lunes, 12 de diciembre de 2011

La sumisa sola.- Parte III

Empecé esta serie de artículos sobre “La sumisa sola” con una breve descripción sobre las diferentes clasificaciones que yo uso. El segundo artículo describía los casos particulares de la sumisa recientemente despertada y no provocada. En este artículo final, examinaré los temas mucho más complejos de cara a la mujer sumisa experimentada.
La sumisa experimentada es una mujer que ha aprendido a aceptar su naturaleza y que probablemente ha estado involucrada en una relación del estilo de la D/s o una especie de relación formativa a largo plazo con un amigo dominante. Ella tiene un alto conocimiento del proceso de la D/s, no solamente desde una perspectiva teórica, sino también desde su propia experiencia personal. A partir de esto,  ha aprendido el valor de la dinámica de la D/s tanto en términos de cómo satisfacer, sino también de la forma en que lleva su equilibrio. Por lo tanto, es natural que busque una pareja dominante, incluso deseándola desesperadamente, que pueda proporcionarle la energía y complementariedad que necesita.
Desgraciadamente, mi experiencia me dice que existen muchas más mujeres sumisas  que hombres dominantes poderosos con los cuales unirse como pareja. Hay muchísima especulación en cuanto al por qué esto pueda ser el caso, pero para los fines de este artículo, es simplemente suficiente reconocer que la sumisa experimentada suele tener alguna dificultad para encontrar pareja.
Así pues, ¿qué puede hacer ella?
Las sugerencias que expongo a continuación, no las recomiendo para todas, ni tampoco sugiero que lo intenten. Más bien, lo que trato de decir,  es que estas cosas que he descubierto, han funcionado en otras experiencias pasadas o cosas que he oído hablar que también han funcionado para ellas.
Los grupos de encuentro: Para algunas sumisas, llegar a estar involucradas en un grupo de encuentros tiene numerosas ventajas. Las permite encontrar a otros dominantes que pudieran potencialmente convertirse en sus parejas. Les facilita un grupo de otras personas con las cuales puede compartir intimidades. Se ofrece la oportunidad de trabajar voluntariamente (una forma de servicio). Permite una amplia variedad de experiencias de “juegos o sesiones” que, si no son reales, permiten la ilusión de ser creados para un periodo de tiempo.
El trabajo comunitario: El trabajo voluntario es una salida útil para la sumisa que necesita servir. Este trabajo voluntario puede hacerse de muchas maneras, tanto seculares como religiosos o voluntariados. Una sumisa puede obtener una gran satisfacción al hacer este tipo de trabajo.
Relaciones online: aunque no es tan satisfactoria como la del mundo real, la relación D/s de este tipo tienen también un gran valor en una relación D/s online. Los límites de la relación pueden ser fácilmente establecidos, las parejas no necesitan estar en la misma localidad y a la sumisa se le puede asignar una amplia variedad de tareas que la mayoría  satisfarán sus necesidades. Sin embargo, la falta del contacto físico es obviamente un problema significativo. Aunque este puede, algunas veces, ser aliviado por los encuentros ocasionales, que la sumisa necesitará para satisfacerla más íntegramente.
Pasatiempos creativos: Ya se trate de escribir, arte, música, etc. no tengo la menor duda de que la sumisa está llena de una maravillosa energía creativa. Encontrar la manera de expresar esta energía, asumiendo que no tiene una relación de este estilo de vida, pudiera dar rienda suelta a su proceso creativo e imaginación. Si bien este enfoque es más bien un parche que una solución (dado que solamente dura mientras el proceso creativo fluye) puede ser algo beneficioso.
Por lo tanto, ahí tienen mi lista. Si eres una sumisa sola, tal vez tengas otras ideas que te gustaría compartir. Siéntete libre para escribirlas en la sesión de comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola, como sumisa sola que anda deambulando por Internet, me acaba de llamar muchísimo la atención una cosa que ha comentado que es lo de los grupos de encuentro, algo que no había oído comentar nunca antes. Quizás la pregunta le parecerá absurda pero ¿cómo encuentras un grupo de encuentros? Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Prunus dulcis:

    Cuando hablaba de los grupos de encuentro, me refería a las Kedadas y, últimamente, existen grupos con ideas y estilos de vida específicos que se organizan para disfrutar, entretenerse, viajar, etc. tipo "Singles"

    Desgraciadamente, en España no están tan desarrollados como en otros países.

    Muchas gracias por asomarte a mi blog y espero que lo disfrute...

    Feliz fin de semana,

    Ben Alí

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.
    Creo que a la sumisa se le olvida algo que le habían enseñado desde el principio,"la espera" para mi era un espacio de reflexión y donde aprendí a desterrar de mi interior la "desesperación"...
    El estar sola no debería de llevarnos a ningún estado de desconsuelo, quizás si una se centra más en lo que ha aprendido podría ver que aún sola se puede seguir creciendo, puliendo lo esencial de una misma,tu base, raíz, esencia,inclusive hay muchos juegos, practicas, que se han aprendido que se pueden seguir practicando para "desahogo personal", andar desesperada buscando un Dominante a lo único que lleva es a tomar decisiones precipitadas y a caer en malas manos, tener experiencias es bueno, pero de nada han de servir cuando el desespero es tu guía para hallar un Dominante, una mente con muchos desengaños acaba frustrándose y puede entrar en un rechazo hacia lo que se es y a toda persona que lo rodea.

    Si hoy se es una "sumisa sola" es porque así está predestinado, todo llega en su momento, porqué andar provocando situaciones o entregando tu dignidad a lo loco...

    Un Saludo y feliz velada.


    ResponderEliminar
  4. Tus comentarios no tienen desperdecio. Me encantan. Y me alegra que mi blog sea muy procativo en tu crecimiento como sumisa.

    Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      Las cosas más hermosas que nos regala la vida son las que fluyen, lo que se busca sólo trae desencanto y confusión...sólo hay que tener calma y perseverancia en lo que se es...

      La verdad es que estoy impresionada con su blog, hay cosas en las que no estoy muy de acuerdo, pero sí, me está sirviendo de mucha ayuda todo cuanto leo de sus experiencias y reflexiones...

      Un buen libro se sacaría de todo esto, piénselo...

      Un saludo.


      Eliminar