martes, 21 de julio de 2015

No lo necesito

Sí, puedo disfrutar un poco más de pie detrás de ella para admirar las huellas rosas y brillantes de mi mano sobre su trasero, antes de que otras vengan a hacer imposible distinguirlas con claridad. Y, tal vez, sólo tal vez, mi corazón helado se derrita, solo un poco, cuando me susurres sin aliento: “Gracias Señor.” Después de haber terminado de hacer todas esas cosas deliciosas y atrevidas, puedo soñar.
Pero, no lo necesito.
Posiblemente, pudiera haber algo que se mueva un poco en un pensamiento muerto en mi alma, cuando el orgullo que siente brilla en sus ojos al escuchar: “Buena mujer.” O la sonrisa que su rostro apenas puede contener, incluso, mientras las lágrimas fluyen libremente. O los conocimientos básicos, como Dominante, que son míos y no de otros, simplemente, porque me elegiste para que fuera yo.
Pero, no lo necesito.
Yo podría vivir mi vida y un centenar más sin conocer de nuevo esas sensaciones. Aunque, siempre podría llevar estos recuerdos tuyos. Ellos nunca deben desvanecerse o reducirse, nunca deben ser sordos o menos, deben estar ahí para cuando los requiera. Porque no es el qué, ni el cómo o el dónde, lo que hacen que estas cosas se aprecien. Es sólo de quién.


9 comentarios:

  1. Maravilloso, como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se disfruta más sin la urgencia de la necesidad. Con más paz, con más lucidez.
    Pero a veces se precisa mucha fuerza para ello.
    Buenas noches
    rarita

    ResponderEliminar
  3. Respecto all comentario anterior , Con tu permiso rarita, creo que no se trata de esa necesidad a la que te refieres. Esa "necesidad" que tú expresas es parte de la relación , sin embargo , entiendo que Ben Alí habla de no tener la necesidad de una acción de compasión o agradecimiento después de unos buenos azotes, por ejemplo, o de una sesión... Puesto que los recuerdos quedan no por ser un maravilloso encuentro, sino se trata de la persona, luien lo hace maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la persona lo importante, mucho más que los actos. Pero creo que incluso la persona debemos tratar de verla como un regalo de los dioses, como un plus, como una paga extra inesperada. Algo que no es necesario para vivir, no es una adicción, no es una venda que tapa nuestras heridas, un analgésico para dejar de sentir el dolor.
      Es una bendición.
      Pero como somos humanos, a veces nos parece una adicción.
      rarita

      Eliminar
    2. La "necesidad" siempre tiene que ser una constante mutua en cualquier relacion...Yo me refiero en este artículo a que no tengo compasión ni piedad después de unos azotes o una sesión.

      Nunca la tengo. Lo hecho, hecho está.

      Saludos

      Eliminar
    3. No lo entendí bien. Supongo que hice una interpretación basada en mis propios esquemas.
      Gracias por el apunte, es como una muestra de honestidad, no dejar que me vaya con una idea equivocada de su pensamiento.

      rarita

      Eliminar
  4. Eso es muy cierto, por eso es una necesidad...la persona se convierte en una necesidad...una adicción.

    ResponderEliminar
  5. Muchas vueltas para acabar en el mismo sitio. ...la esencia es extraorsinariamente simple

    ResponderEliminar