sábado, 23 de mayo de 2015

Ella viene a mí

En la agonía de la noche, mientras el crepúsculo contiene la respiración, a veces, vienes a mí en silencio. No sé si sueño contigo o si eres un producto de mi imaginación. No me importa. Barro tus pies y te pierdes en mis brazos. Para esos momentos, soy tu realidad, tu mundo, tu propio aire para respirar. Tu cuerpo es el lienzo, donde tejo mi carnal caligrafía, en mi anhelado tapiz y en el que envuelvo tu alma. Me pregunto a través de la oscuridad y tu luz me hace señas más cercanas. Bebo en tu espíritu delicioso para satisfacer mis propios deseos. Mis labios acarician tu piel y la sensación de besarte suavemente envía tu cuerpo al éxtasis eterno. En ese lugar, real o fantasioso, nos unimos y satisfacemos tus necesidades y deseos primarios. Mientras te domino y penetro, tu respiración deja tu cuerpo y quedas suspendida en el éxtasis de un placer completo. Nuestros espíritus danzan en los albores de los rituales más oscuros de la lujuria y, cuando el sol se acerca, desapareces tan repentinamente como apareciste.
¿Eres real o sueño contigo?
Cada noche, me  visitas y arrebatas todo mi ser y, entonces, eres muy real para mí.

12 comentarios:

  1. Hermoso señor Ben Alí. Ha de ser dichosa si alguien piensa, sueña y fantasea con ella.
    Es maravilloso ese espíritu que denota en sus palabras, creo que no miento cuando digo que provoca a más de una a soñar con tan anhelado sentimiento en su dominante.
    Buen día.

    Cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras salen y nunca sé lo que pueden provocar...

      Buenas tardes

      Eliminar
  2. Quizá no sea real, pero las sensaciones que provoca sí lo son; a veces con eso es suficiente. Y a fin de cuentas, no son reales las sensaciones, las emociones, los sentimientos?
    Hermoso escrito.
    Un saludo
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante de los gatos es que cacen ratones y si mis letras - reales o no - provocan emociones y te hacen soñar, con eso ya me conformo..

      Saludos y buen día

      Eliminar
  3. Tiene mucha razón R , si es una fantasía o es real no importa, porque las sensaciones y/o los sentimientos sí son reales...sin duda alguna.

    Cindy

    ResponderEliminar
  4. Saludos Sr. Dominante Andaluz
    Es real porque lo sientes y lo vives y se hace real. Por lo menos así siento. Y si no es real, lo busco, porque es deliciosamente deseable sentir así.
    Nos llevas contigo a sentir poco a poco ese extasis, hermoso escrito.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!Señor Ben Ali,siempre he creido que los sueños son un reflejo de lo que la conciencia desea pero no se atreve a reconocer o simplemente ni siquiera se da cuenta y maxime si son eróticos......ummmm excitante, jajajaja.

    Estoy segura de que es real por el simple echo de que siempre es la misma la que acude a usted cada noche para fundirse en sus brazos,bajo su dominancia y pasion.
    Si no fuera asi...estoy segura de que le llegara.
    Tenga muy buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, vesta, llegará porque los sueños insistentes se hacen realidad...

      Feliz día

      Eliminar
  6. Tal vez la manera que tengo de comprender este escrito no sea la correcta.. pero a mi entender,la capacidad de imaginar la sensación que le provoca a alguien a quien no conoce y escribir sobre ello,es simplemente espectacular...

    Si acude a usted,puede ser que sea tan real como el Sol del que escapa,o la Luna a la que acompaña..

    Saludos. Kaly.

    (Como siempre,opinión personal..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tus opiniones, Kally,Lo importante, insisto, es que las palabras nos hagan vibrar, lo demás es insignificante....

      Buen día

      Eliminar
  7. Cuando Usted quiere, es un poeta.
    Me ha dejado muda.
    Lidia.

    ResponderEliminar
  8. Es que siempre me lees con muy buenos ojos...

    Ben Alí

    ResponderEliminar