martes, 8 de diciembre de 2015

Adiós

Empecé este blog hace casi cinco años. En unos momentos difíciles debido a la crisis y a una enfermedad grave de una persona muy cercana. En ese tiempo, he escrito miles de palabras. Mi blog ha tenido muchos amigos y me ha dado muchas satisfacciones. Como en todo lo que hago, puse mi corazón en este blog, hasta el punto de mantenerlo vivo de una manera constante. Pero, recientemente, mi vida ha cambiado. Mucho para mejor, me apresuraría a decir. No puedo decir exactamente cómo, porque eso sería inmiscuirte en mi privacidad y ésta empieza a ser de otra persona. Aparte, lo anterior ha coincidido en el tiempo con un reto profesional muy halagador que no puedo ni debo rechazar y, además, quiero darme un tiempo para vivir y disfrutar. 

Como resultado de ello, creo que ya no tengo la motivación para escribir como un Dominante que discierne. Quizás, un día lo echaré de menos y vuelva otra vez a ello. O puede ser que empiece otro blog en otro sitio con un tono completamente diferente. Justo ahora, me voy a tomar un descanso largo. Dejaré mi blog abierto en este sitio para el caso de que alguien tenga curiosidad por este estilo de vida o quiera leerlo, pero yo no voy a publicar más artículos.

Quiero darles las gracias a todos mis lectores y lectoras, especialmente a aquellas personas que han publicado comentarios o que se han tomado la molestia de ponerse en contacto conmigo. Adiós y muchas gracias por vuestro tiempo.
Ben Alí

14 comentarios:

  1. Me entristece leer estas palabra pues he disfrutado todo este tiempo de Tus letras y quisiera poder seguir haciendolo, prueba de ello es que este año he votado este blog como el mejor blog BDSM de este año en el blog de mi Señor, pues reconozco el increible trabajo que hay tras estos post.

    De todos modos sé que a veces las circunstancias nos superan y debemos tomar otro camino y si así lo has decidido espero sea para bien y disfrutes de ello con la máxima plenitud.

    Suerte en tu andadura!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fue poco el tiempo que tuve el placer de leerle, señor. Gracias por tan maravillosas palabras convertidas en paisajes e ilusiones para quien lo leía. Éxito y no nos queda más que aceptar su decisión. :(

    ResponderEliminar
  3. Saludos Sr.Ben Ali
    No me gusta la palabra Adiós, espero algún día volver a leerle, siempre disfrute leer su blog.
    Le deseo lo mejor en su vida, que disfrute cada momento y pues unas merecidas vacaciones.
    Cuando comencé a interesarme en este mundo, hace más de un año, su anterior blog fue el q leí, y así descubrí este y se convierte en un amigo desde la distancia, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Ben Ali

    Quiero que este "Adios" se convierta en un "hasta luego"....
    Quiero creer que las razones que le han llevado a esta decisión sean buenas, muy buenas; eso me haría muy feliz.....
    Quiero que sepa que no encontré nunca otras líneas donde yo como sumisa, me encontrara igual.....
    Quiero que sea consciente que solo Usted ha llenado pequeños momentos sumisos de mi existencia y les ha dado vida .....
    Quiero que sepa que le echare mucho de menos, y estaré volviendo a escritos suyos que para mi son un Tesoro.

    Hasta pronto y suerte! shy

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerte! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. La vida es cambio y evolución. Nada es para siempre.
    Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus opiniones y su modo de ver sobre este tema tan complejo.

    Da la impresión de que es para bien el cambio, o sea que me alegro por ello. (Me da esa impresión, no sé porqué).
    Un saludo afectuoso de
    Lidia.

    ResponderEliminar
  7. ='( ¡¡¡jodeeer!!!! ¿Tú también te vaaas??? ¡¡¡¡PERO QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS BUENOS BLOGS!!!! No quierooo... Pero espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Y también agradecer que dejes el blog abierto. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Siento que no siga con el blog, aunque también lo comprendo. Blogs de la calidad del suyo escasean, así que lo vamos a echar de menos.
    Le doy las gracias por estos cinco años de magníficos artículos, apasionados, ingeniosos y siempre brillantes
    He descubierto la sumisión gracias a su blog, me ha hecho abrir mi mente y dejar atrás temores y reparos, despertando mi curiosidad, gracias a lo cual, he descubierto un mundo rico y vibrante, donde el respeto mutuo, está por encima de todo.
    Le deseo todo lo mejor y yo también le doy las gracias por dejar el blog abierto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todo lo que me ha descubierto. De corazón me alegra que le vaya bien, pero eso no impide que lamente que se vaya. Ojalá sea sólo por un tiempo. Mientras tanto, le agradezco mucho que deje abierto el blog.
    Hasta la vista, Ben Alí.

    ResponderEliminar
  11. Viva, caballero, viva, viva!!, exprima la vida y sea muy feliz!!
    Su blog es casi el único que no dejé de leer ni en mi prolongada ausencia, y aunque no siempre lo comenté, nunca encontré blog de bdsm más acertado. Gracias por ello.
    Aquí estaremos, los que aprendimos y disfrutamos con sus letras, esperando que el adiós sea más bien un BRB ;)

    ResponderEliminar
  12. Señor Ben Alí...
    El hecho de leer que se va me llena de nostalgia, pues sus palabras en este blog fueron de los primeros textos en mi acercamiento a este estilo de vida, siempre me hizo imaginar y fantasear con solo leerle. Desde México le deseo lo mejor y que en su camino siempre haya felicidad y éxito en todo lo que realice.
    Hasta pronto.

    Feline. =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Fantástico blogg...hay mucha inteligencia y muchísima sensibilidad en el autor.

    ResponderEliminar
  14. Es absolutamente respetable que por motivos de cambios de vida se deje una labor tan intensa e interesante como este blog. No te lo puedo reprochar. Sin embargo es una pena que los blogs interesantes en español se van agotando y languideciendo, cuando no simplemente desapareciendo. Se agradece eso sí que no lo borres. Mucha suerte en la nueva etapa de vida y ojalá este blog a la deriva tenga muchos lectores, como siempre.

    ResponderEliminar