domingo, 18 de mayo de 2014

La verdad de este blog

Cuando empecé por primera vez este blog, sentí una tremenda sensación de liberación. Yo había pasado los años anteriores sin darme cuenta de mi sexualidad, viviendo una mentira. Bueno, tal vez eso sea demasiado melodramático y el melodrama no es el género habitual de un andaluz de clase media. Digamos que una parte de mí, una parte que cada vez estaba asumiendo más y más una importancia primordial, se había mantenido en las sombras.

Uno o dos amigos íntimos sabían la verdad de lo que yo era, lo que yo quería y lo que hacía al respecto. Pero, muy pocos. Creo que alguien que esté leyendo este blog, es probable que sepa cuán imposible es admitir abiertamente las preferencias sexuales de uno si son morbosas. La gente no entiende. No quieren entenderlo. En absoluto, prefieren no tener que pensar sobre este tipo de cosas. Y sospecho que ellos no se frotarán la nariz contra esto si no lo desean. Pero es sólo, saber lo importante que son estas cosas y no ser capaz de decírselo a nadie.

Todavía pienso que tener un blog es una liberación. Aquí, puedo decir cosas que no puedo decir en ningún otro lugar, en un espacio público. Esto ayuda a compensar el hecho de que, a pesar de que estoy en una situación mucho más libre de lo que solía estar, todavía no he “salido del armario,” por así decirlo. Un montón de gente que me conoce, no sabe lo que siento. Pero, al menos, tengo una salida en el blog. Es que no tengo ninguna idea ingenua para decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Así que, cuando empecé este blog, yo pensaba: “Esto era maravilloso.” Nadie sabe quién soy y puedo decir exactamente lo que pienso y cómo siento. Puedo decir todo sobre las cosas que hago y las cosas que quiero hacer con total franqueza. No quiero ser furtivo, no más rodeos (una metáfora interesante, dado el contexto de la D/s, pero no vamos a desviarnos). Puedo hablar a la gente sobre mis gustos por los azotes y otros deseos extraños, incluso puedo decirle a la gente con detalle las cosas que he hecho. Por supuesto, los nombres tienen que ser protegidos. Pero, bajo el manto del anonimato, todo puede ser revelado.

Qué poco sabía yo. Puedo ser extremadamente ingenuo. No pasó mucho tiempo para darme cuenta, por ejemplo, que esconder u ocultar los nombres no garantizaba el anonimato. Yo estaba ya dejando pistas (no voy a decir las que eran) sobre mi identidad. Es un mundo pequeño y una vez que dejas escapar un par de cosas sobre lo que haces para ganarte la vida, las personas inteligentes empiezan a sumar dos y dos juntos. Una o dos lectoras consiguieron contactar conmigo por email y las permití conocer mi primer nombre. En un instante, una chica muy inteligente localizó mi identidad. Eso fue un chequeo a mi realidad, aunque como se vio después, era totalmente fiable.

Pero, pasar desapercibido, no eran tan fácil como yo pensaba. Tan pronto como lo descubrí, de hecho, yo no podía decir sólo lo que me gustaba. No podía ser del todo franco sobre lo que hacía y lo que pensaba, porque siempre involucraba a alguien más. Y yo sabía que tenía que respetar el deseo de los demás por su vida privada. Es mi blog y decido lo que se escribe aquí. Pero, esto no significa que yo solamente pueda pensar sobre mí mismo. La gente varía en la medida en que están dispuestas a hacerlo público.


A algunas mujeres, no les importan que yo haga revelaciones ocasionales acerca de hasta donde llegué con ellas, siempre y cuando no manifieste su identidad. Pues, no tengo ningún derecho a decir cosas que ellas preferirían mantener ocultas. Todo el mundo tiene que mantener sus apariencias para protegerse, proteger a su familia o para lo que sea. Y a algunas personas, simplemente, no les importan exponer los detalles íntimos sobre su vida sexual, como si nadie pudiera decir que eran ellos. He intentado respetar eso, aunque mis propios instintos sean lo más abiertos posibles.

11 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog porque ando buscando cómo entrar en el mundo del BDSM, pero he visto que ya llevas bastante tiempo aquí... Algunos posts tuyos que puedas recomendarme para entrar? O por el contrario una charla pro privado me parecería válida igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog puedes encontrar muchos artículos para iniciarte. Si quieres contactar conmigo, mi mail está en el perfil de este blog...

      Gracias por leerme...

