sábado, 2 de diciembre de 2017

Sí, no siempre significa "sí"

Usted tiene una sumisa, o una amiga, que ha consentido en someterse a usted y ser azotada. Felicidades. Pero, al igual que cualquier otra cosa, es necesario proceder con una comprensión básica.

Si tienes la suerte de disfrutar de los placeres de un coche deportivo, entonces, sabes que no siempre se puede abrir la puerta e ir de 0 a 100 en 3 segundos cada vez que sale de un aparcamiento sin dañar al coche después de un rato.

Bueno, tu sumisa es mucho más importante que cualquier coche o cualquier otra cosa, que alguna vez tendrás la responsabilidad de cuidarla y aplicar la misma sabiduría, que no siempre puedes presionar sus límites más allá de lo que ella pueda soportar. Si bien e puede haber consentido en hacer las cosas que quieras hacer con ella, esto no significa que tienes que maximizar cada sesión. Física, mental y emocionalmente, nadie puede ser presionado en sus límites constantemente sin, en algún momento, romperse.

Sí, no necesariamente significa follar. Especialmente cuando ella es nueva en este estilo de vida o ambos están intentando algo diferente por primera vez. Sus dominios no serán cuestionados sólo porque usted se lo tome con calma cuando hace algo con una inexperta. O, si simplemente, cambia el ritmo y tiene una sesión con luz. A veces, eso es más sensual que sádico.

Siempre es importante darle a su sumisa tiempo para curarse entre sesiones duras, sobre todo, si soportan moratones, marcas o fisuras. 

También tener en cuenta lo que ella tiene que hacer ese día o, incluso, una semana. Una sesión intensa puede ser física y mentalmente agotadora. Especialmente, si ella necesita conducir después de una sesión. Asegúrese que la ha llevado hasta lo más profundo y le ha dispensado muchos cuidados posteriores. Porque conducir bajo los efectos del subespacio es peligroso, porque su cerebro no está en su mejor nivel.

Ella ha dicho sí a su petición sádica y atrevida. Recuerde que eso no significa abusar de su consentimiento para llevarla al punto más lejano que pueda ir cada vez que tenga una sesión. (A menos que ambos hayáis hablado eso y, obviamente, ambos os sintáis cómodos con lo acordado. Pero, incluso entonces, usen el conocimiento básico sobre la salud, la seguridad y la anatomía para tomar decisiones sanas).

Diviértase, juegue con seguridad y siempre respete el consentimiento de la otra parte, no dándole una razón para revocarlo.

1 comentario: