miércoles, 17 de junio de 2015

Una vez en la vida

Creo que solamente una vez en la vida realmente encuentras a alguien que puede cambiar todo tu mundo. Le dices cosas que nunca habías compartido con ninguna otra alma y él absorbe casi todo lo que dices y, en verdad, quiere escuchar más. Compartes esperanzas para el futuro, sueños que nunca se realizarán, metas que nunca alcanzarás y las muchas decepciones que la vida te ha echado encima. Cuando algo maravilloso sucede, no puedes esperar a hablar de ello sabiendo que vas a compartir tu excitación.
Esa persona no sentirá vergüenza de llorar contigo cuando  estés sufriendo o reír cuando hagas el ridículo. Nunca dañará tus sentimientos, ni te hará sentir como que no eres lo suficientemente buena, sino más bien, te fortalecerá y mostrará cosas sobre tí misma que te harán especial, e incluso, hermosa. Nunca hay ningún tipo de presión, celos o competencia, sino sólo una calma tranquila cuando está cerca. Puedes ser tu misma y no preocuparte sobre lo que él piensa de tí, porque te ama por ser quien eres. Las cosas que parecen insignificantes para la mayoría de la gente, como un consejo, una canción o pasear, llegan a ser tesoros invaluables que debes mantener seguros en tu corazón para quererlos para siempre.
Los recuerdos de tu infancia vuelven y son tan claros y vívidos como ser joven de nuevo. Los colores parecen más y más brillantes. La risa parece parte de la vida cotidiana donde antes era infrecuente o ni existía. Una o dos llamadas de teléfono al día ayudan a soportar una jornada larga de trabajo y siempre trae una sonrisa a tu cara. En su presencia, no hay necesidad de una conversación continua, pero te encuentras contenta al tenerle cerca. Cosas que nunca te interesaron antes, se hacen más fascinantes, porque sabes que son importantes para esa persona que es especial para tí. Piensas en esa persona en cada ocasión y en casi todo lo que haces.
Las cosas sencillas las traes a tu mente como un cielo azul pálido, un viento suave o incluso una nube tormentosa sobre el horizonte. Abres tu corazón sabiendo que hay una posibilidad de que se pueda romper un día y al abrirlo, experimentas un amor y alegría que nunca habías soñado posible. Encontrarás que ser vulnerable es la única manera de permitir que tu corazón sienta el verdadero placer, que es tan real que te asusta. Encuentras la fuerza al saber que tienes un amigo verdadero y posiblemente un alma gemela que te seguirá siendo leal hasta el final. La vida parece diferente por completo, excitante y vale la pena. Tu única esperanza y seguridad está en saber que es una parte de tu vida.

12 comentarios:

  1. Ser vulnerable permite que uno sienta el placer, si. Pero también que te rompan el corazón y no puedas reconstruirlo nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, depende de la confianza, la intimidad y la solidez de la relación. Es cierto que ser vulnerable es un riesgo, pero siempre hay que arriesgar para conseguir cosas valiosas.

      Nunca se hubiera fabricado un avión pensando que existe la posibilidad de que se caiga...

      Feliz día

      Eliminar
  2. En una de mis películas favoritas de cuando era una adolescente, escuché "prefiero haber amado y perdido , que nunca haberlo hecho" . Me ha pasado, y el que me brindó todo eso que describe, también me dejó el corazón hecho mil pedazos, reconstruirlo fue algo difícil, pero me resulta casi impresionante aceptar que la sumisión me ayudó a lograrlo, y sin embargo hoy le he puesto un candado a mi corazón, ya ha tenido suficientes experiencias...está listo para el placer.

    Sin embargo, no niego que sus letras me perturban... siempre.

    Saludos Señor Ben Alí.
    Cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cindy, siento que hayas vivido experiencias desagradables, espero que te hayas respuesto... la vida es siempre una final y un comienzo...

      Saludos

      Eliminar
  3. Yo he sentido eso, punto por punto... y :) espero que no sea una única vez ...
    Gracias por hacerme recordar
    Buenas noches
    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y admiro tu ilusion..

      Saludos

      Eliminar
  4. Aunque a veces logramos reconstruirlo poco a poco , las heridas cierran y cicatrizan, siempre. aunque ya no vuelve a ser lo mismo.. buena noche por ahí.
    Cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada paso que damos en la vida, ninguno es igual que el anterior...

      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Qué maravillosa descripción del Amor con mayúsculas!
    Espero poder sentirlo algún día.
    (Creía que era una utopía,pero veo que no. Gracias por compartirlo).
    Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus halagos. La vida está llena de utopías, depende del color de la mirada de cada uno...

      Gracias a ti por seguirme

      Saludos,

      Eliminar
  6. Que entrada más bonita..

    Creo en el amor porque lo tengo en mí.. no puedo definirlo, solo sé que no puedo limitarlo.
    Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente a alguien te da valor.

    Saludos. Kaly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo en el Amor. El amor no se puede definir. Hay muchas definiciones, pero ninguna satisface a todo el mundo. Hay tantos amores como personas.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo que el querer o amar profundamente da valor y fuerza.

      Saludos

      Eliminar