domingo, 24 de diciembre de 2017

Adiós, sin retorno


Sí, definitivamente adiós. El mes próximo hará siete años que inicié este blog y, excepto un breve relax de tres meses, he escrito muy continuadamente casi sin descanso. Después de una crisis muy profunda, mi vida profesional ha tomado un nuevo giro al igual que mi vida sentimiental y emocional. El tiempo me falta y, el que me queda libre, debo dedicarlo a las personas que me rodean y a mi trabajo.

Por otra parte, sentir que mis temas pudieran ser repetitivos y cansinos a las personas que me leen y siguen desde hace años, me aterra. He escrito sobre casi todos los palos de la D/s en todas sus vertientes desde el punto de vista de un dominante que discierne. Me doy por satisfecho.

Quiero agradecer a todas las personas que, de una manera u otra, me han seguido y leído y a quienes me confiaron sus problemas y dudas para buscar sus caminos.

Muchas gracias 
Ben Alí

3 comentarios:

  1. Me da mucha pena el adiós sin retorno, leer tus escritos era un gran entretenimiento y un bonito apredizaje sobre el mundo D/s. Deseo que esta nueva etapa tuya sea genial y disfrutes el tiempo en lo que deseas. Tus lectoras echaremos en falta escritos. Gracias por tu tiempo dedicado a todas las personas anónimas y no anónimas que disfrutabamos del blog. Un gran abrazo! A.

    ResponderEliminar
  2. Me apena saber que no te leeré más, pero me alegra pensar que este nuevo camino te llenará de satisfacciones y alegrías.
    De todas formas.... esta es tu casa, siempre puedes pasarte, aunque sea de visita :)

    Mis mejores deseos para ti, te sigo hace demasiado, aunque con diferentes nicks, y en verdad te deseo lo mejor en estas fiestas y en adelante.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar