domingo, 24 de junio de 2012

Mi placer, tu dolor


Sueño con hacerte algo – no sé todavía qué – por lo que, mientras yo me corro profundamente dentro de tí, puedes gritar de dolor puro e inalterable.

Deslizarme dentro de tu cuerpo, mientras me baño en tu ansiosa aprehensión en el momento de mi clímax y cuando estoy cerca  del umbral de no retorno, cuando no puedo aguantar más, para hacer esa cosa elusiva que hará que tu cabeza se eche hacia atrás gritando.

Sentir las ondas de dolor reverberar a través de tu cuerpo, a la vez que, involuntariamente, me agarras como a un invasor, mientras que, al mismo tiempo, siento mi pene palpitar dentro de tí, llenándote con mi semilla. Para colapsarme encima de ti y salvajemente morder la primera pieza de tu carne sensible que cae en mi boca,  mientras todavía sigues lloriqueando de dolor y placer…

1 comentario:

  1. Buenas tardes, lua...

    Claro que puedes seguirlo y hacer los comentarios que creas oportuno...

    Bienvenida,

    Ben Alí

    ResponderEliminar