viernes, 25 de febrero de 2011

Puta

Estábamos charlando online sobre los juguetes eróticos que a los dos nos gustaban tanto. Me dijo que había comprado un nuevo vibrador muy pequeño por Internet y que era muy discreto para llevarlo en su bolso. Fruto de la casualidad, dije que, tal vez, eso definiría a una puta, una mujer con más de un vibrador. Y luego ambos empezamos a explayarnos verbalmente sobre lo que era una puta. Lo más aproximado a lo que yo puedo llegar a definirla con propiedad, es que le gusta el sexo más de lo que ella supone. Quiero decir, más de lo que la respetable sociedad piensa de cómo deben ser las mujeres bien educadas. Porque todos sabemos que existe una posición heredada sobre este tema. Y, sin embargo, yo sé lo que es una mujer emancipada, puesto que  siempre está luchando, de alguna manera, con este tema. Permanentemente, siempre tiene este pensamiento en su mente, “¿piensa él que soy una puta?”
Se supone que las mujeres no lo disfrutan demasiado. ¿Cuánto es demasiado? Bueno, se supone que no salen a buscarlo y si lo encuentran, se supone que no están constantemente preguntando. Y mientras lo están haciendo, no están demasiado entusiasmadas. Ni demasiado ruido ni demasiada vergüenza. Y, por favor, nada de sudor ni olores corporales.
Creo que este es el concepto heredado. Obviamente, no es el mío. Me gusta que a una mujer le guste el sexo y, contra más le guste, más me gusta ella. Y, si esto la convierte en una puta, estoy a favor de las putas. Contra más puta, mejor.
Supongo que hay otras cosas que pueden cualificar a una mujer para el título de puta. Si  envió alguna vez fotos de ella misma desnuda a un hombre, ¿pudiera ser? Si ella se pintara sus pezones con barra de labios. Si anda entre la gente sin bragas. Si  usa los zapatos de tacón muy alto, a pesar de que tenga una ampolla. Si ella ha sido follada por más de un hombre en un solo día. Si en sus fantasías,  algunas veces, piensa no en una sola polla, sino en muchas. (Pero, ¿esto probablemente lo hace el noventa por ciento de las mujeres putas, no?) Podría seguir, pero usted ya tiene una idea general. ¡Oh!, una cosa más: Si ella lee mi blog y quiere masturbarse. Yo estoy a favor de todas estas cosas, pero especialmente, de esta última.

5 comentarios:

  1. Pienso que las etiquetas no existen....las putas son mujeres que les gusta el sexo, y los hombres a los que les guste mucho el sexo......?

    ResponderEliminar
  2. Pues putos...¿queda contestada tu pregunta?

    ResponderEliminar
  3. Puta puede ser una hermosa palabra si se pronuncia en el momento justo....

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oh! si ella lee mi blog y.... esa soy yo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esa palabra cuando sale de los labios que deseo la pronuncien, me encanta oirla pues de alguna manera te hace libre.. lástima no tener la dicha de hablar con Ben Ali

    ResponderEliminar