sábado, 9 de diciembre de 2017

Algo más

Sólo follarte, estaría pasado de moda. En vez de un par de empujes a lo misionero, ¿qué tal si te quedas y tenemos una sesión? Te ataré con tanta fuerza que tu poder desaparecerá. Como tu respiración, pero pondré la pasión en su lugar. Te humedecerás, gritarás y soñaras con el momento que estás viviendo. Tus ojos brillarán, tu corazón se acelerará y el éxtasis será exhibido por las expresiones de tu cara.

Controlaré tus acciones, pensamientos y tiempo. Obedecerás mis palabras, mis deseos y necesidades. Nos engranaremos, colisionaremos y nos correremos juntos, una y otra vez, hasta que estés agotada. No serás mandada por el climax, sino por un momento climático de belleza pura e inalterable. Será nuestro, será algo más, algo que siempre hemos querido y será creado por tu sumisión, mis manos y mi pura voluntad.

No hagamos lo ordinario, cuando podemos perdernos en lo extraordinario. Quiero azotarte con el látigo, con la mano, el flogger, abofetear, presionar, empujar, atar y destruirte. Quiero hacerte llorar, sentir, gritar y gemir en frecuencias de placer que nunca han salido de tus labios.. Quiero hacer que tartamudees, balbucees y seas incapaz de formar las frases adecuadas. Quiero follarte y joderte.

No tengamos una noche tranquila, un par de empujones de arrebato y rodemos en la desesperación y la desconfianza. Vamos a crear algo más, algo más que cualquier cosa que hayas tenido antes. Seamos abiertos y honestos y abracemos nuestros deseos más oscuros.

Seamos nosotros, una pareja Amo/sumisa que se entiende. Porque no vamos a necesitar algo más, cuando estemos proporcionándonos todo esto el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario