viernes, 31 de julio de 2015

Cuando la puerta del dormitorio se cierra

Amarla como una princesa, respetarla como una reina y tratarla como una señora. Cuando la puerta del dormitorio se cierra y las luces se apagan, deja a un lado al caballero.

Suelta al noble salvaje y hazla sentir tu deseo. Bésala con fuerza. Tira de sus cabellos apasionadamente. Abrázala con vigor. Entra en su deseo y déjala sin sentido. Ámala como un caballero.

Hazle el amor con una ferocidad primitiva. Sé una fuerza de la naturaleza y arrásala. Susurra suavemente en su oído, mientras besas su mejilla con seducción sensual.

Siente cómo su cuerpo se ondula a medida que descubres sus debilidades, escucha el lenguaje de su cuerpo mientras la cubres a besos. Piérdete a lo largo de su espalda con la punta de tu lengua. Provócale su hambre con anticipación.

Hazle el amor a su cuerpo, mientras seduces su mente, impulsa sus sentidos lentamente en un crescendo del placer culminante. Oye la belleza carnal de su voz reverberando en tus oídos a medida que impregnas todos los aspectos de su imaginación y realidad.

Hazle el amor con todos los sentidos, saboreando cada centímetro de su carne. Ella recordará cada momento de tu cuerpo sobre el de ella. Seduce su mente, excita su imaginación, tienta sus sentidos. Ella nunca dejará tus desenfrenados brazos.

Las damas, primero.








8 comentarios:

  1. Esa mezcla de perversión sádica de sus deseos con el romanticismo de sus palabras hace , quisiera pensar que a más de una, porlo menos mis fantasías alcancen niveles impresionantes. Entonces siento que no soy pervertida, que sólo quieroser domada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, no esperaba que te impactaran tanto mis palabras, pero si te hacen gozar y levanta tu erotismo, me alegro...

      Saludos

      Eliminar
  2. Que apasionante combinación , complementada con su sadismo es una bomba de erotismo y lujuria.
    Una noche causándome daño, sí seguramente lo aceptaría.

    Tenga excelente día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo cómo mi sadismo se puede apreciar...es el justo y preciso que cualquier dominante pueda desplegar instintivamente....

      Saludos

      Eliminar
  3. Mmmmmm.....relato excitante que te hace perder el norte y querer dejarte llevar por esa fuerza de la naturaleza.
    Excelente combinación de caballero y amante perverso,hace que los muros que contienen mi lujuria y perversidad se derrumben.
    Que tenga un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vesta, espero que mis escritos te ayuden derribar los muros que limitan tu lujuria y perversión...

      Espero que nos digas algo, si sucede..

      Saludos

      Eliminar
  4. Merece la pena vivir para leerle.

    Buenas noches y felices sueños. Yo los tendré.

    rarita

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme y tu admiracion...

    Saludos

    ResponderEliminar