martes, 23 de abril de 2013

Mujer buena, mujer mala


¿Quiero que ella sea una mujer buena o una mujer mala? Algunas veces, temo enviarle mensajes contradictorios.

¿Qué es una mujer buena? Una mujer es buena cuando le dices que haga algo y lo hace. Y tú sabes que ella va a hacerlo. No tienes que preocuparte sobre si lo hará o no. No tienes que convencerla, sobornarla o amenazarla. Por supuesto, ella puede tener algo que decir al respecto. Incluso puede argumentar. Eso está permitido. Nunca he querido una alfombra que pasivamente acepte cualquier cosa que se le haga sin decir ni una palabra. Pero, existe una gran diferencia entre llamar mi atención con las cosas que ella piensa que yo debería saber o cosas sobre las que, tal vez, yo no he pensado e intentar de encontrar todo tipo de maneras para conseguir que haga lo que yo quiera.

¿Estoy haciendo nada más que describir lo que cualquier mujer sumisa hace? Bueno, según mi experiencia, las mujeres sumisas las hay de todas las formas y tamaños. Algunas son tan dóciles que apenas tienes la sensación de que haya alguien allí. Por supuesto, puede ser muy bueno conseguir una mujer en ese estado, donde ella se ponga en tus manos. Pero, no es divertido, a menos, que usted tenga que trabajar para llegar allí, a menos que haya algo de resistencia que superar. Si es o no exactamente resistencia, entonces una cierta falta de concentración, para que tengas que encontrar las formas de modo que ella se concentre, a veces, de una manera bastante contundente.

Con una mujer buena, sabes que puedes conseguirlo todo  casi siempre. Ella lo hará, en parte porque la comprendes y sabes los tipos de cosas que la excitan. Y las escoge en lugar de otras cosas que, aunque te excitan igualmente lo que has decidido hacer, no tienen el mismo efecto eléctrico sobre ella. Y la otra razón es que ella va a hacer cualquier cosa que le hayas dicho que haga, porque quiere agradarte. Algunas mujeres quieren complacer tanto que sienten que esto es la mayor fuente de satisfacción para ellas, que se excitan más por la idea de que ellas están haciendo algo que te gusta y que lo son al poner sus propios sentimientos en el acto. Esto no significa que ellas no tengan ningún sentimiento sobre esto,  tienen sus preferencias como todo el mundo, pero esto se ve compensado por el intenso placer que ellas reciben al saber que están haciendo exactamente lo que tú quieres.

Supongo que lo que estoy diciendo es que algunas mujeres son demasiado sumisas, al menos, para mi gusto. Y, en el otro extremo de la escala, están las mujeres que realmente no son sumisas. Tal vez, ellas piensen que lo son o que lo fueron alguna vez o que lo son con algunos hombres, pero no con usted. Tal vez, como un capricho, de vez en cuando, pueden permitirte ponerte un poco más arriba. Quizás, haya un amplio espectro de sumisión y lo que estoy intentando hacer es algunas distinciones sutiles.

Esta clase de generosidad es, para mí, enormemente atrayente. El sentimiento de que, cualquier cosa que yo tenga que hacer, ella lo hará porque sabe lo mucho que yo lo quiero, es una fuente de una gran energía y excitación. Y genera una gran confianza saber que ella tiene este sentimiento por ti. Con una mujer como esta, casi nunca tienes que castigarla. Ella no te desobedecerá. No te desafiará, no hay una prueba de fuerza. Lo más normal será que usted la tendrá que reprender siempre, porque, tal vez, ella olvide hacer algo de vez en cuando. No me gusta castigar por eso, no de una manera cruel. En su lugar, impondré un acuerdo o fortfait.

La diferencia entre un castigo y un fortfait es que, con el primero, usted le hace a ella algo activamente desagradable. Duele y no de una manera sexy. Y ella se siente mal. Tú también te sientes mal. Ella sabe que ha hecho algo mal y hasta que el castigo no esté aplicado, no se podrá sentir bien de nuevo. Mientras que al imponer un fortfait, sea probablemente para involucrarla en algún tipo de trabajo, no muy desagradable. Pudiera ser un poco tedioso. Pero, es más probable que solo sea algo que le pidas que haga, lo cual te dé placer. Tal vez, le digas a ella que te envíe una foto y le des instrucciones exactas de lo que debe mostrar la foto. O si ella tiene que escribir algo para ti (y no algo aburrido sin sentido, como escribir quinientas veces la frase: “No debo derramar,” por ejemplo).

Estoy divagando. Volvamos al tema. ¿Es el caso de que una mujer buena pueda algunas veces ser un poco mala? ¿Puede ella ser algunas veces bravucona? ¿Pudiera ella mostrarse impaciente? ¿Pudiera ella tener pensamientos o fantasías que una buena chica no debe tener? ¿Puede algunas veces ser la parte superior siendo un poco la inferior, tratando de manipularte para hacer ella las cosas que le gustaría hacer? No estoy hablando sobre una mujer mala que esté decidida a desafiar tu autoridad que, en verdad, va y hace cosas que le han dicho que no las haga o rechaza llevar a cabo los deseos de su dominante. Tal vez, existan dominantes que les guste esa clase de confrontación, pero no es algo que yo le dé la bienvenida. Pues las mujeres que son un poco asustadizas o impertinentes o, incluso, un poco juguetonas, son un tema diferente. Supongo que lo que yo estoy hablando   es  sobre mujeres buenas y malas, mujeres que les gusta ser juguetonas de la mejor manera posible.

Pienso que el dominante tiene ser aquí cuidadoso. Sé que a algunos dominantes les gustan estrellar un huevo contra una mujer para que sea “traviesa”, presionarla hasta el punto donde ella haya sobrepasado la raya, para que luego él tenga que castigarla. Es un juego, por supuesto. No es un castigo real. Pero, sería completamente erróneo, creo, provocar deliberadamente a una mujer con seriedad para que desobedezca, para que tengas el placer de darle una severa tunda.  Si quieres azotarla, hazlo. Ese es tu derecho. Pero, no hacer que se lo ha merecido cuando no ha sido así.

Por último, debo decir que todas las mujeres que me gustan son chicas malas del mundo vainilla. Son mujeres que realmente me gustan follar y perder el tiempo con ellas, que me gusta probar cosas, cosas escandalosas, que me gusta que sean putas y cachondas y hacer cosas desagradables que a sus madres no les gustarían hacer. Estas son la clase de mujeres malas que es bueno encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario