viernes, 12 de octubre de 2012

Sumisión, una declaración de verdad


La sumisión no es un regalo.

La sumisión es el acto de ceder el control a la voluntad de un hombre o mujer dominante fuerte y capaz. Es un estado de entrega a una autoridad ejercida.

La sumisa no da el control, sino que el dominante se lo toma de ella y, como resultado, ella aplazará o recogerá sus frutos. Hay muy pocos hombres que sean capaces de comprender esto. Más aún, incluso muy pocos, que sean capaces de actuar basándose en este conocimiento.

La sumisa no ofrece, ella se presenta siendo quién es y cómo es como mujer. Ella no da, ella no entrega, ella sólo acepta su cuerpo y su mente para la dominación y el poder erótico sobre ella.

Ella no idealiza la dominación ni la sumisión, puesto que cree que son un intercambio de regalos para ser queridos y adorados. Los conceptos no le parecen encantadores ni hermosos en la pantalla. En su interior más profundo, ve la sumisión como una respuesta muy primaria, original e instintiva a la genuína dominación. Lo cual puede ser fuerte, duro y exigente.

De hecho, los dominantes inteligentes que buscan someter y dominar a una mujer sumisa, entienden esto y no dudan en coger lo que está ahí para ser cogido.

Los hombres dominantes, de verdad, no esperamos el regalo.

4 comentarios:

  1. Yo siento la sumisión como una necesidad interior. Es ser feliz sabiendo que tu dominante es feliz con tu sumisión a él. Al menos, eso es lo que pienso y siento.

    Como siempre, es un placer leerle, Bel Ali.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo importante, sentirla y saber que tu Dominante al cogerla, te hace feliz y es feliz.

    Buen día...

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante para una sumisa no es lo que da, es lo que su Amo coge de ella cuando y como quiere.

    Esa sensación de entrega, de saberse Suya y de que no ha de pedir nada, ni recibir nada, solo tomar lo que quiera es lo que te hace sentir verdaderamente feliz, sumisa y verdaderamente Suya.

    Su propiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión de mujer sumisa, la que respeto y estoy de acuerdo...

      Esa manera de pensar, te engrandece...

      Feliz día


      Eliminar