viernes, 16 de marzo de 2012

Lamer su coño

“Algunos hombres chupan el clítoris demasiado fuerte y se hace muy incómodo y, por otra parte, otros hombres no lo lamen  con la suavidad suficiente,” me decía ella.
Sin embargo, ella nunca me explicó en qué lugar estoy entre los aficionados al cunnilingus. Parece que la mayoría de las veces que yo lamía su clítoris, sus reacciones sugerían algo entre intenso e insoportable. Me pregunto si era demasiado.
Solo puedo recordar una vez que, después de llevarla al orgasmo con la succión, empujó mi cabeza y me dijo que me detuviera.
Pero, nunca puedo imaginarme si el lamer un coño es un acto de dominación o de sumisión por mi parte. Si yo tomo la iniciativa de separar sus piernas y sumerjo mi boca entre sus labios, ¿estoy forzando mi manera de ser sobre ella? O, en realidad, ¿me estoy sometiendo a ella dándole placer a expensas de mi incapacidad para respirar?
Ella yace sobre su vientre en la cama, solamente un débil rayo de luz rompe las persianas de la ventana, proyectando una sombra oscura de color azul en las curvas de su espalda, arqueada bruscamente hacia arriba y sobre su trasero. Paso el tiempo admirando sus líneas. Toco sus nalgas y me quedo hipnotizado por su piel flexible y su forma suave y hermosa.
Solo quiero extraer su esencia para mi cuerpo, probarla con mi lengua y tirar de su cuerpo para apretarlo contra mi boca, cuando ella se corra.
“Me encanta chupar tu polla”, ella me ha dicho varias veces. “No sé lo que es, pero me encanta chupar tu polla.”
Luego ella presiona contra mi cuerpo y dice:
“Vamos, date la vuelta.” Ella se pone perpendicularmente debajo de mí y se mete mi polla en su boca.
¿Esto es solo lo que ella quiere tener conmigo? ¿Soy yo el que se somete?
Cuando le estoy comiendo su coño, ¿lo estoy haciendo solamente para su placer o lo estoy haciendo para alimentarme yo mismo de su feminidad?

12 comentarios:

  1. El sexo de este modo es algo tan tan íntimo, que no creo que solo sea eso lo que ella busca... Que te coman el coño obligándote a guardar silencio tiene su qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que nadie comenta esta realidad. Generalmente, es un acto tácito que se da por hecho. Pero que no quita su erotismo y sus comentarios...

      Buen día...

      Ben Alí

      Eliminar
  2. Yo creo que es las dos.Para su placer y alimentandose de su feminidad.Quiero creer que es así, una experiencia como usted la describe no la he vivido(entonces no sé `porque opino!) pero quiero creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, enamore. Es una experiencia muy grata - para los dos - con un carga erótica con mucho sentido...

      Buen día...

      Ben Alí

      Eliminar
  3. ....otros AMOS, no hacen nada, Sr Ali...
    sumisa Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pareja es un mundo, Anónimo.

      Buen día...

      Ben Alí

      Eliminar
  4. Hola, buenas noches.

    Voy a dar mi opinión.

    Y no depende de la intención?

    Cuando tu le lames el coño, lo haces en el momento en que consideras que ella lo necesita, espera o desea?

    O lo haces en cualquier momento precisamente cuando ella no lo espera, ni lo necesita, sino por el contrario, en el momento en que a ti te dá la gana darle ese placer?

    Opino que esa es la diferencia.

    Cuando lo haces porque consideras que ella lo desea, espera o necesita, cuando es el momento apropiado ........ te conviertes en un expendedor de placer.

    Si lo haces aún cuando ella no está caliente, o como contrapartida a su dolor, cuando ella no lo necesita ...... es un acto de dominación.

    Y si, a veces es incómodo. Depende de la fase de calentón en que estés puede ser incómodo o lujurioso. Depende de la mezcla de juego, de la insistencia .... puede ser incómodo o lujurioso

    Un saludo
    Pili

    ResponderEliminar
  5. Lo olvidaba.

    Cuál es tu intención en ese momento?

    Darle placer?
    Mezclar el placer y el dolor?

    Ella era sumisa?
    Si es así, ella no debería dirigir como debes lamerle el clítoris, partiendo de la base de que eres tu quién está decidiendo en ese momento darle placer o incomodidad. Ella no conoce tu intención, pero debe aceptarla. Podrá quejarse, gritar o llorar, pero ... no retirar tu cabeza.

    En ese momento según sea tu intención y su respuesta, tu valorarás lo que haces, pero ... nunca retirar tu cabeza. Eso es controlar y dirigir.

    Claro que luego habrá un tiempo para que ella pueda expresarse.

    O solo sé es sumisa en tanto en cuanto el Dominante siga el camino que nos dé solo placer y sea aprovado por la sumisa?

    Es una opinión, claro

    Re-saludos
    Pili

    ResponderEliminar
  6. Ella es mujer de carácter, pero sumisa en su intimidad. En todo momento, soy yo quien lleva la iniciativa y quien marca los tiempos de acuerdo con mis deseos de hombre dominante. Lo llevo a cabo cuando yo quiero, no pensando que ella lo necesita. Nunca sabe cuándo le voy a comer su coño. De hecho, aunque le gusta, siempre se resiste. No dejo nada al azar. Busco la sorpresa.

    Me gusta provocarla siempre dolor y placer y contra más intensos sean los dos, mejor. De ahí que me guste tanto llevarla siempre al orgasmo bucalmente porque me deleito al oírla expresar su placer y dolor mediante sus gemidos.

    ¿Sádico? Todos los dominantes y sumisas tenemos algo de sádicos y masoquistas.

    Y aunque parezca que ella lleva la iniciativa, cuando me dice que me dé la vuelta, este gesto forma parte de mi dinámica de la relación.

    En el fondo, ella, al darme su cuerpo y femenidad, se realiza y yo me complemento con su entrega...

    Feliz día...

    Ben Alí

    ResponderEliminar
  7. Me emociona hasta las lagrimas cuando un amo disfruta de su sumisa...
    Gracias por Su ambilidad al responderme, por estar de ese lado, Sr Ali.

    sumisa Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por expresar tu sensibilidad...mándame tu mail, si quieres, al correo que figura en mi perfil para enviarte artículos complementarios que te pudieran interesar..

      Feliz día...

      Ben Alí

      Eliminar
  8. Hay dominantes que no practican sexo oral a sus sumisas y dios...¡Cuanto lo echo de menos!, no me planteo si es un hecho de sumision o dominación, simplemente echo de menos que suceda.

    ResponderEliminar