lunes, 26 de mayo de 2014

¿Piensas que puedes ser Dominante?

Veo que mucha gente en este estilo de vida se ha aprovechado y han hecho mucho daño. No sólo físicamente, sino también, emocional. Los moratones se desvanecen y los verdugones desaparecerán, pero las cicatrices en el corazón son para siempre. Esas cicatrices se mantendrán y perseguirán a las sumisas durante el resto de sus vidas y, algunas veces, perjudicará a futuras relaciones.

Antes de asumir la responsabilidad  de esta enorme tarea, por favor, sopesa los pros y los contras. Pregúntate a tí mismo, si quieres esa responsabilidad que viene adjunta con el “título” de dominante. De verdad, ¿quieres tener a alguien, mantener a alguien en la palma de tu mano? ¿Quieres ser responsable de la persona que está al otro lado de la barra? ¿Eres emocionalmente capaz de realizar todas las tareas que se pueden requerir a un Dominante? Asegúrate de que puedes hacer lo que prometes o dices que puedes hacer, antes de empezar una relación.

Probablemente no, es posible que usted sólo quiera sexo morboso y disfrutar diciendo a sus amistades lo que hace. ¿Cree que porque usted tenga el título de Dominante, todas sus acciones estarán justificadas? No lo estarán. Exigir no significa dominar. Esto solo hace que usted sea un idiota.

No estoy diciendo que esto sea verdad en todos los casos, pero me parece que una inmensa mayoría de las personas no saben lo que significa ser un Dominante real. La palabra ha sido prostituida, parece haber perdido su sentido para algunas personas.

Los dominantes auténticos tienen corazón y sentimientos. Tienen lágrimas que derramar, lo mismo que todo el mundo. Esto no los hace débiles, de ninguna manera. Sin dudarlo, ellos abrirán su corazón para darlo todo para ellas. Se asegurarán de que sus sumisas sean siempre su máxima prioridad. Ellos no siempre reciben lo que dan, pero hacen lo que se necesita para nutrir a su sumisa y ayudarlas a crecer en algo hermoso. Abrirán sus puertas a su corazón y mente para mostrarle la mejor manera de evolucionar. Se tomarán su tiempo para conocer lo que  hace que la sumisa sea lo que es. Se meterán, de forma segura, bajo su ala para mantenerla a salvo de cualquier daño.

Las dinámicas de la D/s no son para tomárselas a la ligera. Las sumisas auténticas requieren mucho de sus dominantes y depositan toda su confianza y todo lo que tienen en él. Se entregan de forma abierta, aunque sea peligroso para ellas, pero esta entrega las libera. Le dan el poder a su dominante, incluso, para destruirlas emocionalmente, pero siempre confiando en él para que no lo haga.

Por lo tanto, posible o futuro dominante, asegúrate de que eres capaz de esto antes de salir hacia un viaje en el que podrías herir a una posible sumisa. Heridas que podrían destrozar su alma de sumisa y dejarla marcada para siempre.

Reflexiona antes de dar ese paso tan importante.

5 comentarios:

  1. Creo que tienes bastante razón en lo que dices. El problema es que se llama igualmente Dominante tanto a alguien que lo tiene en su interior, en su personalidad, que no puede huir de ello y que siempre buscará un complemente para su condición, como a alguien que, puntualmente, "juega" al BDSM.

    ResponderEliminar
  2. Calíope, los peligrosos son los que juegan al BDSM, los demás ya se cuidan ellos de ser responsables...

    Bienvenida a este blog

    ResponderEliminar
  3. A los falsos Dominantes los catalogo como controladores, fáciles de descubrir por su arrogancia, despotismo, tiranía y sobre todo por su inseguridad. Son peligrosos porque te dañaran física y emocionalmente.
    Un Dominante de verdad, lidera, enseña, protege, respeta y siempre sabrá valorar la entrega total de su sumisa.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, es una exquisitez leerlo. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar