domingo, 19 de julio de 2015

Las pausas

Cuando te follo o escribo para tí, las pausas son todas iguales. La intimidad tiene líneas paralelas. Entraré lentamente, estableceré ritmos, encontraré patrones y luego, empezaré a hacer una pausa. Cada pausa es diseñada para establecer el control. Cada momento, diseñado para hacer que el zumbido de tu aliento se aleje. Que cada momento, sea más significativo para los períodos y las comas. Para entrar y salir de esta historia que estamos viviendo.
Tú y yo vamos en capítulos. Abro tus páginas y miro a tus ojos y luego, las palabras vienen. Eventualmente, tú lo haces también. En cada división, encuentro nueva alegría en tu aliento y en el oleaje de tus pechos y en la manera que te quitas tu armadura y abres tus piernas y me dejas entrar en tu alma. Cuando te entregas a mí, cada vez hago nuevas pausas. Comprendo el valor de tu regalo, así es como vivo los últimos momentos. Algunas veces, descanso dentro de tu cuerpo. En tu boca. En tu coño. En tu culo. Donde quiera que el momento se haga más fuerte e intenso.
Entonces, me muevo de nuevo y siento la alegría de tu reacción. Gimes por mí. Retorno nuestra historia a la vida. Humedezco tus labios. Me permito derramarme en tu entrega. Abrazo las pausas y sabes que fueron hechas a mano sólo para tí. Para construir el recuerdo de esos momentos que tanto necesitabas, mi dulce sumisa. Mis páginas se pasaron.
Por lo tanto, devoraré cada palabra tuya.

10 comentarios:

  1. Gracias. ..
    Nunca se lo había escrito, pero amo su manera de escribir, la forma en como dibuja esos momentos en mi cabeza usando los puntos, las comas, las diéresis , las pausas... Sin duda, mi escritor favorito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, Anónimo...

      Es que me gusta tanto la gramática y la sintáxis que, utilizadas para ordenar y armonizar las emociones, las pasiones y la lujuria, hacen que se complementen y subirlas de nivel...

      Gracias, por tus halagos


      Eliminar
    2. Y siempre me vuelven a enamorar sus escritos

      Eliminar
  2. Siempre he pensado que la vida es una novela dónde cada uno es protagonista, en mayor o menor medida. Policíacas,románticas,de terror, de misterio; hay tantos géneros novelescos como tipos de vida.
    Veo que piensa como yo, pues: la vida es una novela.
    Y la suya,está llena de escritos brillantes,como este.
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Saludos Sr. Ben Ali
    Disfrutando de la entrega entre pausas, periodos y capítulos. Dichosa la sumisa q pueda vivirlo junto a usted, mis respetos.
    Como siempre, un placer leerle

    ResponderEliminar
  4. Un billete de ida al mundo de los sueños...
    Ese que alimentamos desde niñas cuando ya no somos niñas.
    Y un billete de vuelta al mundo real. Porque quien escribe es un ser humano real, eso se siente... Y quien lee siente las emociones en la alegría que emana en los gestos de su vida cotidiana.
    "Y sabes que fueron hechas a mano sólo para ti"... ¿cómo no iba ella a volver su mirada tranquila hacia él?
    Feliz semana y muchas gracias por tan bello fragmento de su mente.
    rarita

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada es de nis favoritas. Cuando me domina el insomnio me gusta leerle. Es un placer orgasmal.
    Cindy

    ResponderEliminar