficie vidriosa. Ella lo envuelve con sus labios en todo su alrededor, sosteniéndolo justo por debajo del borde, sin chuparlo todavía, pero sí lamiéndolo, su lengua bailando a su alrededor, presionando sobre la pequeña ranura. Luego, ella se imagina que lo tiene toda dentro, centímetro a centímetro, succionándolo en profundidad.
A veces, el pene es suave, con ganas de los placeres más sensuales y caricias lentas. Otras veces, está caliente y áspero, para follar su cara con golpes repetidos. Otras, se abre camino, derecho hacia la parte posterior de su garganta, bloqueando su respiración hasta que la amordaza y ahoga y se retira para balbucear aire y la saliva babeando por su barbilla.
Ella piensa en la polla borboteando el semen cremoso, profuso y viscoso en su cara o, tal vez, la polla descansando en su labio inferior mientras la ordeña, eyaculando porciones enormes y saladas, golpeando el cielo de su boca; ella la mantiene en su lengua ahuecada, deslizándose por sus alrededores antes de tragarlo, hasta la última gota y lamer hasta la última perla mientras se filtra desde el diminuto agujero.
¿Alguna vez se la ha entregado para jugar? Para que ella pudiera darle la vuelta de esta manera y la otra, tocar el violín con ella, acariciarla, exprimirla, mordisquearla y pellizcar el prepucio con los dientes. ¿Se atrevería ella a darle una bofetada o dos? O tal vez, ¿ella llegaría  a decorarla? ¿Escribiría una palabra a lo largo del vástago, por ejemplo, su nombre o tal vez, haría un dibujo con su pintalabios? ¿Qué aspecto tendría con una cinta alrededor de ella, una especie de lazo rojo en la base? ¿O la ataría con una cuerda? o ¿le pondría una cadena?
A ella, le gusta frotarse la polla contra su cara, contra sus mejillas y la nariz, los párpados y los labios. A ella, le gusta frotarse la polla con sus pezones o acunarla entre sus pechos. Y si él la deja, ella se acuesta encima de él y abre sus piernas y frota su coño arriba y debajo de la verga. Bromea consigo misma, aplastando su clítoris con la dureza.
Algunas veces, ella sólo desea tener la polla dentro de ella. Es un arma, es un ariete golpeando contra la puerta de su vientre o una daga mortal y aguda, perforando su coño o una estaca enraizada en el suelo sobre el que ella misma se empala. A veces, también la quiere para penetrar su culo
O, ella la quiere para penetrar su culo, tan apretado, forzando su camino, incluso haciendo un poco de daño, pero ella da la bienvenida a la violación, abriéndose tan ampliamente, que la llena por completo, hasta que el semen unge sus entrañas.
Y luego, se hace pequeña otra vez, una especie de cosita divertida, muy indefensa, ya que está ubicada en la palma de la mano de ella. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para engatusarla y que  vuelva de nuevo a la vida? Cuando ella tenga hambre de polla.