lunes, 12 de diciembre de 2011

La sumisa sola.- Parte III

Empecé esta serie de artículos sobre “La sumisa sola” con una breve descripción sobre las diferentes clasificaciones que yo uso. El segundo artículo describía los casos particulares de la sumisa recientemente despertada y no provocada. En este artículo final, examinaré los temas mucho más complejos de cara a la mujer sumisa experimentada.
La sumisa experimentada es una mujer que ha aprendido a aceptar su naturaleza y que probablemente ha estado involucrada en una relación del estilo de la D/s o una especie de relación formativa a largo plazo con un amigo dominante. Ella tiene un alto conocimiento del proceso de la D/s, no solamente desde una perspectiva teórica, sino también desde su propia experiencia personal. A partir de esto,  ha aprendido el valor de la dinámica de la D/s tanto en términos de cómo satisfacer, sino también de la forma en que lleva su equilibrio. Por lo tanto, es natural que busque una pareja dominante, incluso deseándola desesperadamente, que pueda proporcionarle la energía y complementariedad que necesita.
Desgraciadamente, mi experiencia me dice que existen muchas más mujeres sumisas  que hombres dominantes poderosos con los cuales unirse como pareja. Hay muchísima especulación en cuanto al por qué esto pueda ser el caso, pero para los fines de este artículo, es simplemente suficiente reconocer que la sumisa experimentada suele tener alguna dificultad para encontrar pareja.
Así pues, ¿qué puede hacer ella?
Las sugerencias que expongo a continuación, no las recomiendo para todas, ni tampoco sugiero que lo intenten. Más bien, lo que trato de decir,  es que estas cosas que he descubierto, han funcionado en otras experiencias pasadas o cosas que he oído hablar que también han funcionado para ellas.
Los grupos de encuentro: Para algunas sumisas, llegar a estar involucradas en un grupo de encuentros tiene numerosas ventajas. Las permite encontrar a otros dominantes que pudieran potencialmente convertirse en sus parejas. Les facilita un grupo de otras personas con las cuales puede compartir intimidades. Se ofrece la oportunidad de trabajar voluntariamente (una forma de servicio). Permite una amplia variedad de experiencias de “juegos o sesiones” que, si no son reales, permiten la ilusión de ser creados para un periodo de tiempo.
El trabajo comunitario: El trabajo voluntario es una salida útil para la sumisa que necesita servir. Este trabajo voluntario puede hacerse de muchas maneras, tanto seculares como religiosos o voluntariados. Una sumisa puede obtener una gran satisfacción al hacer este tipo de trabajo.
Relaciones online: aunque no es tan satisfactoria como la del mundo real, la relación D/s de este tipo tienen también un gran valor en una relación D/s online. Los límites de la relación pueden ser fácilmente establecidos, las parejas no necesitan estar en la misma localidad y a la sumisa se le puede asignar una amplia variedad de tareas que la mayoría  satisfarán sus necesidades. Sin embargo, la falta del contacto físico es obviamente un problema significativo. Aunque este puede, algunas veces, ser aliviado por los encuentros ocasionales, que la sumisa necesitará para satisfacerla más íntegramente.
Pasatiempos creativos: Ya se trate de escribir, arte, música, etc. no tengo la menor duda de que la sumisa está llena de una maravillosa energía creativa. Encontrar la manera de expresar esta energía, asumiendo que no tiene una relación de este estilo de vida, pudiera dar rienda suelta a su proceso creativo e imaginación. Si bien este enfoque es más bien un parche que una solución (dado que solamente dura mientras el proceso creativo fluye) puede ser algo beneficioso.
Por lo tanto, ahí tienen mi lista. Si eres una sumisa sola, tal vez tengas otras ideas que te gustaría compartir. Siéntete libre para escribirlas en la sesión de comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola, como sumisa sola que anda deambulando por Internet, me acaba de llamar muchísimo la atención una cosa que ha comentado que es lo de los grupos de encuentro, algo que no había oído comentar nunca antes. Quizás la pregunta le parecerá absurda pero ¿cómo encuentras un grupo de encuentros? Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Prunus dulcis:

    Cuando hablaba de los grupos de encuentro, me refería a las Kedadas y, últimamente, existen grupos con ideas y estilos de vida específicos que se organizan para disfrutar, entretenerse, viajar, etc. tipo "Singles"

    Desgraciadamente, en España no están tan desarrollados como en otros países.

    Muchas gracias por asomarte a mi blog y espero que lo disfrute...

    Feliz fin de semana,

    Ben Alí

    ResponderEliminar