martes, 27 de marzo de 2012

Reflexión sobre su primer azote

Ella estaba todavía muy confusa cuando le subí su falda y su mente estaba en tal estado de agitación que no se daba cuenta de lo que la estaba haciendo. Al doblar su falda hacia arriba, empezó a sentir una sensación de vergüenza con este acto tan íntimo y arrogante.
La confusa sensación de vergüenza y, tal vez, incluso de la humillación añadida cuando le cogí sus bragas y con un movimiento audaz, las arrastré hasta sus rodillas. Sentía que  me movía y, más tarde, ella se dio cuenta que yo estaba sacando un cepillo del pelo de base ancha de una bolsa.
Durante un breve momento, me mantuve quieto. Ella no dijo nada. No hice nada, solo observaba su trasero. Luego, empecé a azotarla. Ella oía el trayecto del cepillo viajar a través del aire y luego sentía su picor sobre ella, ahora, apoyada boca abajo sobre mis piernas y desnuda por detrás. Se quedó sorprendida y abrumada con los primeros azotes y me pareció que hasta su corazón dejó de latir.
Recuerdo cómo yo dejaba caer sin descansar el cepillo de madera sobre sus pobres y expuestas nalgas y cómo su sentido del impacto la mutaba a una sensación de dolor. Ella no gritaba, estaba demasiado abrumada y no se daba cuenta de que se movía y retorcía un poco de una manera instintiva, sin darse cuenta, tal como me comentó después.
Ella se sentía avergonzada, humillada, asustada y abrumada por el tratamiento que estaba recibiendo. Se sentía hasta molesta por la mezquindad de su elección al entregarse a mí para azotar de esta manera la parte más sensible y expuesta de su cuerpo.
Había en su interior una extraña sensación  que, al principio, no podía comprender. Era una  satisfacción rara por el hecho de lo que yo quería hacerle. Ella quería estar cerca de mí, pero esto no era tal como ella había imaginado que sería. El hecho era que al estar parcialmente desnuda, la hacía sentirse molesta y extrañamente excitada. Dando a entender que un poco de excitación estaría bien, pero en su interior, no lo podía admitir.
A los pocos días, ella me escribió esta reflexión sobre su primer azote:
“Esto fue  una fantasía que se hizo  realidad. Quiero decir que no había naves espaciales y cosas por el estilo. De todos modos, se trataba de unos azotes y me parece un poco vergonzoso escribir sobre ello. ¿Por qué diablos debería sentirme excitada por unos azotes? Después de todo, un spanking se supone que duele,  es humillante y generalmente no es agradable. Si alguien te azota, es para castigarte o para que sea significativo para usted. Sé que hay un montón de gente haciéndolo por mutuo placer, y que es absolutamente bonito. Lo que estoy pensando es sobre la idea misma de los azotes. Se supone que es malo para una.”
“Sin embargo, hay algo convincente sobre el tema. Respeto a todas aquellas personas que han hecho de los azotes una parte de sus vidas o, al menos, de su vida sexual. Al mismo tiempo de que somos un montón de gente proclives a vivir fuera nuestras fantasías, pero que encuentran la idea de ser azotada muy emocionante.”

“De acuerdo con mi mentalidad, unos azotes son a la vez humillantes y dolorosos. No pienso en unos cachetes amistosos en las nalgas como un juego previo. En mi mente, bajo mi mentalidad, duelen y me sientan muy mal. Un spanking es algo que es tan dolorosamente insoportable que, en realidad, no se puede hacer frente y algo que te hace sentir abrumada, aparte de que se está realmente asustada antes de que suceda. Todavía me emociono pensando en ello.”

“La idea de esperar a que suceda y luego prepararme para ello es excitante y horrible. Imagine la humillación de que te bajen la ropa interior y desnuden tu cuerpo y lo pongan en posición y que dicha postura le favorezca a alguien para causarte dolor. Luego, tienes que esperar a que empiece. Oyes el sonido del látigo, la mano, el cepillo o cualquier otro implemento que usted vaya a usar, volando a través del aire y luego el sonido del golpe sobre tu piel expuesta y suave. El sonido llegando a tus oídos antes de que tu cuerpo se dé cuenta que ha sido golpeado. Luego, el dolor al rojo vivo.”

“¿Por qué todo esto es tan excitante y tan emocionante? Es extraño. Al menos, es extraño para mi forma de pensar. Pero sin embargo, está ahí. En la vida real, no lo había hecho nunca porque, particularmente, disfruto siendo humillada. No tengo ningún deseo de renunciar a mi persona por castigos dolorosos. Sin embargo, el pensarlo me excita. Me parece difícil de entender y, por supuesto, a pesar de estas consideraciones, estoy deseando verle para que me ordene que me ponga sobre sus rodillas y empiece la sesión.” 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario