viernes, 15 de mayo de 2015

La libertad de la Dominación

Muchas sumisas hablan sobre la libertad de la sumisión, la liberación de las tensiones de la vida, de tomar decisiones, de hacer las cosas bien. Hablan sobre la bienaventuranza de dejarse llevar, de entregarse, de ser ellas mismas, centrándose solo en lo que ellas son responsables.
Voy a argumentar que existe una libertad similar en la dominación. Es maravilloso estar al frente de la relación para tomar todas las decisiones, sin responder a nadie, excepto a uno mismo. Para tener ese delicioso peso de responsabilidad sobre los hombros. Todo es completamente para usted y es una sensación maravillosa y dichosa. Usted es responsable de todo. Usted gobierna, decide sin vacilación ni resistencia. Es donde puede liberar a la bestia interior y hacer lo que usted desee. Donde la dulzura del poder sólo puede ser comparada con la miel de la responsabilidad.
No hay obstáculos, no hay gravámenes. Sólo la alegría de ser uno mismo, disfrutando por completo de su propiedad, deleitándose de la responsabilidad y regocijándose en el botín de su reclamo.
Donde no hay nada, excepto esta increíble libertad de estar por completo al frente de la relación, de tu sumisa. Es maravilloso ser dominante.

6 comentarios:

  1. Buenos dias, el echo de poder ser uno mismo en una relacion siempre es maravilloso.
    Es de agradecer que haya publicaciones como esta,que hablan sobre los sentimientos del dominador ya que la mayoria de ellas siempre estan enfocadas a las sumisas.
    vesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vesta, y me alegra que te haya gustado..

      Buen día

      Eliminar
  2. Todo completo para el amo o dominandote suena expectacular pero no real sin sumisa o esclava no hay obediencia tampoco Alegria aun Asi motiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Amo sin sumisa no es nada ni nadie. La sumisa es el alma mater del Amo...

      Buen día

      Eliminar
  3. Señor Ben Alí nunca habia leido tan bella explicación de lo que siente un Dominante, y no digo Amo porque entiendo que lo que relata es un sentimiento propio, ajeno a la influencia de ninguna sumisa.

    Felicitaciones y un saludo

    ResponderEliminar