viernes, 31 de agosto de 2012

Las necesidades del sádico

Tengo una profunda y oscura desesperación cociéndose dentro de mí. La controlo. Yo siempre la controlo. Y el efecto secundario y lamentable de  tanto control es que mi corazón se vuelve frío y entumecido.

Nunca pregunté por qué soy de esta manera. Esto, para mí, ha sido una fuente de mucha búsqueda del alma y una agonía espiritual y moral. No soy budista, pero recibí una visión intermitente sobre el Karma de todas las cosas, antes de que yo despejara mi alma. Y esto fue después de que hiciera las paces con el diablo. Estoy lejos de terminar agonizando sobre aspectos de mí mismo, pero ahora, estoy en el camino de la integración. Estoy en el camino de casa.

 

A través de mi interminable auto análisis, sé que mi poder motivador es una frenética búsqueda de la intimidad. Que se manifiesta cuando más cerca me siento de una mujer, más fuerte siento por ella… más fuerte es mi deseo por… deshonrar y abusar no son las palabras correctas; la violencia o el dolor nunca son el punto, no son más que herramientas para forzar su mente, para que retroceda hacia el interior de ella, para que yo pueda seguir hacia su interior, donde hace calor. Algunas veces, estoy tan desesperado por ese nivel de intimidad que, pienso que podría rasgar su piel y su carne, solo para llegar al centro de su corazón.

 

Necesito a alguien lo suficientemente fuerte para que pueda alimentarme de ella y con ella. Necesito alguien para que rompa las costuras, de modo que ella no pueda pensar en nada, sino sólo ser cogida y consumida, alguien que se esforzara en darme lo que yo tan desesperadamente necesito. No puedo soñar en recibir de alguien que no tiene nada, en alguien que se viera disminuida por estar conmigo.

 

Necesito una relación simbiótica, una, en la cual, ella sienta que sus pechos están demasiado congestionados con la leche y yo la esté salvando al drenarla, mientras me muero de hambre y ella se ahorra el cuidarme. La necesito para que se sienta como agradecida por mi presencia, como yo lo estoy por la de ella. Necesito a alguien que me sorprenda con las necesidades de su propia fuerza y me atraiga más y más profundamente hacia su propia oscuridad.

 

Al igual que Gollum, necesito un tesoro para cuidarlo, alguien para centrar, para cuidar. Necesito a alguien que comprenda mi necesidad, para tranquilamente acariciar su pelo mientras me abraza viendo la televisión y necesito alguien que comprenda cuando  me despierto en medio de la noche, me ponga encima de ella y la penetre, la uso como un juguete sin mente. De hecho, a alguien que me comprenda, necesito a alguien que suspire por ello.

 

Necesito a alguien que sea una cómplice ansiosa en su propio libertinaje y consunción, alguien que sea una víctima dispuesta en el altar de mi deseo y que pueda esperar a volver a ser sacrificada una y otra vez.

 

Es una meta increíblemente alta. Lo reconozco. Sin embargo, soy paciente. Tengo tiempo.

10 comentarios:

  1. Hola! hace tienpo que quiero mandarte un mail pero aun no se muy bien como espresarme porque ay tanto en tu blog que me fascina y me sorprende por partes iguales, pero no te preocupes cuando menos te lo esperes llegara llegara ese meil, solo quiero leer bien tu blog para intentar asi comprenderte aunque obiamente me cuesta horrores aun tengo la cabecita muy dura...
    Respecto a la entrada de hoy solo decirte que yo me consideraba intensa pero leyendo tus palabras creo que estoy a año luz de la intensidad de tu reflejas
    un saludo
    Leidy Princes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se anda y se consigue en la vida si una persona se lo propone...Lo suyo es caminar con las ideas claras y de lo que se quiere conseguir...

      Me encantará leer tus pensamientos al respecto en ese mail que me has prometido...

      Buen fin de semana, Leidy Princess

      Eliminar
  2. ...hay terminos q se enlazan en el alma como los dedos en el cuerpo: aunan, apretujan, quiebran, miman, protegen...
    ajustarse a la piel del AMO como una unidad, una sola materia viva, caliente hasta drenar en todos sus jugos y saborearse por completo.
    "...SER SACRIFICADA UNA Y OTRA VEZ ..."
    todas las veces q sean posibles hasta atravesar lo q se cree imposible...
    despojarse de todo para poder SER...


    mis respetos a Usted

    sumisa Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosa actitud para ofrecerse una y otra vez a su Amo, para ser sacrificada en aras de sus deseos, mutuos deseos...!

      Buen fin de semana, sumisa argentina...

      Ben Alí

      Eliminar
  3. Leído, releído....y vuelta a leer. Tus palabras me afectan de una forma que no sabría explicar, quizá sea la intensidad de estas, quizá es que comprendo esa necesidad, a la inversa, quizá.....

    Un abrazo Ben Ali

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada escrita a lo largo de muchos días, de reflexión y de auto confrontación, que pudiera ser también válida para una masoquista...

    ¿Almas paralelas o complementarias?

    Feliz día y buen fin de semana...

    Un abrazo, lunallena

    ResponderEliminar
  5. Que alguien te cuide, es una quimera. Yo ya renuncié a esperarlo. Talvez por eso nunca encontraré nada. La desconfianza me tiene descosida.

    ResponderEliminar
  6. No pierdas nunca la confianza, Adriana. Lo importante es estar, otear, comprobar y seleccionar...

    Suerte, que eres muy joven...

    Ben Alí

    ResponderEliminar
  7. He leído tus palabras y, aparte de la prosa tan maravillosa que manejas, me maravilló tu forma de expresar esa necesidad de intimidad...
    He leído esto y siento dentro de mí que yo deseo darle eso a alguien, quiero que alguien arranque de mí lo que necesite arrancar para llegar hasta lo más profundo de mi ser, que me trate con dulzura pero que no tema usarme cuando quiera hacerlo.

    Me falta el aliento por esta ansia tan profunda de encontrar a alguien que, como tú, desee encontrar todo eso en mí. Ojalá ambos encontremos a quien buscamos, y ojalá que sea pronto... En verdad que ha sido maravilloso leerte!

    ResponderEliminar
  8. Yo deseo darle todo aquello a alguien, a quien tenga la feroz determinación de arrancarlo de mí... Que me use sin miedo cuando quiera hacerlo y que me cuide todo el tiempo. Que me necesite y me haga necesitarle, que se sienta agradecido con mi servicio!
    Qué magnífica prosa la tuya, se encendió mi alma de leer tus palabras!

    ResponderEliminar