sábado, 11 de julio de 2015

¿Un buen dominante?

Un Anónimo me ha preguntado: “Cuando me imagino el epítome de lo que creo que es un buen dominante, me imagino que usted lo es. Su amor y respeto por las sumisas encarna todo aquello a lo que aspira siempre un dominante. Dicho esto, ¿qué cualidades cree que adornan a un buen dominante?”
Bueno, esto es una buena manera de empezar una conversación…
Las mismas cualidades y bondades que adornan a una buena sumisa, adornan a un buen dominante. La primera de todas ellas es esa pequeña cuestión del gusto personal. Lo que para usted pueda ser un buen dominante, para otra persona, puede ser peor que una pesadilla. El adjetivo “buen” es un concepto completamente subjetivo. Necesariamente, esto no es malo, pero debemos ser conscientes de ello, en especial cuando tratamos de aplicar esos rasgos a temas multifacéticos subjetivos como la D/s y las relaciones personales. Soy consciente de que existen por ahí numerosas listas, muy subjetivas, raramente exhaustivas y, a veces, altamente cuestionables. Pero, con ninguna de esa calaña empezaría a describir lo que pudiera hacer una persona así en una relación con otra.
Sin embargo, ya que usted me lo ha preguntado tan cortésmente, he aquí algunas ideas que pudieran contribuir a ser “el dominante adecuado en el sitio correcto para la persona adecuada.” Porque incluso, esos dominantes, increíblemente impresionantes, por definir a todos los dominantes, son seres humanos y en el nivel más básico, es normal que lleguen a forjar una conexión con otro ser humano. Por lo tanto, aquí estamos y vamos a empezar por ser un ser humano decente para esta otra persona.
Creo que una buena dosis de sentido común puede ser muy útil. La D/s puede tener un atractivo mágico, puede ser materia de fantasías, pero no perdamos nuestro sentido de la perspectiva. Incluso si elegimos y nos arreglamos para vivir como Dominante y sumisa en la sociedad moderna de hoy en día, también conocido como el mundo real. Algunos aspirantes a dominantes pueden pensar que vivir “esta cosa,” o incluso aspirar a hacerlo, se colocan o a su relación, por encima de otras. No estoy de acuerdo. Sentirse orgulloso de lo que hace, tal vez, pero háganlo con un sano sentido de la perspectiva. Y esto también vale a cualquier sentido retorcido de superioridad que algunos puedan tener sobre sus sumisas. Vamos a tener los pies en el suelo. La arrogancia no genera respeto. Lo que estamos tratando de lograr no es tener una mujer temblando a nuestros pies con el miedo y el temor de una inmensa genialidad auto atribuida. Lo que estamos tratando de conseguir, es tener a una mujer de rodillas y entregada voluntariamente, para que acepte nuestro dominio con alegría, con entusiasmo y con avidez.
Lo que puede provocar el respeto es mostrar una profunda comprensión también de tus limitaciones y las de tu sumisa. Y un claro y demostrable sentido de la calma, la estabilidad y la consistencia. Como dominante, no puede esperar a ganarte el respeto de una sumisa si no estás seguro de tí mismo y de lo que quieres conseguir, ni dudar de cada movimiento y motivación. Y por supuesto, sí, esto puede requerir conocimientos y habilidades. No hay necesidad de saberlo todo, ni realizar lo que no esté dentro de tus conocimientos, físicamente o de otra manera. No se extralimite y no prometa más que lo que puedas cumplir. Y aprenda también de las sumisas. Un dominante no es nada sin el saber y la comprensión de la sumisión y nadie puede enseñarte sobre la sumisión tal como lo puede hacer una sumisa. Y la comprensión conlleva la voluntad de aprender y admitiendo la necesidad de hacerlo.
Esto significa que no hay lugar para la arrogancia y una gran necesidad de la honestidad contigo mismo y con los demás. Y esto significa que usted necesita ser capaz de tener una visión muy crítica consigo mismo antes de pensar en criticar a los demás y, ni mucho menos, a una sumisa potencialmente vulnerable. Conózcase a sí mismo y sus necesidades y deseos y tenga un control de ellos. Tener y mantener todo ese sentido de la perspectiva y la visión interior cuando también se trate de usted mismo.
Capacidad para la auto reflexión sin tener en cuenta nuestra dominación demasiado en serio. Sin embargo, no debe haber espacio para la complacencia. Revisar constantemente sus motivaciones y hurgar dentro de sí mismo si parece que se siente demasiado satisfecho. La D/s no es un asunto de broma, hay muchas cosas serias en juego, pero, por el amor de Dios, no olvide que en una etapa de su vida, también estuvo de rodillas. (Sí, señoras, ahora puede encarar a su dominante como un niño que grita, diviértase con eso).  Un dominante no es Dios a pesar de la cantidad de adoración que una sumisa pueda dispensarle. Puede ser su Dios, pero esto es una opción de ella. Puedes ser su Dios, pero es una opción de ella. Sea humilde y orgulloso si es el afortunado sujeto de tal adoración y asegúrese de que es digno de la misma.

