lunes, 9 de enero de 2012

Las emociones de la sumisa y el Dominante.- Parte II

Mujeres… emociones… mujeres… emociones…mujeres… así te haces una idea. Las dos parecen ir de la mano y ser sinónimos. Yo no diría que este sea siempre el caso, puesto que cada una es diferente. Sin embargo, la mayor parte de las mujeres son criaturas muy emocionales. Mucho más que los hombres. O, al menos, la mayoría de los hombres. Hay excepciones en la regla. Pero, creo que, en general, todos estamos de acuerdo que las mujeres son emocionales y los hombres no lo son tanto.
Si esto lo llevamos un poco más lejos y al ámbito sexual, esto parece ser cierto también. Cuando se trata del sexo, para las mujeres es una experiencia emocional. Ellas necesitan sentir una conexión y es algo más que un acto físico. Una vez más, siempre hay excepciones a esto. Hay montones de mujer que disfrutan el sexo solo por el sexo. Sin embargo, para las mujeres, puede ser una experiencia muy emocional. Se acercan al mismo desde un lado mucho más mental y emocional que sus homólogos masculinos. Ellas no solo buscan tener sexo por el placer de tener sexo, sino que piensan mucho más profundamente al considerar que es un acto íntimo con otra persona.
Para los hombres, bueno…nos gusta el sexo. Miramos a la mujer en términos de si la encontramos atractiva y tenemos sexo con ella. Así es como nosotros somos. Así es como nosotros pensamos. El sexo para los hombres es muy físico. Eventualmente, puede llegar a ser emocional, pero nosotros disfrutamos del placer físico del sexo. No hay otra manera alrededor de este tema. Así es como es, así es como somos. Pensamos por debajo de nuestro cinturón muchísimas veces y todos sabemos la cantidad de problemas que nos puede causar. Esto es algo que muchas mujeres realmente no comprenden, puesto que  piensan emocionalmente.
Para muchos hombres, podemos tener una gran novia o esposa que amamos muchísimo, tener una buena vida en casa y un gran trabajo y todavía querer tener sexo con otras mujeres,  arruinando potencialmente todo lo grande que hay en nuestra vida. ¿Por qué? Porque somos atraídos por otras mujeres y queremos tener esa experiencia con ellas. Es un deseo puramente físico. No tiene ninguna relación con nuestra vida familiar o ser querido. Esto no quiere decir que la queramos menos. Es sólo nuestra manera de pensar. Esto no es así para las mujeres. Puesto que ellas actúan y piensan bajo el influjo de las emociones. Si ellas quisieran o tuvieran relaciones sexuales con otras personas, podrían sentirse potencialmente muy angustiadas. Podrían causarles estragos en sus sentimientos al descubrir fuera la manera de tratar lo que tienen en casa con respecto a lo que ellos han hecho con otra persona. Mientras tratan de averiguar lo que ambos han estado sintiendo, esto puede convertirse en una batalla interna entre ellos
Por lo tanto, en este punto usted se está preguntando… ¿qué tiene esto que ver con ser Dominante o sumisa? Bueno… usted tiene que ser consciente que todo lo que he mencionado, tanto si está de acuerdo o no, puede estar involucrado en una relación del tipo de la D/s. ¿Por qué lo preguntas? Porque una sumisa, como ya he hablado en el post, puede tener una amplia gama de emociones que son muy intensas cuando ella empieza a moverse en la D/s y encara su alma sumisa. Este puede ser para ella un momento mental y emocional muy difícil, cuando empieza a aceptar quién es ella y lo que necesita ser. Ahora, usted echa problemas sexuales en la cesta, sabiendo que ella es muy sensible sobre las actividades sexuales también y al combinarlas con las otras emociones, ella se está enfrentando, tratando  e intentando justificar en su mente y usted tiene un cóctel tan completo de emociones que están por todo el mapa.
Las probabilidades son, como la mayoría de las sumisas con las que he hablado y leído, junto con su sumisión, que tengan un despertar sexual muy intenso. Están descubriendo que no solamente están esperando ser un ser sexual abierto, sino que es perfecto ser de esta manera. No hay nadie allí mirándolas por estar abiertas sexualmente. No hay ninguna razón para que ellas se sientan presionadas para mantenerlo y ocultar quiénes ellas quieren y necesitan ser. Esperan expresar libremente su sexualidad. Su libido está ahora a toda velocidad. Esto se suma a la mezcla de cosas que están pasando por su mente y su cuerpo. Ella está sintiendo sensaciones  que, de alguna manera, nunca antes había sentido. Maneras que ella desconocía que pudieran sentirse con esa intensidad. Maneras que, ni incluso, sabía que fueran posibles.
Como Dominante, es mejor que seas plenamente consciente de todo lo que está pasando en el interior de tu sumisa. Es mejor que seas capaz de comprender de dónde viene y lo que puede estar pasando por su mente. Esto puede ser muy difícil para muchos dominantes, puesto que no piensan de esta manera. Los Dominantes nos acercamos a las cosas de manera diferente a ellas. Sin embargo, usted tiene que ser capaz de pensar como ella, hasta cierto punto, para ser capaz de comprenderla. Es su trabajo entenderla. Ella está ahí, en un charco de  emociones, sentimientos, liberación sexual, etc y está buscándote para que la lideres, la guíes y le muestres el camino. ¿Cómo puede usted hacer esto si no comprende y no tiene una idea de lo que está pasando en el interior de ella? ¡Usted no puede! Existe el inconveniente de que como hombre, un dominante no es emocional. Él no puede tener en cuenta mucho de lo que está pasando, piense en las cosas con lógica y tome una decisión informada sobre cómo proceder. Con esto no quiero decir que un Dominante no debiera preocuparse, sentir, mostrar afecto y un lado más amable y tener también emociones. Absolutamente, él puede y debería. Sin embargo, no es tan frecuente como en su sumisa. Él tiene que mantener la cabeza fría para poder liderarla por la senda de su viaje.
Usted puede atarla, azotarla, tener sexo salvaje con ella y exigirle que haga las cosas que usted crea conveniente. Sin embargo, ¿puede usted hacer frente a sus emociones y a lo que ella está sintiendo después de que usted haya hecho esto? Es mejor que encuentre otra forma, porque este será un momento crucial. Ella tiene emociones sobre su propia sumisión, sobre los actos sexuales que usted acaba de obligarla que  haga y sobre usted, su Dominante. Usted necesita ser capaz de comprender esto, hablar de esto con ella, guiarla a través de todo esto y cuidarla. Sea capaz de hablar y discutir abiertamente estas cosas con ella para ayudarla a comprender lo que ella está sintiendo y por qué ella lo está sintiendo. Este es un tiempo importante para fortalecerla y cuidarla. Esto la reafirmará en todo lo que has estado diciéndole y lo que ella está sintiendo, si la nutres de la manera correcta. Si no lo haces, estará en condiciones de sentirse presionada, hacer que se retire y cause problemas para los dos. Los problemas se pueden evitar fácilmente con la atención y el cariño adecuado. Si se hace correctamente, ella se acercará mucho más a usted, se someterá más e, incluso, será más tuya de lo que ha sido antes. Y esto, amigo mío, es una cosa muy hermosa.
Es muy importante ser capaz, al menos, de tratar de ver y comprender todo lo que hay que saber sobre tu sumisa. Desde sus necesidades mentales y emocionales hasta las físicas. Saber todo lo que pasa por ella para que puedas ayudarla lo mejor posible. Sin saber estas cosas y sin estar dispuesto a aprender y conocer, es como el ciego que guía a otro ciego. Merece la pena el tiempo y el esfuerzo que dediques a aprender y conocer todo lo que puedas. Ambos os beneficiaréis a lo largo del tiempo. Asumiendo que lleguéis a disfrutar de una relación larga y no corta, porque no la comprendías y la relación se hizo pedazos. En la mayoría de los casos, por todo lo que he escrito anteriormente, es el dominante quien trocea la relación, por desgracia.

3 comentarios:

  1. Otro interesante artículo.
    Es curioso, escribe con giros que le hacen parecer una traducción desde el inglés.
    Bs.

    S.

    ResponderEliminar
  2. Leo este articulo y lloro y analizo...COMO ME ECHO A PERDER MI EX-AMO...
    Mis respetos a Usted, Sr

    sumisa/bs as/argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta siento que hayas vivido malas experiencias. Espero que estos artículos te aporten luz en tu caminar como sumisa...

      Te deseo mucha felicidad..

      Ben Alí

      Eliminar