sábado, 14 de noviembre de 2015

Vanidad

 Ella estaba en su webcam.
“Quítate las ropas,” le digo.
Ella ha oído con mucha frecuencia esa expresión y no lo dudó. Cuando estuvo desnuda, le dije que se arrodillara en posición de sumisa: Las rodillas ligeramente separadas, las manos estiradas hacia adelante, la cara contra el suelo, la espalda arqueada y el culo levantado. Le dije que se mantuviera en esa posición en silencio durante cinco minutos.
Ella hizo una mueca. Yo sabía que esto no le gustaba y que, por supuesto, hizo de que yo estuviera más decidido a que lo hiciera.
“Mientras te arrodillas, le dije, piensa sobre tu sumisión y lo que significa.”
Ella se puso en posición y me senté mirando sin decir nada hasta que el tiempo se hubo terminado. Entonces, le ordené que se pusiera de nuevo sus ropas y que se sentara en el sofá.
“Ahora,” dije, “Quiero saber para lo que esa cara estaba a punto.”
“¿Qué cara?” ella dijo.
Afirmó no saber lo que yo quería decir. Le dije que yo sabía que a ella no le gustaba arrodillarse para mí de esa manera. Le dije que era bueno para ella hacer cosas que no le gustaban. Así fue como pude probar su sumisión. Si ella sólo hacía las cosas que le gustaban, era demasiado fácil.
Ella lo entendió. Entonces, ¿por qué resistirse? Lo pensó mucho y en profundidad, tratando de analizar sus sentimientos.
“Díme la verdad,” le dije. “No voy a ser transversal, no voy a juzgarte. Sólo quiero saber.” Finalmente, dijo que era el orgullo. Le pedí que se explicara.
Creo que el orgullo no era la palabra correcta. Creo que era una descripción más precisa de sus sentimientos, mientras ella pasaba a describirlos, sería la vanidad. Es bastante común entre las mujeres sumisas. Bastante común entre todo tipo de personas, supongo, incluyendo a los hombres. Lo que dijo fue que, cuando ella está desnuda como ahora y tiene que sufrir la mirada de mis ojos sobre su cuerpo, observándola con atención, teniéndola sobre su cuerpo, ella llega a temer que es menos perfecta y que voy a encontrar defectos, que descubriré que ella no es tan atractiva como yo pensaba. Ella quiere ser exactamente lo que quiero que una mujer sea y que tiene miedo de ser humana. Por lo tanto, se queda corta.
Por supuesto que me pasé mucho tiempo asegurándole que la encuentro muy guapa, muy sexy, que la quiero mucho, que no hay nada en ella que yo cambiara. Pero, aunque sé que esto es cierto, no es fácil convencerla.
También, le dije que quería que ella se arrodillara en posición sumisa no para que yo pudiera inspeccionar su cuerpo buscando imperfecciones, sino porque era una visión visible de su sumisión. Intelectualmente, ella entiende esto y, aún así, no le gusta. Es extraño, porque ella ha hecho cosas sexuales mucho más explícitas para mí ante la webcam, cosas que la exponen mucho más que esta posición. Tal vez, cosas menos dignas y, sin embargo, esta es la única en la que ella se encoge de hombros.
Poco después, cuando ella estaba sentada hacia atrás en el sofá, vestida de nuevo, le dije que pusiera su mano en sus bragas y me dijera lo que había encontrado. Ella mostró sus dedos que estaban mojados y resbaladizos. No era la primera vez que su mente estaba reaccionando de una manera y su cuerpo de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario