sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Cómo la sumisa refleja la energía del Dominante? - Parte 2


Copio la pregunta que iniciaba la primera parte de estos artículos con el fin de refrescar el motivo de ambos.

“¿Podría explicarme con más detalle lo que usted quiere decir cuando expresa que la sumisa refleja la energía del dominante? ¿Cómo sucede esto, por favor? ¿Cómo puede decir que lo ha hecho? ¿Es algo que uno hace conscientemente? Tengo miedo de caer en el segundo de los tres grupos que usted ha delineado, lo que hace que me confunda. Le agradecería que me lo aclarase, por favor.”

Si en el de la primera parte, no tenía las ideas muy claras, después de algunas reflexiones, creo haber encontrado algunos razonamientos.

Creo que, a estas alturas, he dejado bien claro que para un dominante experimentado, la sumisa reflejará su energía con naturalidad y con facilidad. Esto puede hacerse en persona o vía ciber espacio. El contacto físico no es preciso para que este proceso ocurra. La sumisa bien experimentada no se sorprenderá por sus respuestas. Puesto que ha tenido mucha experiencia interactuando con hombres dominantes, no está preocupada por lo que ella está sintiendo, sino que más bien fluye sin esfuerzo en la interacción. Si ella quiere, puede rechazarlo diplomáticamente en caso de que no lo deseara.  

No hay problema.

Por supuesto que, si el dominante tiene mucha experiencia, controlará la interacción. Y si su sumisa no es consciente del hecho, incluso tendrá hasta el control. De nuevo, no hay ningún problema.

Pero, ¿qué pasa si no tiene experiencia?

He aquí lo que yo creo. La naturaleza llama a la naturaleza. Incluso, cuando ambas partes no son conscientes de su naturaleza, aún así se llamarán el uno al otro. Los errores se cometen a menudo (al principio son más peligrosos), pero aún así, la naturaleza llama a la naturaleza.

El hombre dominante irradia su energía. ¿Qué significa esto? Yo sugeriría que implica su acercamiento a su entorno. Es en la forma que él habla, se mueve y se reafirma a sí mismo. En cada acción sutil que toma, existe un trasfondo de dominación, incluso si él no es consciente de que está haciendo estas cosas. Por ejemplo, una mujer me comentó una vez que yo tenía una manera particular de caminar en una habitación. Creo que sus palabras fueron: “Usted es el dueño de la habitación.” Yo nunca estuve muy seguro de lo que ella estaba hablando, puesto que no había nada que yo estuviera haciendo conscientemente cuando  entré y estaba en la habitación, pero ella, obviamente, observó (y reaccionó) a algo que yo estaba haciendo.

Como no soy el único, yo sugeriría que esta manera de hacerse valer por uno mismo en su propio entorno, se hace por los demás.

Una mujer sumisa no puede dejar de reaccionar a esta clase de energía. Es su naturaleza la que reacciona. ¿Qué forma adquiere esta reacción? Para la sumisa experimentada, su reacción es deliberada y mesurada. ¿Por qué? Porque comprende lo que está pasando. Para la sumisa menos experimentada, (y la sumisa no despertada) la reacción puede variar mucho. Pero, independiente de cómo se haga, ella va a terminar haciendo más o menos lo mismo – espejo de su energía.

¿Cómo refleja ella su energía? ¿Está aquí la raíz de la pregunta? ¿Qué proceso físico ocurre? En otro comentario, he hablado de los actos físicos deliberados que la mujer puede llevar a cabo para atraer la atención del hombre, pero esto apenas es una respuesta a la pregunta.

Después de mucha consideración, no estoy seguro si la tengo. Yo solamente sé que, de alguna manera, ella lo hace. Tal vez, este es el campo de energía que mi interlocutora ha dicho de sentir. Tal vez, sea la experiencia sensorial que va más allá de nuestros cinco sentidos conocidos. Tal vez, tenga algo que ver con el olor. Realmente, no lo sé. Solamente sé que es real, que ocurre y puede ser detectada.

¿Es posible para una sumisa saber que  está reflejando la energía particular de su pareja? No estoy seguro, pero ciertamente, sabe al instante cuando él vuelve a prestarle su atención hacia ella. Esta lo sentirá en su cabeza, su corazón y en su ingle. Ella será consciente que algo está pasando internamente, no solamente a un nivel intelectual y emocional, sino también a un nivel físico. También, ella lo sabrá porque cuando su Dominante le presta su atención estando lejos de ella,  la sentirá al instante, como el sol al esconderse detrás de una nube o una aguja que se levanta de un disco favorito que ha estado tocando.

Si ha sido bien entrenada, ella puede tener alguna forma de control sobre esta experiencia. Pero, esto no quiere que ella lo pueda apagar. Ella es quien es. La naturaleza no puede ser negada.

Lo cual, pienso, es una buena cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario