sábado, 4 de julio de 2015

Ajustado

Ella está de pie delante de él, mientras éste, está sentado en el borde de la cama.
“Súbete la falda,” le dice.
Él tira de sus bragas hacia abajo y mira a su coño.
“Mírame,” le dice.
Ella se esfuerza en mirarle a los ojos, mientras él alarga su mano y aprieta fuerte entre sus piernas. Luego, introduce un dedo dentro de ella. Lo mueve por su interior, lo saca y lo observa
“Ya estás húmeda,” él dice. “¡Qué puta!”
Ella se sonroja y mira para otro lado. Él pone el dedo entre los labios de ella. “Lámelo para limpiarlo,” le dice.
“Qué buena eres,” él dice. Este la rodea y se pone detrás de ella. “Ahora, agáchate.”
Al menos, ella no tiene que mirarle con esta posición. Él separa las nalgas de ella. Esta puede sentir sus ojos clavados sobre su trasero. De nuevo, él introduce un dedo en su vagina y hace que se humedezca. Luego, lo desliza en el interior de su ano con suavidad, pero con firmeza. Ella gruñe.
“Está apretado,” él dice. “Tenemos mucho trabajo por hacer.”
Él la desnuda, la pone bocabajo en la cama y separa nuevamente sus nalgas. Luego, sin avisar, él planta un beso justo en el centro de la pequeña y fruncida apertura.
“¡Oh!” ella dice.
Él empieza a lamerlo por el borde y puede sentir que empieza a dilatarse. Ella gime, él coge el lubricante, trabaja con un dedo en su agujero apretado y pequeño. Luego, con dos dedos. Ella gime. Él lubrica el más pequeño de los plugs a tope y lo desliza con cuidado en su interior. Siente que ella se tensa y luego se relaja de nuevo.
“Cuando lo saque, estarás lista para mi polla,” le dice a ella. “Y me pregunto, ¿qué podemos hacer mientras tanto?”
De repente, él huele su culo. Ella chilla. Él lo hace de nuevo. Ella intenta escabullirse, pero la aguanta bocabajo con su brazo libre y empieza a azotarla en serio.

3 comentarios:

  1. He estado pensando, que aparte de sus razones particulares, usted no necesita imágenes en este blog porque basta con sus palabras para recrear la escena que relata. Y es doblemente excitante imaginarlo mientras uno lee, mientras su escrito provoca otras sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog, prefiero las palabras a las imágenes. Soy un amante de la palabra, la coma, la diéresis, el punto, las pausas, etc.

      Prefiero la definición a la imagen por su poder provocador en este caso...

      Feliz día

      Eliminar
  2. Qpor eso prefiero los libros a las películas. Siempre.

    ResponderEliminar