domingo, 26 de julio de 2015

Sus fetiches y lo que significan para ella: El juego de la gatita

- La seguridad puede ser tan excitante como el miedo.
- No es necesariamente sexual.
- La hace feliz.
- La hace sentirse segura.
- Es un juego.
- Combina la sumisión con la expresión (Sin protocolo).
- Puede ser inhumana sin dejar de ser menos importante.
En primer lugar, le gusta el juego de la mascota porque no es siempre sexual. El juego de la mascota es algo que expresa la dinámica de la D/s sin necesidad de involucrar el sexo en ninguna de sus maneras o forma. También muestra la sensibilidad y belleza que las relaciones humanas pueden algunas veces carecer. De alguna forma, el juego de la mascota implica el cuidado de ser tomada como un “animal,” tal como sería tratada cualquier mascota. Las mascotas no son folladas o atadas o azotadas. En su lugar, las infracciones se convierten en cosas pequeñas, la acción provocadora es rozarse contra el mobiliario y el castigo puede ser un golpecito en la nariz. Está claro, quién es el propietario y quién es la sumisa. Pero también está claro que la sumisión viene de dentro, de un lugar que no necesita una voz humana a cuestionar o comunicarse. No necesita ser representada sólo por las marcas rojas elevadas en la carne magullada o asfixiada por el pene de alguien. Esto demuestra que el dominio puede ser suave.
Por supuesto, la segunda razón es la obvia. La hace feliz. Nunca va a incluir algo en su lista de fetiches que no le guste y no debería estar allí, incluso, si impresiona a alguien. Ella disfruta siendo una gatita. Le gusta llevar un ratón de juguete en su boca y le resulta bastante divertido dar una patada a una pelota con un cascabel dentro. Es básico y no extenuante y no requiere esfuerzo o pensarlo. A menudo, la sumisión es para complacer a otra persona; en esencia, siempre lo es. Pero el juego de la gatita no se siente como estirarse para hacerlo. En su lugar, puede involucrar un estiramiento literal. Disfrutar de un descanso para pensar, a la vez, que hacer un espectáculo divertido. Y a ella le gusta dar cabezazos a las  cosas. Los cabezazos son divertidos.
Como a todos los seres humanos, le gusta sentirse segura. Al estar recogida y puesta en el regazo de alguien y ser acariciada, transmite seguridad. Está relajada, calmada y muy, muy segura. Construye ternura. Y necesita sensibilidad para ser mostrada a todo el mundo en algún momento. Conllevar la sumisión es el nombre de la necesidad y entrega más que por costumbre o por miedo. Nada es más seguro que ser acariciada y alimentada y que alguien te dé agua. Hacer cosas activamente para usted. Durante el juego de la mascota, ella puede no hablar durante un gran periodo de tiempo. Saber que alguien puede saber lo que ella necesita, eso es seguridad.
Sugerencia: Si le está arañando es que ella puede estar enfada.
Como su nombre indica, el juego de la mascota es juguetón. A menudo, las reglas rígidas quizás podrían dominar una relación, seguidas de la etapa cómoda, feliz y juguetona y luego, fundirse plenamente en la rutina, el estado natural donde tal vez la alegría sea absorbida por todo lo demás. Cree que incluso las relaciones más apasionadas deberían tener algún carácter juguetón bonito. ¿Hay algo que sea exactamente más lúdico que tener una gatita lamiendo el helado sobre tu pecho o el glande de tu polla? Más, algunas colas de gatita son butt plug. Usted puede crear una boca bonita abierta para cuando ella regrese a lo humano.
La idea de la sumisión por sí misma tiene connotaciones al estar debajo de otra persona – que muchos dominantes y sumisas pueden definir como basura. Pero el tema es…el juego de la gatita la permite ser inhumana sin desmerecerla. Las mascotas son para mucha gente miembros valorados de la familia. ¿No existe siempre el viejo dicho: “Voy a renunciar a las relaciones y conseguir un gato?” O “¿No puedo tener hijos, voy a buscar un perrito?” Un animal puede ser valorado tanto como un ser humano. Ellos requieren una atención más frecuente en lugar de pensar que no está bien hacer demandas o preocuparse sobre si su dueño está ocupado. Las mascotas harán lo suyo la mayor parte del tiempo y luego, retornará a su dueño para realizar sus necesidades. Las cosas que no son capaces de hacer por ellas mismas.
Esto puede que no le parezca a usted como un fetiche. Acabo de decir que no es sexual, es inhumano y solo para jugar. Aquí está la otra cara, el juego de la mascota sigue siendo sexual. Todavía es un fetiche y es excitante. El juego de la mascota puede implicar una criada con poca ropa o un pequeño tigre de piel desgastada. De cualquier manera, alguna excitación puede ser provocada. Porque…
       - A todo el mundo le gusta llamar la atención de la persona que ama.
       - La seguridad puede ser tan excitante como el miedo.
       - La humillación, lo poco de ser inhumana, puede ser la liberación.
La intimidad de ser acariciada se siente igual que por el cuerpo humano. El juego de la mascota es una buena excusa para rozarse con su pareja, abrazarla y cuidarla. Es como una extensión del juego previo. Por lo tanto, llena de caricias y afecto, pero nada sucede hasta que la parte humana vuelve. Como una piel, el dominante puede pasar sus manos sobre su sumisa, besarla y sonreírle. La sumisa sigue mostrando sus rasgos humanos, arrastrándose con los pechos colgando y balanceándolos en el aire. Si bien es un juego de la mascota, la mascota es sólo imaginaria. Solo es una forma más lúdica y divertida para prepararse para que la folle.

10 comentarios:

  1. Me encanta el romanticismo pervertido con el cual escribe...
    Buenos días, señor.

    ResponderEliminar
  2. Es excitante lo que hoy escribió , me gusta cuando narra esas historias, no creo llegar a vivir una experiencia así , o no sé.
    Sólo sé que me fascina portar un collar y que el amo me guie con la correa por la habitación... Es que su forma de escribir hace que todo eso se vaya a mis deseos más profundos.

    Gracias Ben Alí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta que llevar un collar y que tu Amo te guie con la correa, entonces, estás a un tric de ser su mascota y buscar otras vias de sentir otra forma de sumisión y de que te complazca...

      Saludos

      Eliminar
  3. Es bello visto así. Me permite acceder al sentimiento escondido tras los actos. Como ver algo con unos ojos diferentes.
    Hace tiempo que admiro en cierto modo la forma de vivir de mis animales domésticos, tomando lo que reciben del mundo en cada momento.
    Aunque no puedo llegar tan lejos como se describe aquí, reconozco que me gusta arrastrar mi cabeza contra un hombro, dejar escapar un quejido ronroneante. Provocar juguetona.
    El juego es divertido y sanador, es relajante y provoca alegría.
    :)

    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo, serías una excelente mascota...

      Disfrútalo y descubrirás otras formas de ser sometida...

      Saludos

      Eliminar
    2. Es como todo, hay quien puede disfrutar de un perro y su nobleza y quien puede disfrutar de la libertad de una gata... Y algunos raros que disfrutan de mascotas raras. :)
      Así que excelente depende para quien y aún así ....excelente excelente... no creo que fuese (además tanta perfección sería aburrida!)

      rarita

      Eliminar
    3. De todas formas, rarita, respeto tu opinión

      saludos

      Eliminar
  4. Miaaaauuuuuuuuu.
    Es para relamerse y ronronear!!!!!

    ResponderEliminar