domingo, 28 de octubre de 2012

Fotos


Una tarde, escribí mi nombre con pintalabios en su vientre, justo encima de su coño, luego, le hice una fotografía. Estaba encantado con esto y, por una vez, ella no me puso ninguna traba.

Pero, con frecuencia, ella se resiste cuando quiero fotografiarla. Se siente retraída, tozuda e incluso se niega categóricamente. No estoy seguro de que alguna vez llegara al fondo de esta resistencia. ¿Tenía que ver esto algo con su vanidad, una falta de disposición a permitir que cualquier imagen de ella no fuera del todo perfecta? O, ¿era algo mucho más complejo? ¿Era esto una muestra de resistencia para conservar los momentos íntimos cerca de su corazón? Nunca lo sabremos.

Los sentimientos de las mujeres sumisas sobre las fotografías eróticas son muy variables y volubles. Algunas lanzan alegremente su precaución a los cuatro vientos.

Puedes hacerles tantas fotos como quieras o hacer que se las tomen para ti. No les importan si su rostro está visible o no. También el argumento del exhibicionismo y que, a su vez, haya mucha discreción por tu parte, ella pudiera darte acceso a que las fotografiara, pero si llegara a hacerse públicas, podrías comprometer seriamente su posición. Otras mujeres son más prudentes. Te permitirán que les hagas fotos de cualquier cosa, con tal de que nadie pudiera estar seguro de su identidad. Y luego, están otras que se sienten aterrorizadas con solo pensarlo. Estas no te permitirán bajo ningún concepto que las fotografíes. ¿Temen, en el fondo de su mente, que sus madres pudieran, de alguna manera, llegar a verlas?

Me afectan mucho las imágenes visuales. Me gusta ver fotos de mujeres desnudas y me gusta hacer mis propias fotografías. ¡Cómo me gustaría llegar al nivel de la mirada estética de los fotógrafos con talento! Denegarme el placer de hacer o recibir fotos es para mí un factor negativo grave en una relación. Aunque, reconozco que con algunas mujeres tengo que andar con cuidado, comprender sus inhibiciones y evitar que den la estampida. Insistir en pedírselo solamente hará que empeoren las cosas.

Algunas veces, he tenido conversaciones con mujeres sobre los derechos de imagen. No soy un abogado, así que no voy a entrar en una discusión jurídica sobre la propiedad de una fotografía, aunque, según tengo entendido, los derechos de autor corresponden a la persona que hace la foto, no a la gente que está en ella. Me preocupan más los derechos morales. Es un tema delicado. Desde luego, no voy a discutir que si usted hace la foto,  tenga el derecho de hacer con ella lo que quiera. La gente fotografiada tiene un fuerte derecho para controlar cómo se distribuye.

Desafortunadamente, aunque las fotos sean las mismas, la gente cambia. Si quieres ser ultra prevenida, probablemente no deberás permitir que nadie te fotografíe desnuda. No hay garantías de que esa persona será siempre su amigo. Por otra parte, si nunca confías en la gente, nunca llegarás a tener relaciones que te importen. Creo que yo diría, mejor tener confianza y que no lamentar más tarde el no haber confiado nunca. La gente que insiste en mantener un control total sobre todo, pueden terminar con que nada merece ser controlado. Y, después de todo, es bastante improbable que alguien te odie tanto que quiera perjudicarte seriamente publicando tus fotos al mundo entero. Yo diría que ese tipo de persona es bastante fácil de detectar con antelación. Pero, es que yo soy un hombre. Me siento relativamente relajado al respecto. Las mujeres ven estos asuntos de una manera diferente. Ellas tienen más cosas en juego al tener sus vergüenzas expuestas a la vista de todos.

Puedo decir una cosa con toda certeza. Lo siento si esto te decepciona, pero nunca verás  en este blog fotos de personas de mi entorno, al igual que de ninguna de las mujeres  que alguna vez compartieron momentos de su vida conmigo. Sé que a algunas mujeres les gusta publicar fotos de ellas mismas, medio desnudas o incluso más. Y me gusta mirarlas. Buena suerte para ellas. Admiro tanto su belleza como su valentía. Pero las fotos que hago o me dan, son solamente para mi uso privado. Soy de esta manera. Sé que no es un intercambio justo.

12 comentarios:

  1. Hola! sigo sin mandarte ese correo lo se y lo siento no tengo escusa.
    Pero mira no se como pensaran o que sentirán el resto de mujeres pero yo personalmente soy de las que no tiene ningún interés en impersonalizarse y ya que estoy te voy a ser muy sincera si no me gusta es porque no me gusta mi cuerpo y si alguien lo fotografía yo lo veré y no quiero no me parece ni sexy ni bonito así que por eso no me gustan las fotos y mucho menos desnuda. Claro que también juega un papel muy importante el tema de la publicación primero porque soy de las que ce que hay que ser una señorita en publico y una warra en la cama y si dichas fotos salieran a la luz dejaría de ser una señorita, y no solo corres peligro de que la persona que las tomo haga un mal uso de ellas sino que se pueda cometer un error o que un pirado entre en tu ordenador y la robe. y estos son los motivos por los cuales yo no me dejo fotografiar.
    Leidy princes

    ResponderEliminar
  2. Hola! se que te debo un email y no tengo escusa para no habértelo mandado pero sigo pensando que algún día lo hare....
    Bueno el tema de hoy me parece muy interesaste. yo soy de las que no se deja fotografiar y te voy a ser muy sincera con los motivos:
    El primero y por supuesto mas importante no me gusta mi cuerpo, es así de sencillo y como no me gusta no quiero verlo en foto
    El segundo es que en mi opinión la mujer tiene que ser una señorita en la calle y una puta en la cama y si existen ese tipo de fotos corres tres riesgo de que salgan a la luz y tu imagen se vea dañada uno que el que las tomo haga un mal uso de ellas, otro que por error alguien las vea o se manden o cualquier cosa y por ultimo que algún haker te pírate el ordenador y las difunda.
    Yo no te puedo explicar los motivos de las demás mujeres pero estos son los míos, prodras compartirlos o pensar que son una tonteria pero son los motivos que yo tengo para no hacerlo
    Leidy Princes

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Leidy princes...
    Tu criterio me parece muy razonable y lo respeto.
    Cuando me he encontrado con una sumisa que ha tenido los mismos criterios que tú, en estos, solo he fotografiado su cuerpo, pero no su rostro.
    De todos modos,al final, se impondrá tu Dominante...

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. No creo q se deje de ser una "señorita en la calle" por posar desnuda ante alguien en quien confías. Creo q todas las mujeres nos gusta exhibirnos, posar como "modelo" para alguien q le encante la fotografía y te pida fotografiarte. Sería divertido verte en una sesión de fotos con poses sexis,obscenas y sobre todo como te las ordenen, ser modelo "profesional" x un día, sí, me apuntaría. El problema está en el futuro, en si esa relación termina qué serán de esas fotos x mucho q confíes en El no sabes dónde irán a parar, pero bueno, con tu cuerpo aunque no estés del todo contenta no te importa q lo use donde quiera con tal de q tu CARA no aparezca para nada.
    Lo q no llevaría bien es q El también fotografíe a otras, q disfrute viendo a otras, q se recree en otras...y esto no hay dios q lo cambie.
    sumisa-esclava-spankee...
    noséloquesoy (aunque sé lo q siento)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si un dominante, después de romper una relación por el motivo que sea, utiliza fotos, palabras, recuerdos, etc., que tuvieron su sentido mientras la relación estaba viva,es una persona sin dignidad... los hombres tenemos que ser hombres hasta el final de nuestras vidas...

    Por otra parte, si no hay confianza ciega en una relación, ¿qué futuro puede tener una relación sin confianza?

    Buen día, noséloquesoy...

    ResponderEliminar
  6. Sí claro pero...cuántos matrimonios de muchísimos años con mucho amor y confianza ciega han terminado en guerras, cogiéndose de los pelos,solucionando sus cosas en los juzgados, etc.?...a veces las separaciones son traumáticas y la venganza es el arma q más se utiliza.
    De todas maneras en mi caso me sigue dando igual donde terminen acabando esas fotos siempre y cuando nadie llegue a ver mi cara, más q nada porque con gente conocida sí q me daría verguenza.
    Pero leyendo sus palabras (los hombres tenemos q ser hombres hasta el final...) ya con eso Ud.inspira mucha confianza,vamos que no me importaría nada posar para Usted si quiere algún día. Tengo un cuerpo escultural jajajaaja...
    No le llegó un día un mail mío?...
    noséloquesoy...hasta q El me lo diga
    Buenas tardes Ben...y ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo esperando ese mail tuyo...

      Eliminar
    2. Se que nombre te impondria...para ir tengo que saber donde estas...

      Eliminar
  7. Yo no he recibido ningún email tuyo. Por regla general, siempre contesto a todas las personas que me escriben, sean del asunto que sea...

    Aunque no te conozco personalmente, sé lo que sientes y lo que eres...

    Feliz día...

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días!. Sé q algo hice mal ese día, tan mal q hasta se me borró Su dirección de email y ahora no hay manera de encontrarla. Dar el mío aquí...no sé si será buena idea.
    Me encantaría saber esa opinión Suya de mí. INTRIGA...

    ResponderEliminar
  9. solamente una persona ha tenido la suerte, si es así, de que yo le envíe mis fotografías... pero es porque me ha causado confianza, no me gusta mi cuerpo, no es escultural, ni mucho menos.
    pro si alguien puede valorar mi ser, por qué no permitirle que vea mi cuerpo...claro, evito mostrarme completamente desnuda de pies a cabeza, tal vez algún día.
    saludos

    ResponderEliminar