jueves, 3 de noviembre de 2011

Frases sueltas

A falta de un tema en concreto, me siento para escribir algo con la intención de publicarlo, pero he cambiado de opinión y prefiero reescribir algunos de los comentarios más recientes y no tan recientes que me parecen interesantes.
Una de las dificultades de ser una sumisa casada y querer tener una relación D/s fuera del matrimonio, incluso con el permiso del marido:
“…el problema de estar casada y tener una relación D/s fuera del matrimonio es que, algunas veces, los deseos del marido entran en conflicto con los deseos del dominante. Esto coloca a la mujer en una situación muy difícil, porque, al agradar a uno, ella desagrada al otro.”
Con respecto a las formas, una sumisa puede servir más allá de lo sexual:
“Arrodillarse o acostarse a sus pies. Masajear las partes de su cuerpo. Leer para él. Ten en cuenta las formas de la geisha. ¿Cuáles eran las cosas no sexuales que hacían para sus clientes? Piensa fuera de la caja. ¿Qué le gusta a él? ¿Con qué disfruta él? ¿Podría estar más tiempo a solas con él? ¿Le gustaría a él probar otra mujer?”
Sobre cómo agradar a una nueva pareja dominante:
“La lección más importante es que cada dominante es diferente y que cada uno te entrenará según sus exigencias. Por eso, la cosa más importante que una sumisa puede aprender es cómo aprender rápidamente y adaptarse a un nuevo dominante. Ella hace esto no asumiendo nada, aceptando que cometerá errores y que ella puede no agradarle hasta que él la haya enseñado lo que ella necesita saber.”
“Por supuesto, ella llega a él para comprender las bases que todas las sumisas bien entrenadas deben saber: Honestidad, confianza, obediencia, conducta respetuosa, movimientos agradables, etc. Estos son los fundamentos sobre los que se construirán el marco de trabajo y la estructura para ella.”
“Ella también viene con un buen conocimiento de la diferencia entre una relación D/s y el abuso. Ella debe saber cómo mantenerse segura.”
Así mismo, quiero transcribir algunas de las citas y extractos de algunas cosas sobre la D/s que he publicado en el pasado.
“El desarrollo de la sumisión no trata de hacer lo que te haga ser menos. Se trata de hacer lo que te haga ser más.”
“Una de las cosas más maravillosas de la D/s es la dinámica de poder que sucede cuando una mujer de carácter fuerte y sólida autoestima se arrodilla ante un hombre y se somete. Recibir la sumisión de una mujer débil es una cosa trivial (y un poco inmoral) según mi opinión.”
“La confianza está expuesta a la vulnerabilidad. Significa ofrecer a alguien la oportunidad de dañar o herir o ganar poder. La razón por la que se hace, es como un indicador de la fuerza de la relación y su madurez, y el hecho de exponerse uno mismo al riesgo, conlleva la recompensa potencial de la intimidad y el compromiso.”
“El dolor y el placer son las dos caras de la misma monedad. Hay muy poca diferencia entre las dos, más allá de la reacción de los cuerpos.”
“Puedes someterte por completo y no ser amada. Puedes someterte por completo y no amar. Y algunas veces, si eres afortunada, puedes someterte, amar y ser amada.”
“El acto de violación no es sobre el sexo, es sobre el estado de la mente. Lo mismo ocurre con la excitación. No es lo que se hace, sino cómo se está preparada.”

2 comentarios:

  1. Ayer descubrí su blogs... las entradas que leí me han parecido interesantes y reales... ésta es un buen resumen de conceptos en los que demuestra conocer profundamente como dominante la mente de una sumisa y en sus escritos se nota... Un placer leerlo Señor

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi blog, isis:

    Sólo pretendo plasmar mis experiencias, lecturas y reflexiones, como hombre Dominante, sobre la mujer sumisa...lo demás, rueda solo...

    Confió que mis escritos te ayuden a profundizar sobre tu sumisión y la D/s en general...

    Buen fin de semana...

    Ben Alí

    ResponderEliminar