domingo, 16 de agosto de 2020

¿Cómo sabes si eres sumisa?

 Hace unos meses, ella apenas había considerado si era sumisa o no. Luego, para ella, esta era una pregunta nueva e interesante y que había pensado bastante.

¿Cómo sabes que eres sumisa o tienes la posibilidad de ser sumisa? ¿Cómo te sientes cuando expresas tu sumisión? 

La respuesta rápida es que, tan pronto como empezó a investigar sobre la Dominación y la Sumisión, justo supo que lo era. La respuesta más larga sería que, una vez que empezó a investigar leyendo artículos, blogs y libros, descubrió que se identificaba tanto con la sumisión que se sentía inclinada hacia ella. Cuando conoció a su Dominante y empezaron a hacer alguna de las cosas que habían hablado online y por teléfono, sintió como que estaba encontrándose a sí misma y podía convertirse en la persona que ella había estado buscando. Existía el lado sexual de la sumisión, entregándose a la polla de su Señor, en particular durante el sexo anal o si estaba arrodillada para recibirla en su boca. Esto la hacía sentirse sumisa.

La excitaban los pensamientos y actos, pero la excitaba más la naturaleza sumisa de esos actos. Lo mismo sentía, cuando estaba restringida o si su Señor le ponía las pinzas en los pezones. Por un lado, el acto, por sí mismo, era excitante, pero el hecho de que confirmara su sumisión, la hacía sentirse aún más sumisa. Pero la sumisión, no sólo trata del sexo, pues cuando están juntos ella descubre que quiere someterse de otras maneras. Quiere que le ordenen que haga cosas y qué debe ponerse o cómo vestirse. Ella no vive este estilo de vida día a día o todos los momentos, dado que estas cosas tienen un componente sexual importante, tiene la sensación de que también son una parte integral de ella, en ese momento y en aquel momento. 

Por lo tanto, ella había decidido que era sumisa, pero, ¿cómo lo supo realmente? ¿Cómo, a pesar del hecho de tener un carácter dominante en otras maneras, ella sabía que era dominante o una switch? Quizás, porque siempre ha sentido que cuando asume un papel dominante en el trabajo o, incluso en su casa, está actuando y asumiendo un rol dominante. Aunque, algunos de los actos de sumisión en los que participa sean juegos de roles, no cree que parte de ellos lo sean. Luego, la sumisión la siente construida.

¿Por qué tardó tanto en salir del armario? Bueno, el potencial estaba en ella desde siempre, pero no actuó consecuentemente. Para empezar, no lo sabía, luego sucedieron otras cosas y, finalmente, trató de no considerarlo. Sin embargo, leyó sobre varios aspectos del BDSM, tenía mucha curiosidad, pero no estaba segura de poder considerar ningún aspecto. 

En su matrimonio, ha habido oportunidades para que su marido se volviera dominante. Ella sospechaba que, en algún momento, podrían haber desarrollado la D/s como pareja. A él, le gustaba azotarla de vez en cuando y, a menudo, la ataba durante durante el sexo. Pero nunca lo persiguieron. Sucedieron cosas en su relación que dañaron la forma en que la veía y la forma en que perseguían su vida sexual. Actualmente, su relación es bastante platónica. Ella no se siente sumisa a su marido, como sí se siente sumisa a su Señor.

Así pues, quizás, tengas que estar con la persona adecuada para que emerja ese aspecto de tu personalidad.

2 comentarios:

  1. Interesantes experiencias, reales o muy realistas. Y muy ilustrativas de los sentimientos de muchas mujeres...

    ResponderEliminar
  2. La importancia de estar con la persona indicada ... Ya lo ha dicho todo.
    Abrazo

    ResponderEliminar