jueves, 17 de mayo de 2012

La realización de una sumisa



Conoció a su sumisa hace unos meses. Se citaron para conocerse y con la intención de sondear una relación vainilla, pero no pasó mucho tiempo cuando empezaron a tener conversaciones muy profundas. A través de esos diálogos, ella le reveló sus tendencias hacia la sumisión y llegó a la conclusión de que era sumisa y que tenía muchísima necesidad de un hombre Dominante para que la liderara por este camino. Este descubrimiento y realización interior ha sido muchísimo más que una simple revelación interna para ella, a la vez que, ahora, ella se siente bastante mejor sabiendo quién es ella, quién necesita ser y quién quiere ser. Ella descubrió en él que  era Dominante y que había tenido una relación y experiencia D/s en el pasado.

Todo esto puede ser un poco extraño o, incluso, confuso, para alguien que no esté familiarizado con las situaciones y el estilo de vida de la D/s (Dominantes/sumisas). Sin embargo, puede ser muy enriquecedor para una sumisa, por extraño que parezca, el ser capaz de entregarse a otra persona. Sentirse controlada, sentirse usada, sentirse completamente bajo la dirección de otra persona. Ellas tienen necesidad de ser dominadas. Esto no significa que ella no necesite la pasión, el cuidado, el amor, el apoyo y la orientación amable. En el caso de sus sumisas, las hacía sentirse mucho más libres de lo que estuvieron alguna vez. Al liberarse de su peso y coraza exterior, (válgase, salida del armario), ella es capaz ahora de ver, comprender y definir mejor los sentimientos que ha tenido durante tantos años, sin ser comprendidos. Y, ahora, es capaz de mirar las posibilidades de estar con alguien que pueda darle todo lo que ella ha descubierto y  necesita como complemento en su nueva vida.

La parte más importante de todo este proceso, es la actitud mental de alguien como estas personas. Los pensamientos que pasan por sus cabezas. Lo que ellas piensan constantemente. Ha sido muy enriquecedor para él ver el interior de la mente de una persona como esta, puesto que ella viene a realizarse tal como ella es y siente la necesidad de ser.

Para ver mejor estas cosas, él ha recopilado la esencia del mail que ella le escribió. Mostrando la profundidad y el detalle con el que ella piensa mientras se acerca a su  primer encuentro con su Dominante con la perspectiva de una situación y relación que es nueva y, sin embargo, muy emocionante y atractiva. El mail decía así:

Como el tiempo se va acercando, mi mente empieza a vagar.

¿Qué sentiré cuando nos veamos el uno al otro por primera vez?
¿Qué sentiré cuando nos toquemos?
¿Sabrá él, en ese momento, que soy suya?
¿Qué sentiré al estar delante de mi Dominante, mi dueño, al que voy a confiar mi cuerpo, mi mente, mi corazón y mi alma?

¿Empezará a dominarme desde el mismo momento que nos veamos o eso vendrá más tarde?
¿Se alegrará cuando me vea?
¿Me dará un beso en ese momento o me hará esperar hasta construir el momento durante la noche…?
¿Sabe él lo mucho que le necesito?
¿Sabe cómo me siento que no puedo respirar sin él?
¿Sabe que cuando pienso en él, tiemblo, no de miedo, sino de excitación, pasión, lujuria, necesidad, devoción…?
Cuándo él me coja y haga mi cuerpo oficialmente suyo, ¿cómo me llegaré a sentir mental y emocionalmente?
¿Sabe que mi cuerpo es suyo para usarlo cada vez que él quiera?
¿Sabe que no quiero nada más que su felicidad, porque cuando él es feliz, su felicidad se derrama sobre mí?
¿Sabe que yo soy realmente suya, que mi sumisión a él es real?
¿Sentiré su aprobación de mi sumisión de la manera que él me mire, me toque y me coja?
¿Cómo me sentiré delante de él, completamente desnuda, sin nada en mi cuerpo? ¿Estará contento?
¿Cómo me sentiré cuando nuestros cuerpos se conviertan en uno?
¿Cómo me sentiré caminando por esta senda con él, como sumisa con su Dominante?

¿Cómo he podido llegar a vivir sin esto en mi vida…?

Personalmente, él se quedó sorprendido y atónito por su proceso mental y el nivel de reflexión que supuso todo esto para ella. Y, sobre todo, que ella fuera capaz de verbalizar lo que estaba sintiendo y pensando. Para él, a veces, tenía tantas cosas dándole vueltas en su cabeza que, en un momento determinado, sólo plasmar uno o dos pensamientos en un papel (por así decirlo) después de que la mayoría de los que le quisiera transmitir se hubieran esfumados, era un calvario.

Este tipo de situación y estilo de vida, de alguna manera, no es para todo el mundo. Mucha gente pudiera preguntarse cómo pueden llegar a pensar en este mundo actual, donde sólo se habla de derechos, de que alguien pueda llegar a pensar de esta manera o de ser así. Él sólo pensaba que era muy interesante e intrigante y que él lo compartiría desde un punto de vista diferente y discrepante de lo que la mayoría normal de los hombres acostumbran o que sean conscientes de este mundo de la D/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario