martes, 14 de julio de 2015

Azotar y copular

El amor y el matrimonio van juntos, como el caballo y el carro, o eso dice la canción. Pero, lo de azotar y follar, ¿son igualmente inseparables? Bueno, claramente, no. Hay millones de personas en el mundo que están incluso relativamente lejos mientras escribo y que nunca han oído de los azotes placenteros y recorrerían kilómetros si lo supieran.
Pero, ¿qué pasa con el resto de las personas? ¿Puedes azotar a alguien y no follarla? Sé por los hechos, que puedes. Yo lo he hecho. Según la teoría de Bill Clinton, el sexo y follar no son la misma cosa. Algunas veces, después de que la has azotado, hay otras cosas que tú quieres hacer que, en ese momento, parecen preferibles a follarla. No, yo no voy a elaborarlas. No estoy diciendo que el follar no suceda, solamente que un montón de otras cosas podrían intervenir o suceder. Pero, con toda probabilidad, son consideradas como sustitutas de copular. Tal vez, fomentar el follarla por otros medios.
No sé si alguna vez, le has echado un vistazo a algunos blogs ingleses sobre los azotes. Ciertamente, merecen la pena. Hay muchos blogs que describen escenarios en los cuales hay montones de azotes muy eróticos, pero raramente o nunca,  se menciona el follar. Por supuesto, que es de la incumbencia de ellos si se follan a las mujeres que azotan. Si lo hacen y quieren correr un tupido velo sobre esa parte del procedimiento, me parece bien. Pero, no puedo dejar de entrometerme sobre lo que sucede una vez que la cane se ha colgado de la pared. ¿Está ella simplemente de pie en un rincón, llorando en silencio, hasta que sea despedida? ¿Son los azotes suficientes por sí mismos? Tal vez, nunca lo sepamos. Tal vez, tampoco sea un tema de mi incumbencia.
De todos modos, estamos de acuerdo de que los azotes y el follar no son inseparables. Pero, ¿qué pasa con los azotes y el sexo? ¿Puedes azotar a alguien de una manera no sexual? Sí, con toda claridad, puedes.
En los internados ingleses, sucedía siempre (aunque había posibles connotaciones eróticas al castigar en el despacho del director, pero no eran reconocidas en su momento). Pero dejando al margen la práctica de los castigos corporales en el interior de las instituciones (colegios, prisiones, la familia – todos con frecuencia – tiene que ser admitido el tema de la fantasía erótica, aunque no sea divertido ni malo), ¿podemos concebir escenarios de azotes en el que no sólo hay folleteo o cópulas, ni ningún tipo de contacto físico, excepto el de la fusta con el trasero?
No resulta difícil imaginar una cosa así. Pero esta prohibición sobre cualquier contacto, solo es probable para potenciar el erotismo de la sesión. Al saber que ella no va a ser tocada, que no habrá alivio después para sus deseos reprimidos, o los de él, seguramente solo servirán para acrecentarlos aún más. Hay algo bastante más deliciosamente perverso sobre esto. Me atrevería a decir que, para la mayoría de la gente de la D/s, los placeres de los azotes se engendran en gran medida en la mente. Sí, existe el dolor físico y esto puede ser extremadamente estimulante. Pero el sentido de poder ser disfrutado o sometida a la sensación de humillación o la impotencia por parte de la persona que se inclina para recibirlos y la descarga de adrenalina en la parte de quien empuña la fusta y la embriagadora sensación de dominio, es lo que los conocedores de los azotes más valoramos. Usted puede, si tuviera que hacerlo o si estuviera lo suficientemente desviado, prescindir de la unión de los  cuerpos después de los azotes. Pero, no podría prescindir de la fiebre en su cerebro. ¿Cuál sería el punto de cualquier cosa de aquello sin esto?


12 comentarios:

  1. Es en estos tipos de escritos , me gusta la forma, pero el fondo aún no asimilo. Supongo que aún me falta conocer y experimentar para poder entender de donde nace esta necesidad creciente por ser azotada y después cogida o follada, o como el amo quiera.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa necesidad nace de la fuerza de tu entrega a tu Amo... lo demás vuela sólo

      Saludos

      Eliminar
  2. Me quedo con lo de la "fiebre en su cerebro". Para mi gusto, sin esa fiebre no hay sexo que merezca la pena, y con esa fiebre el mundo se ve de otro color.
    Así que el sentido de todo es la fiebre... esa sensación de que se te licúa el cerebro.
    :)
    Saludos
    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo y el placer radican en el cerebro que es donde se origina esa fiebre... lo demás está en el arte del Amo

      Saludos

      Eliminar
  3. Y tal vez, esa fiebre y los cuidados posteriores que también se han mencionado, explica la ausencia de lesiones en la autoestima de ella...
    Sólo pienso en alto, expreso lo que viene a mi cabeza en una segunda lectura del texto y que enlaza con preguntas en mi cabeza.
    Sus escritos despiertan preguntas en mi mente, y a veces también respuestas.

    :) Buenas noches

    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más important de unos azotes es que no haya lesión en la auto estima de ella y que las magulladuras de los azotes sean tolerables durante algunos días.

      Tengo curiosidad por saber las preguntas que despiertan mis escritos y las posibles respuestas...aunque me esfuerzo por deducirlas, es sumamente dificil...

      Saludos

      Eliminar
    2. Su curiosidad me halaga.
      Y me impulsa a satisfacerla (su curiosidad).

      :)
      rarita

      Eliminar
    3. No te reprimas nunca de hacerlo...

      Me gustan tus reflexiones a mis escritos, aunque, a veces, no llegues a entenderlos, pero te aseguro que otros articulos de este blog encontrarás la respuesta...

      Saludos

      Eliminar
    4. Leeré en este blog buscando respuestas :)
      Es importante para mí su primera frase, alentándome a expresarme.
      Tenga un bonito día.
      rarita

      Eliminar
  4. Pues ... unos escritos más atrás dejaba yo unas preguntas, sobre la autoestima de ella en una escena... no entendía muy bien como lograba ella mantener su autoestima intacta.
    Y la respuesta (bueno, un principio de comprensión) la encontré en este escrito... cuando habla de que la ausencia de contacto solo tiene sentido para aumentar el erotismo de la situación. No sé como explicarlo bien. Si hay una complicidad y comprensión tal, que ella puede comprender que algunos de los actos de él, no son exactamente lo que parecen, sino un instrumento para aumentar el placer, entonces la lectura de los hechos cambia.
    Pero las preguntas son muchas, me nacen al hilo de la lectura.
    Por ejemplo "¿Pero qué tiene este elemento que tanto me atrae, si por otra parte dice cosas que me abruman (como cuando habla de borrar sonrisas con bofetadas)? "
    Lo de "elemento" está dicho con cariño, no empecemos :) :) :)
    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin la complicidad entre el Dominante y su sumisa, no se podrían comprender muchas conductas del Dominante y ni el objetivo que persigue. Creo que es un tactismo sigiloso. Entiendo el sentido que le das a la palabra “elemento.” No puedo sacarla de su sitio y comprendo el cariño con que la escribes. Lo mismo que te chirríen expresiones como la “borrar sonrisas…” no es la primera vez que te pasa. Por lo tanto, no te salgas del contexto de los protagonistas…
      Saludos

      Eliminar
    2. Cierto. Supongo que desde el momento que trato de situarme yo en el escenario, pierdo el contexto. Es como si leyera emocionalmente.
      Los protagonistas, estoy segura de ello, están ahí porque quieren y lo disfrutan, y reina esa complicidad y están como en un "mundo mental" donde todo encaja.
      En cierto modo es de sentido común. Es un mundo a medida para dos. Y si yo fuera la protagonista, sería de otro modo.
      Me alegra que entienda el sentido del apelativo "elemento". :)
      rarita

      Eliminar