      Eliminar
  2. Yo al principio de dar con tu blog me impactó muchísimo. Por tus gustos, por cómo lo explicabas tan bien, abiertamente, detalladamente, tu forma de pensar, de sentir... Algunas cosas no las comparto o me parecen muy extremas pero sin embargo no he dejado de leerte ni has dejado de excitarme, así leyese la cosa más fuerte(bajo mi punto de vista). Me gusta mucho (al mismo tiempo que me deja helada) leer esas entradas que van de cosas que pasó el día anterior o a saber qué día..pero que pasaron de verdad. Pensar que en alguna parte de aquí de Andalucía hay un tío que en su salón... comparte esas cosas con su sumisa. Me gusta mucho leerlo. Y me alegro de que, sea por lo que fuere, te hicieres este blog, y sigas. HAy veces que te leo y me dan ganas de tirarte algo a la cabeza y otras, que me encantaría preguntarte cosas. Pero a fin de cuentas: Gracias. Por estar aquí, por hablar cada día de tus cosas, por tener este blog.

    Por otro lado, que digas que no es tan sencillo mantener el anonimato por cosas que uno pueda escribir..me inquieta un poco. Pero creo que se puede lograr. Otra cosa es que empieces a conocer en privado a gente que te lee y vayas confiando más o menos en esa persona. Me parece muy fuerte que alguien haya dado con tu identidad tan solo por tu nombre.
    Lo suyo hubiera sido esperar a que fueras tú, si querías, identificarte. Es lógico que no quieras decir quién eres a la primera de cambio. Pero bueno, si resultó fiable, entonces todo bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rode, me alegro que hayas mejorado tu sintaxis, vocabulario y la manera de expresarte. ¿Quién te ha hecho cambiar?

      Sé que eres una fiel seguidora de mis escritos con tu punto crítico muy personal que me gusta. Entiendo que no compartas todo lo que escribo. La discrepancia es buena. Gracias por tus comentarios y feliz día,

      Ben Alí

      Eliminar
    2. Pues no lo había pensado, Ben Ali. Supongo que todo lo que hay a mi alrededor, de lo que leo, lo que siento, lo que aprendo... Así que más que quién, sería quienes o qué cosa.

      Vaya, no sabía que leías lo que pongo al dar más uno a las publicaciones. Qué sorpresa, y un poco de vergüenza, la verdad. Gracias.=)

      Y de nada, jeje.

      Eliminar
  3. Como usted dice, un blog es una liberación, también te permite conocer gente con tus mismas afinidades, a no ser que en el blog no haya cabida para los comentarios ni mail alguno al que escribir, por lo que no tendría mucha chispa la verdad. Pero en el momento en que empiezas a conocer gente a través del blog el anonimáto ya no es tal.
    Quizas intimidad y tecnología no sean del todo compatibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, marita: Sin comentarios. siempre tan certera y constante seguidora.

      Buen día,

      Ben Alí

      Eliminar
  4. El hecho de mantener la intimidad del blogger además de para eso también sirve para alimentar muchas fantasías, para idealizar... Es decir, tienes delante la idea de un Dominante cuyos relatos reales o ficticios te excitan, cómo no sabes nada de él le puedes imaginar ,además, a tu medida quedando así la fantasía perfecta.
    No hace falta que diga que su blog no son sólo relatos llenos de erotismo y sensualidad, también los hay instructivos, románticos, duros...En fín una ilimitada retaila "noir" a la que es difícil ya no resistirse, sino evitar querer más y más.
    Cuando un Dominante se mantiene en el anonimato público sus razones tendrá...Si el gusanito pica mucho siempre queda saciar la curiosidad vía mail.
    Saludos.

    blanca_nine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, blanca:
      Tu comentario, como todos los que haces, es tremendamente objetivo, vidrioso, inteligente y certero. Me gusta y aciertas en todo. La radiografía que haces de este blogger es muy real y, además, tienes la sutileza de dar una solución e indicar el camino para saciar la posible curiosidad.
      Dime, si, de un modo u otro, no provocamos “la fantasía perfecta,” ¿qué vale el esfuerzo de este blogger?
      Feliz día,
      Ben Alí

      Eliminar
  5. Para todos aquellos que no podemos salir del armario, y tenemos que guardar nuestros gustos y deseos en un rincón muy privado de nuestros pensamientos, condenándolos muchas veces a morir allí.... Su blog es nuestro único refugio.

    Yo me traslado a esas habitaciones, a esos momentos, a esas sensaciones y por un momento me siento viva y sumisa.

    Porque en mis sueños voy donde quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Anónima:

      Desgraciadamente, no estás sola. Procuro que mi casa sea confortable para aliviar las angustias y el mundo interior de los que nos sentimos diferentes.

      La ventaja de este cobijo es que te permite sentirte libre y soñar...

      Feliz día,

      Ben Alí

      Eliminar