miércoles, 13 de agosto de 2014

Elogio a las mujeres de más de cuarenta años

Señoras:

A medida que crezco en edad, valoro, por encima de todo, a las mujeres que pasan de los cuarenta años. He aquí algunas razones del por qué:

Una mujer con más de cuarenta años nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: “¿Qué estás pensado?” A ella, no le importa lo que pienses.

Si una mujer no quiere ver un partido de fútbol, baloncesto o lo que sea, ella no se sentará para quejarse. Ella hará algo que quiera hacer y, normalmente, es algo más interesante.

Una mujer de más de cuarenta años se conoce lo suficientemente bien a sí misma como para estar segura de quién es, lo que quiere y de quien lo quiere. A pocas mujeres pasadas de esa edad, les importa un bledo lo que usted pueda pensar sobre ella o lo que esté haciendo.

Las mujeres con más de cuarenta años están dignificadas. Rara vez tienen una pelea a gritos contigo en la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto, si usted se lo merece, ellas no dudarán en dispararle si piensan que pueden salirse con la suya.

Las mujeres de más de esa edad son generosas con los piropos, a menudo, inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

Las mujeres consiguen mejorar su capacidad psíquica con la edad. Usted nunca tendrá que confesarle sus pecados a una mujer con más de cuarenta años. Ellas siempre los saben.

Una mujer con más de cuarenta años se ve muy bien usando el lápiz labial rojo. Esto no es verdad en mujeres más jóvenes.

Una vez superadas una o dos arrugas, una mujer con más de cuarenta años es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.

Las mujeres mayores de esa edad son directas y honestas. Te dirán directamente si eres un idiota o te comportas como tal. Nunca tendrás que preguntarle cuál es tu postura ante ella…

Sí, alabamos a las mujeres con más de cuarenta años por múltiple razones. Por desgracia, no siempre es recíproco. Por cada mujer inteligente, bien peinada y caliente con más de cuarenta años,  existe una reliquia de calvo, barrigón con pantalones amarillos haciendo el rídiculo con una camarera de unos veintidós años de edad.

Señoras con más de cuarenta años, me disculpo por todos nosotros.

Feliz día

3 comentarios:

  1. Una mujer de la edad que sea, que se respete a sí misma, que valore el tiempo que tiene en esta vida, que tenga bien definidos sus deseos y sus metas y que porte su clase desde la cuna, (su posición en este mundo), siempre será honesta, directa, respetará los gustos y los tiempos de la otra persona, escuchará atentamente, sabrá callar si es necesario o hablar en el momento preciso, sabrá conocer y reconocer los gustos de las personas que le interesan, reconocerá también sus errores y aceptará a la gente como es, sin tratar de hacerla a sus formas y maneras, portará el carmín en sus labios con sensual delicadeza, dará palabras de aliento o consuelo si la ocasión se presenta, no será tan dura en cuestionar el por qué del comportamiento ajeno, todo lo contrario, entenderá que somos diferentes.

    Una mujer con la madurez emocional suficiente, sabrá respetar las reglas, pero también saltarlas si le apetece porque vivirá a plenitud lo que de la vida obtenga, no va a estar con alguien sólo por no estar sola, al contrario, cuidará su tiempo y a quien entrega sus sentimientos, porque ante todo es una mujer que piensa, siente, sabe lo que quiere y también lo que no le interesa.

    Es cierto que existen hombres (el aspecto físico no importa), que llegan a cierta edad y buscan tomar juventud de su línea pasada, obtener el placer de jovencitas que al final los deja más solos de lo que estaban.

    Para gustos los colores y cada uno de nosotros lo que queremos y a quién deseamos a nuestro lado.

    Considero que la disculpa la debemos hacer a nosotros mismos, si es que no hemos tenido el valor de aceptarnos como somos.

    Gracias por la reflexión, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con amy MaD.

      A mi parecer no importa la edad, puede ser de esa forma y ser más jóven. Pero bueno. Las mujeres de 40 años tienen mucho echado a la espalda. Así que está bien este homenaje hacia ellas.

      Eliminar
  2. Gracias por la felicitacion, siempre suya

    ResponderEliminar