viernes, 1 de mayo de 2015

El cazador

Puedes oler su miedo, ese cambio sutil en el aire mientras el significado detrás de tus palabras cae de pronto sobre ella. Ves el cambio en sus ojos, la excitación y el miedo mezclados juntos para crear esta perfecta expresión de presa. Te encanta esa mirada en ella. Le conviene ser tan miedosa. Ella se siente como el animalillo asustado que cree seriamente ser más astuta que usted. Es muy obvio que no hay manera en el infierno de que ella pueda correr más rápida que usted. Pero, ella piensa que es más inteligente que usted y, también piensa que es muy inteligente.
Usted puede decir del por qué de esa sonrisita tan socarrona que cruza su cara. Incluso, ella puede pensar que podría ganar esta lucha. Su intención es abofetear esa sonrisa tonta de su cara.
Él deja su sonrisa, deja su sonrisa satisfecha, deja que ella se convenza a sí misma de que esto podría funcionar. Esto sólo hará que sea mucho más dulce cuando usted la consiga. Cuando pueda ver esa mirada de miedo creciente, cuando, por fin, ella se da cuenta de que no puede ganarle y le hará lo que usted quiera. Esas son las únicas reglas.
“Corre lo más rápido y lejos que puedas. Si te cojo, allí no habrá palabra de seguridad. Serás mía de la manera que yo quiera,” usted le dice.
Si te escapas, si me engañas… bueno, si eso llega a suceder, entonces, podrás decidir cuál será tu premio.
“¡Corre!”

8 comentarios:

  1. Me encanta esa mezcla de miedo y curiosidad, esa excitación qué provoca me fascina....cómo me encanta lo que escribe :)

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Es lo que quiero describir y resalta en este artículo, la excitación a través del miedo y la curiosidad que provoca la persecución del cazador...

      Ben Alí

      Eliminar
  2. A veces, como ahora... me quedo "petada" en una frase... precisamente porque no me gusta, porque me arruina por dentro.
    Y en este caso es "Su intención es abofetear esa sonrisa tonta de su cara".
    Lo siento, no puedo con esto... una sonrisa echada a perder....
    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué diferencia hay entre 80 cachetes (bofetadas) en las nalgas desnudas de una mujer sumisa y “Su intención de abofetear esa sonrisa tonta de su cara” en un contexto de la D/s?

      Ninguna.

      Por favor, rarita, no saques esa acción o palabras fuera de dicho contexto, porque las desvirtúas.

      Si te arruinan por dentro, lo siento. No obligo a nadie a que me lea ni comente.

      Feliz día

      Eliminar
  3. Me disculpo yo. Simplemente sentí la punzada en el estómago, los ojos fijos en la frase... algo tocó mi inconsciente, un miedo, o lo que sea y solté la respuesta. Pensé sólo en lo que yo sentía. Más tarde, un rato antes de dormir, pensé que no había estado muy acertada, que no había sido justa en mi comentario.
    Yo sólo puedo agradecer al autor de este blog... incluso cuando sus letras me enfrentan con lo que no me gusta, con lo que no entiendo... porque me sitúan conmigo misma, me ayudan a conocerme, me crean emociones y sensaciones. No es fácil de explicar.
    Esa frase sigue causándome emociones negativas, pero no es responsabilidad de su autor. Está en mí. Soy yo la que temo que borren mi sonrisa, la que considera que una (mi) sonrisa nunca es tonta...Soy yo la que leo desde las emociones.
    Gracias, Ben Alí. Seguiré leyéndole.. :) y mis disculpas de nuevo, respondí impulsivamente.
    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, rarita:

      Acepto tus disculpas y te aseguro que soy un gran defensor de los derechos y el respeto hacia la mujer.

      Me gustará seguir leyendo tus comentarios y contestándolos...

      Feliz día,

      Ben Alí

      Eliminar
    2. :)
      :) :)

      Sabes que pasa? que yo creo que todo esto es para poner una sonrisa.. siempre.. en ella, en él :)
      Incluso aunque la solemnidad del momento requiera un gesto serio... que haya una sonrisa interior.
      Obviamente no todo el mundo tiene que pensar como yo.
      Pero yo creo que es para poner Sonrisas, como ahora mismo la tengo dibujada yo. Gracias.
      Buenas noches!!
      rarita

      Eliminar
  4. Se camina o corre mejor con una sonrisa...da igual que sea interior o exterior...una sonrisa siempre seduce...

    Feliz día,
    Ben Alí

    ResponderEliminar