sábado, 24 de octubre de 2020

Despacio

Hoy, ámame despacio.

Enloquece mi cuerpo de reloj de arena,
que tu tiempo sea el principio de mis caderas,
déjate llevar y apaga tu reloj.
Déjame explorarte hasta diluirme en tu entrepierna,
que la locura de nuestro acople
inunde este espacio de aromas,
sublimes de amor y de besos ardientes,
despacio...
Nadie te espera,
nadie me busca,
sólo tú y yo, amándonos,
comiéndonos,
despacio, muy despacio,
que nuestra noche apenas empieza.
Despacio, muy despacio
deja que mi cuerpo se funda entre tus manos,
despacio, muy despacio,
deja que tu lengua me torture de placer,
despacio, muy despacio,
te haré sentir que nuestras carnes son inocentes,
que no las han tocado otras manos,
que nos descubrimos en este instante,
despacio,
sólo así te llevaré al cielo...

que yo ahora, ya he llegado allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario