jueves, 9 de agosto de 2012

Orgullosa de ser una pervertida


“Ben Alí, si fuera posible trazar una línea entre lo que he leído en su blog y lo que sucederá en mi vida, lo haría hoy mismo. Usted habla de donde han estado algunas sumisas y por qué estaban allí, lo que les sucedieron en sus caminos, lo bueno y lo no tan bueno. Creo que todas las lectoras sumisas tienen una idea bastante buena de lo que significa buscar la conexión entre las personas, amarse, entregarse y abrazar nuestra propia naturaleza para encontrar la diversión en nuestra propia vida.”

“Pero, hay algo más que eso en mi historia y, a decir verdad, me siento orgullosa de decirle que soy una pervertida. En su blog, estoy aprendiendo mucho sobre esa “puta interior” que siempre  ha vivido dentro de mí (y tal vez, ¿en todas las mujeres?) Ahora mismo y, espero que para siempre, ella está fuera de la caja y ha tenido una explosión. Esa puta interior de la que le hablo, no vió allí la luz del sol durante unos años, pero confía en mí cuando le digo que es “buena para ir con ella.” Por lo tanto, desde ahora en adelante, esa puta interior va a tener mucho que decir. Espero que no le importe, ya le iré contando por este medio, Ben Alí.”

Sin palabras, sumisa desconocida.

2 comentarios:

  1. ...orgullosa de ser mmmmm.....que me gusta tanto hasta las lagrimas Sr
    que delicia !!!!
    mis respetos a Usted, siempre

    sumisa Argntina

    ResponderEliminar