La dinámica de la D/s crea una profunda necesidad de tomar conciencia de la responsabilidad de un dominante. No solo de su propia responsabilidad, sino también de que sea consciente, que cuando una sumisa le entrega el control, también es tarea tuya asegurarse de que ella es consciente de su propia responsabilidad. No importa cuán completa sea su entrega, incluso en una dinámica 24/7 Amo/sumisa, ella tiene una responsabilidad también, como ser humano. Después de todo, es opción de ella. Sin embargo, dada la dinámica, también depende del dominante asegurarse de que ella es y permanece consciente de la misma y acepta las consecuencias de sus acciones al igual que el dominante debe aceptar las consecuencias de sus acciones. Esto significa que, a veces, dar un paso atrás y evaluar las situaciones con la cabeza fría, es preferible antes de que ocurran cosas desagradables.

Manténgase firme, gobierne con respeto y amor y sea consciente de su deber, exíjale lealtad, pero asegúrese de que usted se la merece. Y, en todo momento, mantenga la humildad en la cara de lo que recibe de su sumisa y permanezca al tanto de lo que necesita para dárselo a cambio. Mantenga ese sentido de humildad como ser humano y siga siendo un ser humano decente. Fomentar, estimular, incitar, incentivar y coaccionar. Incluso, hágale cosquillas lo mejor que pueda a su sumisa. Incluyendo, si es usted afortunado, su entrega total.

Espero que tenga una idea de algunos de mis puntos de vista. Gracias por su mensaje y aceptaré su cumplido.


9 comentarios:

  1. No puedo evitar sentirme atraída por hombres responden a la silueta que aquí se describe. Supongo que muchísimas mujeres se sentirían atraídas por él.
    Y si ese hombre sabe, además, expresarlo, aún me atrae más.
    Es inevitable
    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. bueno, supongo que un águila imperial y un gorrioncillo no pueden formar una familia pero quien dice que no pueden comunicarse de otra manera. Y además, el gorrión puede disfrutar al amanecer viendo volar al águila, protegido en su nido.
      Creo que hay que saber disfrutar de lo que se tiene, de lo que te dan, de lo que te ofrecen, te permiten etc. Y también disfrutar de lo que una misma puede ofrecer.
      En realidad no sé si esto viene al hilo del comentario porque no estoy segura de haberlo entendido bien.
      Feliz día! (y feliz noche :) )
      rarita

      Eliminar
    2. Me alegra tu comentario, pero no olvides que para una media naranja siempre hay para otra media.

      Al igual que para los hombres, el libro de los gustos está en blanco.

      Feliz día...

      Eliminar
  2. Lo ha mencionado antes, lo que es bueno para unos puede ser que no lo sea para otros...
    Aunque definitivamente, ¿quién no quisiera encontrarse con alguien que responda al perfil que describe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto lo que escribí...todos aspiramos un ideal de pareja y aspiramos a ello, pero no siempre se consigue...

      Saludos...

      Eliminar
  3. Un perfil de Dominante admirable, para mi seria mi Dominante ideal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre viendome con buenos ojos, vesta...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tal vez no sea facil de encotrar nuestra pareja ideal , pero si alguien encarna ese ideal tan fielmente , como seguramente tu lo haces para muchas chicas ,debe ser un verdadero placer despojarce de toda volunta por un tiempo limitado y descansar en usted. Att soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Soraya. Encontrar a la pareja ideal que todo ser humano aspira es un mito realizable o no. Muchas veces, nos ofuscamos y tomamos decisiones que parecen ir en el buen camino…unas veces, se acierta y otras, no. Muchos factores psicológicos se oponen…sólo quienes tienen la dicha de superarlos, tienen la oportunidad de acertar. La vida es siempre una apuesta por acertar positivamente…
      Saludos

      Eliminar