lunes, 2 de noviembre de 2015

Agarrarla

Cuando la agarro por el pelo, necesariamente no estoy buscando hacerle daño de esa manera. Es más probable que sea para conseguir controlarla. Nada parece llamar su atención tan bien como sentirse cogida con firmeza por su media melena rubia. Por supuesto que si yo quiero hacerle ver algo con un énfasis especial, le daré a su pelo un retorsión, o tal vez, le tire bruscamente. Pero sobre todo, es más que suficiente mantenerlo apretado, si quiero asegurarme su complicidad.
Yo querría mantenerla todavía cogida por el pelo, mientras la guio hacia una cierta dirección, por ejemplo, para colocarla de rodillas en el borde de la cama. Y es la mejor manera de conseguir la posición correcta de su cabeza para hacerme una felación. Yo estoy de pie ante ella, mientras está de rodillas y le tiro de su pelo para hacer que su rostro se incline hacia arriba en el ángulo correcto.
Algunas veces, quiero hacerle un poco de daño. Me gusta abofetear su cara. Hacerlo con la eficacia y seguridad de que ella necesita su cara en la posición correcta y necesitas mantenerla quieta. Si ella se estremece, usted podría terminar golpeando la nariz o en algún lugar torpemente. Lo que usted quiere, es darle una bofetada en la parte carnosa de su mejilla. Así pues, si usted tiene una mano agarrando su pelo, tiene que asegurarse de que su cara permanece en el mismo nivel. Nunca la abofeteo con mucha fuerza, la justa para que le pique un poco. Algunas mujeres odian esto. Sólo lo hago porque sé que ella responde muy bien. Le gusta sentirse agarrada con fuerza por mí y sentir el escozor en su mejilla. Sólo entonces, ella estará lista para cualquier cosa.
Algunas veces tengo que poner su pelo recogido como una cola de caballo o  en trenza. Entonces, cuando la penetro desde atrás, a lo perrito (he comprobado que es la posición favorita para muchas mujeres), puedo tener su pelo agarrado como un control adicional o darle un tirón, si me apetece un poco de sexo duro.
Todo lo cual ocurre como parte de una manera de explicar del por qué siempre prefiero el pelo largo al corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario