miércoles, 1 de julio de 2015

Los dominantes tienen miedo de ser emocionalmente sádicos

A la mayoría de las masoquistas, sumisas o no, les encanta el sadismo emocional. Necesitan a alguien que se pirre por su malestar (físico o mental) para sentirse útiles y significativas y que las puedan llevar al alto grado de presión emocional que buscan.
Una de las cosas que más les fascinan a la mayoría es que, en términos de sesión, han tenido un montón de experiencias con gente que son  felices haciéndoles cosas fuertes, aunque tengan menos experiencia que las personas que les provocan el placer genuino de mortificar su mente en términos de hacerlas sentir como – por ejemplo – un pedazo de carne de sumisa humilde que apenas son dignas de mirar a alguien a sus ojos, que se merecen todo lo que reciben y deben ser agradecidas por ello – en el contexto de lo que es una sesión.
Los dominantes parecen felices al azotarla, pero ella se siente aterrorizada de que ellos vayan a hacerle un daño psicológico, si además se aventuran a abusar de ella verbalmente como parte de esa sesión. Me parece fascinante, porque cualquiera de esas dos cosas es un riesgo. No me gustaría ser ese dominante, porque después de una sesión, si una sumisa quisiera llamarle abusador, ese dominante realmente no tendría piernas para defenderse a sí mismo. En este aspecto, creo que jugar como dominante tiene mucha más responsabilidad potencial y miedo que sesionar como sumisa. Creo que todo el mundo es responsable de sus propias acciones, pero, al final del día, va a ser la sumisa quien abandona la sesión con las marcas y creo que se necesita una gran dosis de confianza por parte del dominante para someter a alguien y tener la confianza de que la sumisa no va a llorar como víctima después de la sesión, al conseguir demasiada oscuridad con ello. Pero, si nos fijamos en quien se va con las marcas, creo que la sumisa o la masoquista tienen que ser capaz de confiar en esa persona como dominante).
Así pues, si, con lo anterior en mi mente, me sorprende que tantos dominantes  parezcan tan reacios a aceptar el ser verbalmente sádicos sobre el término sádico físico. Tal vez, mucha gente ve una sesión D/s o S/m como una serie de sensaciones físicas interesantes (como un masaje) en lugar de una oportunidad para experimentar con una mente perversa, siendo verbalmente significativa para alguien o tener a alguien que sea significativo para ella. Estoy convencido de que una sumisa podría centrarse toda una noche en el juego verbal y mental con un uso mínimo del juego físico.
No es que yo, como Dominante, quiera escribir un guión para alguien o para algo. Sino que mi idea de una noche cargada emocionalmente de sadismo, masoquismo y sumisión podría ser algo como para que la sumisa fuera llevada durante toda la noche (algunas veces, arrastrándose) y consiguiendo bebidas para el dominante, sin estar permitido el contacto visual o hablarle, arrodillándose cerca de él, siendo puesta de pie, siendo abofeteada ocasionalmente en la cara y su coño azotado y con pinzas en los pezones, mientras el dominante termina con su bebida. Tal vez, estando ella atada a la cama o de cara a la pared hasta que él la diga que está cansado de su presencia.
Tal vez, esto se convertiría en algo más físico y, quizás, ella no lo haría, pero creo que, con imaginación, se puede lograr mucho en términos de conseguir un espacio muy hermoso en la cabeza de la masoquista sin tener que hacer nada físico. Creo que existen muchos dominantes que están en este tipo de cosas. Tal vez, ellas deberían hacer algo sobre esto. Sé que ciertas personas podrían argumentar que algunas de las ideas anteriores son estrictamente de la D/s más que del sadomasoquismo. Pero, no creo que ese sea el caso de que el sadismo y el masoquismo (al menos, para mí) no necesiten ser físicos, especialmente, si existe algún nombre delicioso llamado “charla sucia o deshumanización incluida mediante el uso de una máscara o algo similar
Realmente, creo que, en cuanto al meollo de este tema, como he mencionado anteriormente, muchos dominantes son reacios a hacerlo porque tienen miedo de cómo la sumisa responderá después a ello. Pero, mi respuesta sería: En cuánto a lo físico del sadismo y el masoquismo, se trata de comprender de dónde viene cada uno y hacer una conjetura educada en cuanto a la cantidad de confianza que tiene el uno con el otro para explorar cosas juntos sin que ello resulte en que, uno o ambas partes, se vaya al garete como un murciélago loco, odiándose luego los dos.
Después de la sesión tan rara que haya tenido la sumisa, en la que alguien la ha tildado con nombres pasmosos, embrutecedores, degradantes y humillantes, ella ha estado tan mojada durante la sesión como un cubo de fregona, y después, sentirse triste y como un trapo y casi entumecida y confusa, pero el subidón que viene después es jodidamente épico y mereció la pena.
No hay daños a largo plazo. A ella, le encanta tanto un buen polvo, y es capaz de cuidarse por sí misma después de esto, como una sesión más física. Ella debe ser de mente sana y tener un nivel muy alto de autoestima. La mujer sumisa o masoquista es tan valiosa y tan capaz de cuidarse por sí misma como cualquier persona física de este mundo y, en este sentido, una sesión emocionalmente sádica es algo que entra y sale de su mente sana y clara. Realmente, ella no tiene nada que temer. Si alguien es de mente sana y buena, no creo que un buen polvo en el contexto de una sesión sea tan arriesgado como la gente justifica que es.
Estadisticamente, creo que la gente debería tener más miedo a que alguien perdiera la conciencia debido al dolor físico o que le hagan un mega daño, pero, afortunadamente, esto no suele ocurrir.
Entonces, ¿qué opinan ustedes que están leyendo esto? ¿Eres un dominante que le gustaría ser capaz de ser emocionalmente sádico en una sesión, pues te sientes ansioso por hacerlo o es algo que no flota en tu barco y prefieres estar más físicamente con la idea encima en la habitación de la sesión? ¿Tienes el deseo de ser más emocionalmente sádico, pero te resulta dificil encontrar a la sumisa que quiera abrazar eso con usted o es algo que se lo toma como leer algo que no vas a hacer fuera de una relación D/s?
He hablado con dominantes que no les gustan ser emocionalmente sádicos con sus parejas, porque ellos solamente tienen sesiones con gente que respetan y el mismo hecho de que respeten a esa persona, significa que no van a hacer nada para humillar a esa persona. He oído a un montón de gente decir eso y, en cierto modo, lo entiendo, pero al final del día, sólo lo veo como una perversión más y con lo que es algo bastante consustancial conmigo y mis deseos. Supongo que esto es lo que me lleva a preguntar realmente sobre esto.

9 comentarios:

  1. En mi opinión la diferencia está en si a la sumisa/esclava la pone o no la humillación.
    Por otra parte, la humillación no tiene por qué ser explícita. Como bien has dicho hacerla permanecer de cara a la pared o en alguna posición algo incómoda o algo vergonzante puede alcanzar para disparar en sentimiento de sometimiento que es lo que en el fondo buscan ambas partes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sçi, PM. No hay que recurrir a grandes gestos para humillar a una sumisa, los hay muy sencillos y que por su cotidianidad no son significativos, pero conllevan una ejemplaridad humillante muy eficaz...son los que más me gustan..

      Feliz día

      Eliminar
  2. Me confundo. Ya no sé si voy o vengo ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Anónimo. Intenta aclarar tu camino porque no se puede ir por la vida o por una relación sin saber hacia dónde se va...

      Buen día...

      Eliminar
  3. Hay muchas cosas que no logro entender ...
    Por ejemplo, cuando leo "Tal vez, estando ella atada a la cama o de cara a la pared hasta que él la diga que está cansado de su presencia".
    Si ella cree esto... y ella ha puesto lo mejor de sí misma (si no es así, no veo sentido)... ¿cómo puede su autoestima salir indemne? .
    O bien, ¿se trata de que no se lo cree, lo toma como un papel, un rol, un teatrillo escenificado para realzar todas las sensaciones?
    Y después de esa escena ¿qué viene?... se va ella, sola, con esas sensaciones en la mente?
    De verdad que no lo entiendo y sin embargo, me intriga, me perturba, me seduce la parte donde dice "pero el subidón que viene después es jodidamente épico y mereció la pena".
    Quizá tengo tendencia a apasionarme por las contradicciones y paradojas. Como una mirada seria que provoca tranquilidad y confianza. O una sonrisa que anuncia una "maldad".
    Feliz día.
    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rarita: Me quedo con que te intrigue, te perturbe y te seduzca la parte donde dice...

      Lo demás, no es cuestión que lo entiendas o no, forma parte de esta historia y punto...

      Feliz día...

      Eliminar
    2. Desde luego eso es lo importante. La fascinación que me producen sus escritos. Que sus palabras hagan que surja ese torbellino de preguntas en mi cabeza, rodeadas de emociones y sensaciones. Es como "yo no lo entiendo pero aquí hay un sentido" :) Como tratar de resolver un enigma.
      No he pretendido hacer una crítica. Tal vez lo ha parecido, pero no. Sólo trataba de expresar (tal vez sin mucha fortuna) lo que pasa por mi cabeza cuando le leo. Lo que me provoca. Ese mar de preguntas que me asaltan, y que le agradezco, porque estimula mi mente, porque no me deja indiferente, porque me crea esa contradicción...
      Porque me sorprendo a mí misma pensando ¿habrá un escrito nuevo del dominante andaluz? No deja de ser una ilusión :)
      Y por todo eso vengo una y otra vez a leerle.
      Gracias
      rarita

      Eliminar
  4. Fascinante!
    Creo que el problema viene de antes,
    Para poder "jugar" a ese "juego" hay que ser de alguna manera un tanto especial, y lo que abunda es la simplicidadd.
    Es el "arte" que usted llama en algunos escritos. Porque ademas, hay que saber hacerlo y hay que saber recibirlo.
    Se puede tener toda la confianza del mundo en la otra persona, pero si no hay nada dentro, poco puedes sacar.
    Y en este tema se necesita a dos, dos personas complejas, inquietas, con los mismos deseos de ir mas alla , de explorar lo inexplorado, de saber desmoronarse y salir mas reforzado.
    No quedarse en lo cómodo y superficial.
    Perversiòn lo llama.......y lo que mas abunda es el morbo.
    Es mi opiniòn.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva la perversión! me alegro que también hayas entendido el mensaje del final...

      Feliz día...

      Eliminar