domingo, 4 de diciembre de 2011

La sumisa sola - Parte l

Hasta ahora, en este blog, me he centrado en la comprensión de la relación D/s, en el desarrollo de la sumisa y el dominante y en algunas de las técnicas que pueden ser usadas para mantener y desarrollar la relación entre las partes en una relación D/s.
Pero y, ¿la mujer sumisa sola, sin pareja? Al no poder satisfacer sus necesidades de servir a otra persona, ¿cómo hace frente a esto? ¿Qué alternativas, si las hay, están disponibles para ella?
Esto es un tema importante. Lamentablemente, de acuerdo con mi experiencia, existen muchas más mujeres profundamente sumisas entre la población que dominantes responsables auténticos  a quienes pudieran tener por pareja. Las consecuencias de esta situación puede ser, a menudo, una situación muy desafiante.
Existe un par de categorías de diferentes mujeres sumisas solas que pueden ser tenidas en cuenta.
1. La sumisa dormida.- Una mujer con alma de sumisa, que no es consciente de su naturaleza y  que nunca ha sido despertada. Tales mujeres pueden dedicarse a una amplia gama de profesiones o comportamientos mal adaptados, no siendo realmente conscientes de por qué lo están haciendo, ya que su sumisión busca una salida. Frecuentemente, estas conductas tomarán la forma de mecanismos de defensa, ocultando su naturaleza. A menudo, serían profundamente temerosas de sus consecuencias si alguna vez fueran expuestas. Algunas adoptarán posiciones “anti-hombres,” algunas pueden desarrollar obsesiones, mientras que otras pueden llegar a ser vitriólicas en sus ataques contra la comunidad de la D/s. En muchos casos, ha habido incidentes en su pasado cuando expusieron parte de su naturaleza y sufrieron abusos, o de alguna manera, se aprovecharon de su confianza.
2. La sumisa experimentada.- Esta mujer ha tenido una o más relaciones D/s, sabe de lo que se trata y quiere tener una de nuevo, pero es incapaz de encontrar una pareja competente. Tales mujeres están normalmente abatidas, sabiendo lo que tienen de menos y frecuentemente se cuestionan su valía personal. Pasan mucho tiempo en varios sitios web de encuentros, pero no pueden encontrar una pareja adecuada que las lleve a preguntarse cuál es su problema.
3. La sumisa recién “despertada”.- Esta es una mujer que nunca ha estado en una relación D/s por completo, pero ahora se ha dado cuenta de su naturaleza. Me he encontrado con muchas mujeres de este tipo a las que he orientado. Habiendo sido despertada, ella no busca una relación a tiempo completo, puesto que está teniendo dificultades para encontrar a una persona adecuada.
4. La mujer sumisa casada/sola.- Este tipo de mujer puede estar en cualquiera de las tres categorías anteriores, pero está también casada. Por desgracia, su marido no tiene la energía dominante que ella está buscando. Por lo tanto, aunque incluso esté casada, desde la perspectiva de una relación D/s, está sola.
Todas estas mujeres comparten una cosa en común, una profunda necesidad de servir, ofrecer su sumisión a otro y la oleada de energía limpia procedente de una bien equilibrada interacción con un dominante. No tener esta capacidad, la puede llevar a todas las maneras de negatividad. Por eso, me parece, que desarrollar un conjunto de habilidades que las permita expresar su sumisión, incluso si ella no tiene una pareja, es fundamental para su equilibrio en general y salud.
Sobre esto es lo que escribiré en mi próximo artículo para este blog.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Sr.

    Esta entrada me gusto mucho, y me identifico con una de las sumisas que ud describe, pero como expresar la sumisión cuando esta casada y como usted lo indica uno se siente sola????

    mia

    ResponderEliminar