domingo, 23 de septiembre de 2012

Las fantasías de las mujeres sumisas


No creo que me sorprendiera demasiado porque algunas mujeres sumisas me hablaran de sus deseos y fantasías. Pero, me llevaría un tiempo para darme cuenta de cuán perversas y retorcidas ellas pueden ser. Por supuesto, de la mejor manera posible. A menudo, estas fantasías no son consensuadas. Uno debe esperar esto. Una mujer que quiere ceder el control, que quiere que le digan lo que tiene que hacer, es probable que tenga fantasías de ser forzada para realizar actos sexuales, incluso si, en la vida real el que la “forzaran,” fuera consensuado.

De ahí que, las mujeres sumisas piensen con frecuencia en ser secuestradas, encarceladas y esclavizadas. Les divierten estar en el poder con los hombres malos, que las sometan a azotes severos y castigos crueles. Ser usadas, humilladas y violadas. Ya sea ser humilladas en un ritual público, como ser paseadas desnudas por las calles o sometidas a exámenes médicos íntimos bajo la mirada de los espectadores. Piensan en las señales corporales al ser forzadas: los piercings, tanto permanentes (aros en sus labios vaginales como en sus pezones) o temporales (agujas presionadas en su carne trémula, pinzas, etc.), o en la escarificación o la marca. Algunas sueñan con la lactancia o la fecundación forzada.

No pretendo sugerir que todas las mujeres sumisas tienen estas fantasías o pensamientos, solamente que muchas de ellas parecen tenerlas. Y creo que si sueñas durante el día con tales cosas, es probable que tengas fuertes inclinaciones sumisas, incluso, si no actúas sobre ellas.

El dominante quiere conocer a su sumisa. Quiere conocer su cuerpo, a lo que responde, de lo que es capaz y qué placeres anhela ofrecerle. Y quiere conocer su mente. Si él está para controlarla, entrenarla y hacerla una buena mujer para él, este necesita saber qué pensamientos oscuros guarda ella. Pero, la sumisa puede ser reacia a desvelar sus secretos. Reconozco que una mujer pueda guardar estas cosas para sí, encerrándose en sí misma, en su mundo interior. Y las mujeres pueden ser tímidas a la hora de revelar sus anhelos sexuales más íntimos. “Las chicas elegantes” no piensan en esas cosas. Las mujeres que se respetan a sí misma no piensan sobre tales cosas. Las mujeres que se creen iguales que los hombres, no están seguras de que deben excitarse con los pensamientos de ser meros objetos de la lujuria.

Pero, de todos modos, el dominante necesita saber. Tiene que conseguir su confianza y convencerla de que ella necesita dejarle entrar, por su bien y por el de ella. Esta tiene que convencerse de que no importa cuán vulnerable sus fantasías pudieran hacerla. Sin embargo, por muy degradantes que pudiera ser admitirlas, él nunca pensará mal de ella. Al contrario, la admirará por su honestidad y por su excitación cuando fantasea en su imaginación. Y él estará encantado cuando ella se lo diga todo. Porque entonces, puede trabajar con este material en beneficio mutuo, buscando las maneras de usarlo en su mutua excitación, incluso, haciendo realidad esas fantasías.

5 comentarios:

  1. A veces una mujer q le gusta agradar a su pareja en todo lo q esté en sus manos no necesariamente tiene q tener grandes, raras ni fuertes fantasías. A lo mejor ese es su máximo, verse siempre dispuesta y entregada. Tal vez sea esto lo máximo q le pone pero claro, el hombre siempre está dispuesto para el sexo pero no tanto como la mujer. A veces una se imagina en esa situación en la q él le pide sexo y ella no le apetece tanto, tal vez en esos momentos en q a ésta no le nace "cumplir" sí puede necesitar una dosis de morbo, no sé, algo q LA OBLIGUE a hacer sus "deberes", pudiera ser cualquier castigo físico ó mental ó...una "violación" porque sabes qué?...que siempre todo matemático como que no. Que siempre q él quiera lo tenga fácil ni al revés tampoco porque la relación creo q terminaría en el aburrimiento.
    Personalmente, mi mayor fantasía sería esa, ser capaz de cumplir lo q se me pide lo máximo posible y con esto tengo bastante trabajo, tanto q cuando lo consiga ya llegaré a MIS límites. Para qué más si entre DOS hay mil historias por vivir?...
    Un saludo de una lectora q le sigue...siempre
    Firma
    noséloquesoy

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Anónima:
    Tu criterio me parece correctísimo, pero no todas las sumisas son así. Generalmente, las sumisas a las que hago alusión en esta entrada suelen ser muy manipuladoras y, en este caso,su Dominante tiene que ser muy inteligente para no perder su control sobre ella. Y digo inteligente, de modo que la interrelación no sea robótica.

    Muchas gracias por seguirme...Tu firma "noséloquesoy" ya dice mucho de ti...

    Buen día

    Ben Alí

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ben(ven):
    Sí, la INTELIGENCIA q no sólo viene del hombre "malote", más bien todo lo contrario, al menos eso es lo q pienso y siento. A mí me pone más el sensible, tierno pero estricto que sin tener q poner cara de perro (algo q rechaza mi mente siempre) es capaz de llevarme a su terreno y de ponerme a sus pies.
    Una intriga: qué le sugiere mi firma?...Yo sé lo q siento, lo q me gusta y lo q no, pero después de leer por ahí no sé lo que soy (noseloquesoy) exactamente, en qué grupo estoy, si soy sumisa ó no, ó spankee ó esclava ó de todo un poco. Entiende?...
    Buen día para Usted también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría contestar a la última pregunta que me hiciste en privado.

      Buen día

      Eliminar
  4. ¿Y quién dice que no existen Dominantes tiernos, sensibles, justos y firmes? En la red, hay una falsa imagen de los Dominantes. El liderazgo no se ejerce con “cara de perro,” sino con sentido común, decisión y sabiendo hacia dónde llevar a la sumisa, sin olvidar que sin ella, la dominación no tiene sentido.

    Tú misma me has aclarado la intriga que me produjo tu firma. Sabes bien lo que eres, pero, a veces, no sabes dónde estás encasillada. Es más importante saber lo que se es y el camino que se quiere seguir para realizarse en la entrega. Esto es válido también para los dominantes.

    Feliz tarde,
    Ben (voy) Alí

    ResponderEliminar