viernes, 12 de abril de 2013

Mis bromas


Si me gusta una mujer, no puedo dejar de burlarme de ella. Mis bromas pueden tomar muchas formas y si la mujer es sumisa, bueno, siento una excitación positiva. Entre otras cosas, me gustar hacer:

- Decirle que voy a enviarle algo vía email y luego no decirle lo que es o decírselo, pero haciéndola esperar. O enviárselo, pero prohibiéndole que abra el archivo hasta que le dé permiso. Las mujeres sumisas son muy impacientes y me gusta enseñarlas a esperar. Y esperan. A veces, puedes volverlas locas.

- Burlarme de ella manteniendo abierta la posibilidad de que la permitiré que se corra, pero sin prometérselo. “Solamente si eres una mujer buena. Y, tal vez, ni incluso entonces. No es bueno para las mujeres jóvenes tener todo lo que quieren. Por otro lado, es posible que tenga suerte.”

- Burlarme de ella diciéndole las cosas terribles que he planificado hacer con ella. Quizás, algunas formas de tortura particularmente ingeniosas. Tal vez, hacerla llevar algo en público que ella nunca elegiría para sí misma. Quizás, algo muy provocador. Tal vez, estamos sentados en un bar y le señalo a un chico y la digo que estoy pensando en invitarle, tal vez, para que ella pueda llevárselo fuera. “¿Para hacer qué?” “Creo que usted lo sabe.” Ella nunca está segura de si lo estoy diciendo en serio. A menudo, ella no cree realmente que lo esté. Pero, si sale y dice que no me cree, eso es peligroso. Porque, ella sabe que soy capaz de todas estas cosas, incluso si elijo no hacerlas. Y yo pudiera hacerlas para darle una lección.

- Amenazarla con hacer algo que sea realmente embarazoso para ella. Como tal vez, forzarla a hacer piss mientras la estoy viendo. “Eeeek,” grita ella. “No.” “No me digas que no,” le digo con firmeza. ¿Soy serio cuando la amenazo? Pudiera ser.

Soy muy consciente de que esos impulsos, por mi parte, se derivan de la misma fuente que me hace disfrutar causando dolor. Es un placer verla retorcerse física o mentalmente. Es el goce de sentir mi poder sobre ella. Si usted lo prefiere, es sádico excepto que, como he explicado antes, yo solamente lo disfruto si a ella le gusta. Yo no me burlaría de ella si la hiciera sentirse mal. Eso no es una broma, es una intimidación. Pero, contra más ella chilla y protesta, más le puedo decir lo mucho que le gusta. El temor de que yo pudiera obligarla a hacer algo malo es erótico por sí mismo. Puedo conseguir que se humedezca sólo con amenazarla.

Tengo que confesar algo. Algunas veces, no puedo dejar de gastarles bromas a mis lectores también. Puedo cortar en seco una descripción de un episodio sexual justo cuando las cosas se están poniendo calientes. Puedo crearles dudas sobre si o no estoy describiendo algo que realmente ocurrió (ver un post anterior sobre “La realidad y la ficción”). Y sospecho que a algunas lectoras, les gustaría que hablase más sobre mí en este blog. Una o dos veces, he levantado el velo un poco y he ofrecido una visión de mi vida real. Tal vez, los lectores podrían recibir más detalles personales de mi vida amorosa, por ejemplo. Me temo que si es eso lo que quieres, estás condenada a ser burlada durante siglos.

6 comentarios:

  1. Jaja, excelente. Ese último párrafo me ha hecho sonreir.

    Bromas excitantes y motivadoras y como no, desquiciantes para quien las sufre. Aunque ¿a quien no le gusta ese "desquicie"?

    Un saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera sonrisa explicita en este blog...gracías por ese aliento tuyo de simpatía...

      Feliz día

      Eliminar
  2. Ya sabe como somos las sumisas, queremos un Amo que sea severo, justo, cariñoso cuando tenga que serlo...si encima, tiene sentido del humor, aunque sea un poco retorcido, eso ya es un sueño, aunque eso de forzar a su sumisa hacer pis mientras la mira...Que travieso que es usted, Señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La D/s sin un toque de humor en medio de tanta severidad, qué insulsa sería la relación, ¿verdad?

      Feliz día

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja... Seguidoras de este blog burladas durante siglos... Muy bueno jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi blog, SirenayMusa y gracias por tu simpático comentario...

    feliz día

    ResponderEliminar