jueves, 4 de octubre de 2012

El grito de Noséloquesoy


La lujuria es una maestra malvada. Soy su sumisa, pero esta noche, soy esclava de mi propia lujuria. Mi pasión por usted. Su olor, su sudor, su rugido en mi oído, por lo mucho que me duele, pone a esta perra caliente. Quiero gritar y tirarme de mis pelos, clavar mis uñas en mi propia piel. La única cosa que libera mi dolor es el picor de su amor.

Siento que en este momento, mientras yazgo durmiendo, no puedo soportar estar junto a usted, porque le huelo y me está volviendo loca. Son las dos y media de la madrugada, me consta que supone que estoy dormida y no sería feliz, puesto que estoy despierta. Pero, tengo miedo de volver a la cama. Miedo por usted.  Miedo por lo que pudiera pensar de mí. Miedo por lo que pudiera suceder, pero deseándolo todavía. Me siento como un animal primitivo, aquí no existe ahora “Noséloquesoy”. Se ha quedado atrás y estoy tratando de que vuelva en las próximas horas.

Ahora mismo, quiero que usted me desgarre aparte y, quiero morderle la espalda. Quiero que llueva sobre mí el dolor para saciar mi hambre, para calmar a la bestia que me posee. Le necesito para ganar, pero quiero resistirle con todo lo que tengo y soy. ¡Maldito sea! algo me pasa y usted es la única persona que calma mi amor y mi deseo.

Esta noche, aunque no quiero que usted sea amable, quiero meterme en la cama con usted  y arañarle y morderle y que dé rienda suelta a la bestia que hay dentro de usted. Quiero sentir  cada centímetro de su poder. Estoy en un estado de ánimo poco común y necesito a mi sádico y Dominante para que me torture y someta. Quiero su violencia, su brutalidad. Agárreme por mis cabellos, muerda mi espalda, penetre mi culo, abofetéeme, pellízqueme…enciérreme….quiero liberarle para que pueda exorcizar a este demonio que soy esta noche. Quiero temerle y quiero ser salvaje y amarle a la vez esta noche.

¿Qué diablos me pasa?

Noséloquesoy

1 comentario: