jueves, 26 de abril de 2012

¿Cómo le dirías a tu hombre que eres sumisa?


Esto es un rumor sempiterno en el mundo de la D/s. Una mujer sumisa me hizo una pregunta sobre cómo hacerle saber a su pareja que ella ha descubierto su naturaleza y quiere que (esperanzadoramente) él participe también. Esta fué su pregunta y he aquí mi respuesta.

A partir de ahí, “¿cómo se lo explica ella a su hombre?”

La respuesta fácil es que ella siga las dos primeras reglas de una relación D/s, es decir:

1) Ella es honesta con él sobre sus sentimientos actuales.

2) Ella confía en él para hacer lo que es correcto.

La respuesta más difícil es que cada relación es diferente y, honestamente, no siempre se siente y comprende la mejor decisión.

Yo no soy un consejero, no me atrevo a presumir de asesorar a alguien sobre cómo abrir la puerta de la D/s desde dentro de los confines de su propio hogar. Una vez que la puerta está abierta, estoy más que dispuesto a compartir mis propios conocimientos y experiencias, pero hasta entonces, tengo poco que hacer.

Por desgracia, existe un gran riesgo asociado con revelar su naturaleza a su “hombre.” Él puede rechazarla llamándola una pervertida o una puta. Él puede ser incrédulo, no estar dispuesto a creer lo que ella le está diciendo. Él puede ponerse furioso y considerar su “investigación” una forma de traición. Es posible el chismorreo y hacer que todo el mundo sepa lo que ha ella le ha revelado en la mayor de las confidencias.

No todos los hombres están dispuestos a aceptar la idea de que ellos no son capaces de satisfacer plenamente a sus mujeres, ¿eh?

Y aún menos, personas que estén dispuestas a permitir que un “mentor, consejero o lo que sea” tenga acceso a las más profundas y privadas intimidades de su relación con su mujer.

En absoluto, es una cosa fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario