sábado, 15 de octubre de 2011

Unos azotes

¿Existe relación entre creatividad y excitación?
Creo que, superficialmente, habrá que decir sí, sobre todo, una vinculación. Después de todo, los amantes, los poetas, los músicos, los artistas, etc., han estado creando obras de arte durante mucho tiempo mientras han estado enamorados (lo cual es bastante tiempo). Cuando se les preguntan que les inspiran, todos se refieren a la musa de su amante como la fuente de su motivación.
¿Fin de la historia?
Bueno, tal vez no. Puesto que este blog está principalmente interesado en la D/s como opuesto a las formas mundanas de las relaciones, parece justo que yo examine la cuestión desde la perspectiva de aquellos que puedan estar involucrados en una relación D/s o, quizás, intenten estarlo.
Como dominante, puedo afirmar categóricamente que, más o menos, mi creatividad ha sido impulsada por aquellas mujeres que me han dado la oportunidad de compartir algún tiempo con ellas, bien en una relación formal o, incluso en una sesión ocasionalmente informal. Me doy cuenta que siempre intento llegar con nuevas ideas en todas las facetas de mi vida y, como pueden comprobar también en este blog, para mantener las cosas frescas y excitantes. Curiosamente, las mujeres diferentes me afectan de diferentes maneras. Con esto quiero decir que raramente usaré las técnicas que desarrollo para una sumisa, en otra. Claro, hay ciertas cosas estándar que tiendo a probar en todas ellas, pero una vez que comprendo mejor sus necesidades, intento adaptar un sistema más personalizado. Una misma talla no sirve para todas.
También, he notado que los vídeos de Webs sádicas famosas muestran bastante originalidad. El hombre ha trabajado con cientos de modelos y, sin embargo, siempre ha encontrado algo nuevo por hacer en cada uno de ellas. Claramente, su creatividad fue provocada por su excitación al colocar a estas mujeres bajo su mano.
Pero, ¿qué pasa con la mujer sumisa? ¿Se aplica el mismo sistema  a ella? Después de todo, ella no es la única que diseña las sesiones, forma el equipo, los implementos o decide lo que le va a suceder. ¿Cómo puede ella ser creativa?
Yo diría que su excitación puede provocar su gran creatividad. Puede parecer como una actividad artística, como, por ejemplo, escribir o pintar. Pero también puede encontrar nuevas maneras de complacer a su pareja dominante. Una vez que ella aprende y conoce lo suficiente sobre él para juzgar cómo reacciona, el buen desarrollo de la sumisa busca nuevas formas de ser complaciente. Ella puede modificar su comportamiento de la manera que espera que la vaya a encontrar más atractiva. Ella puede desarrollar ciertas tareas domésticas, incluso antes que él se las haya pedido, en un intento de crear un entorno más agradable para él. Ella puede empezar a buscar nuevas maneras de comportarse por sí misma, para presentarse ante él, en su ropa, su maquillaje, etc. He conocido a mujeres pasando horas delante de un espejo, intentando diferentes looks, viendo los que funcionan y no funcionan. ¿Vanidad? No, en absoluto. Más bien, un intento legítimo de ser más creativa y al hacerlo así, ser más agradable.
Por supuesto, algunas veces, ella comete un error. Otras, hacen algo con la mejor intención, solamente para descubrir (demasiado tarde) que no le gustó en absoluto, todo lo contrario. Así que, existe siempre un peligro de cometer algún fallo y la posibilidad también de un castigo. Pero, la sumisa bien entrenada acepta esto como parte del proceso en curso de estar mejor preparada para satisfacer las necesidades de su Dominante. No hay nada de malo con errores ocasionales. No aprender de estos errores es un problema.
Así que, sí, creo que existe una relación entre la excitación y la creatividad y, además, creo que tiene un significado especial en el estilo de vida de las relaciones D/s.
Ahora, salga y sea creativa.

3 comentarios:

  1. Y así nunca sucediera... el sólo pensamiento será tan intenso...

    El primer párrafo me ha dejado sin palabras por mis propias experiencias. Lo he leído cinco veces. Ufff!!

    No siempre comento, pero siempre leo.
    Y casi casi casi siempre, me encanta lo que leo.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu comentario y tu tácito seguimiento...y tu buen hacer como sumisa...

    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Guauu !
    Humedeci sin recibir uno solo...
    Q ganas da Sr...
    Mmis respetos a Usted...

    ResponderEliminar