sábado, 4 de agosto de 2012

Ganar versus ganar


En los negocios, a algunos hombres, no les importar llegar a lo más bajo que pueda con tal de conseguir lo que ellos quieren. Y, normalmente, es dinero. Durante toda mi vida, nunca he llegado a comprender ni esperar ni conseguir nada de ese tipo de personas en tales circunstancias. Sin embargo, todavía me sorprendo de lo lejos que algunas personas suelen ir. La ética y la moral no forman parte de sus vidas. Conseguir lo que sea y como sea, es la premisa en estos días. No me gusta, pero, reconozco que sucede y, con muchísima frecuencia, en el día a día.

Gracias a Dios, las relaciones de intercambio de poder no son así. Es casi un milagro que una relación sea exitosa si el resultado a conseguir es que una persona gane y la otra, pierda. Con el fin de que la relación prospere y sobreviva, tiene que crearse constantemente la situación de: “ganar versus ganar.” Ambas personas – Dominante y sumisa – deben buscar siempre el acuerdo con su pareja en sus roles y ambas personas deben ser felices con la relación. Si este no es el caso, deben hacerse los ajustes correspondientes. Una sumisa no tiene nada que ganar con un Dominante infeliz y un Dominante debería sentirse insatisfecho si su sumisa no es feliz en su rol.

Si el rol del Dominante es presionar a la sumisa hasta sus límites y, si todo está bien, va a encontrar los desafíos muy edificantes y emocionantes. Algunas veces, la mujer sumisa no se sentirá cómoda del todo al tener sus límites presionados y, si este es el caso, obviamente, su malestar alcanzará a su Dominante. Su ansiedad será evidente, a pesar de todos sus esfuerzos, por mantener está situación por si misma y aparentar que está alegre. Lo más probable, es que ella continuará tratando de cumplir sus deseos, pero su angustia se mantendrá justamente en su interior.

El Dominante inteligente sabe que hay que efectuar cambios en la relación. Él se autopreguntará si está haciendo lo mejor para su sumisa. ¿Debería hacer ajustes en su relación, él recular un poco y cerrar el tema un poco más adelante? No debe existir ningún requisito para llegar a la meta con tiempo determinado. El Dominante inteligente debe ajustar su agenda para resolver los problemas a lo largo del camino. Para un buen Dominante, los ajustes forman parte y partida de quién es él y de lo que él hace. La rigidez en la relación es el camino que conduce al abismo.

El Dominante tiene el poder a su disposición para hacer lo que él quiera, pero, si hace lo que quiere sin pensar en cómo le afectará a su sumisa, su poder se puede evaporar. En absoluto, es divertido (o no debería serlo) liderar a una sumisa que está descontenta con su liderazgo.

En una relación de poder, las dos personas – Dominante y sumisa – deben ser felices, estar satisfechas y en paz. No puede haber ni vencedor ni vencida. El intercambio de poder opera en la más alta moralidad y base ética. ¿No es esto magnífico?




8 comentarios:

  1. ...y bien sabroso que es, Sr !
    se siente rico hasta en el alma
    la proyeccion de un AMO sobre su sumisa es....uffff
    maravilloso !

    mis respetos a Usted, Sr

    sumisa Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, sumisa argentina. Tú siempre tan fiel y tan expresiva...

      Buen Día,

      Ben Ali

      Eliminar
  2. Mi novio ha comenzado de repente a ser dominante en el sexo. Le encanta forzarme para que me coma su polla; primero lentamente, luego me la meto hasta dentro y flipa.
    Me llama zorra, puta, me degrada porque quiere hacerlo y no me deja correrme hasta que él no está listo. Me pongo a cien y he notado que cambia la voz cuando se dirige a mi.
    Es esto normal' Cuál será lo siguiente? gracias, marta

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marta:

    Aunque cada pareja D/s tiene sus propias normas y criterios, la felación suele ser normal en este tipo de relación.

    ¿Qué vendrá después? Nadie mejor que tu novio para saberlo...

    Buen día,

    Ben Alí

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Adriana. Espero que lo sigas disfrutando...

    Buen día,

    Ben Alí

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo leyéndote y no podría estar mas de acuerdo con este post... felicidad mútua... aunque a veces la balanza parezca desequilibrarse en algunos momentos, pero asi es la vida cual montaña rusa ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, jade{J}

      Es muy fácil juzgar la actitud o la acción de un Dominante en el día a día...sólo en el transcurrir del tiempo se comprueba su buen hacer en el equilibrio mutuo de ganar ambos...

      Ben Ali

      Eliminar