sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Dónde quieres que te azote?


Mientras yo estaba navegando por Internet viendo algunas fotos tomadas por China Hamilton, me encontré con una foto muy interesante en la que se veía a un hombre azotando el pubis de su sumisa. La expresión del rostro de ella era una mezcla de dolor y placer.

En mi descubrimiento de quién era ella y lo que realmente fue, aquella sumisa que conocí había cambiado su opinión sobre muchas cosas en ciento ochenta grados desde que empezó su camino hacia la sumisión. El cambio más importante fue su postura ante el dolor.

Cuando la conocí decía que no le gustaba el dolor ni nada que lo involucrara. Los tiempos cambiaron. Ella no solo descubrió el placer erótico que sentía al recibir dolor, sino que, al final, lo pedía siempre. En este caso, cuando hablo del dolor, me refiero a que el dolor infligido sobre ella se ceñía únicamente al campo de los azotes, el pinzado, el retorcido de los pezones, tirarle de los pelos y cosas similares. No muchos castigos en  la parte superior de su cuerpo. Sin embargo, cada vez que estaba con su Dominante, ella quería más y más y lo necesitaba más fuerte y más intenso.

Le dije que se había convertido en una puta del dolor. Este era tan excitante para ella que se llegaba a sentir perdida sin el mismo. Ella tenía una profunda necesidad de ser controlada y dominada, como semilla, para recibir el dolor que lo sentía como placer o, de lo contrario, no se sentía completamente libre. Sin el dolor, ella sentía que le faltaba  algo.

Volviendo a la foto y, hablando con mi sumisa y su necesidad de una estimulación a través del dolor, ella había descubierto lo mucho que disfrutaba cuando le azotaba y abofeteaba su coño. Cualquier cosa que me gustara hacerle en esa zona, a ella le encantaba.

Algunas veces, era un simple cachete fuerte y sonoro. Otras, una serie de azotes suaves y rápidos. Sin embargo, su coño era azotado porque a ella le gustaba y solo quería más y más. Incluso, ella era capaz de correrse u orgasmar con solo azotar su coño. Hacía que abriera sus piernas lo más que pudiera para poder tener acceso a ella por si se movía demasiado o intentaba cerrarlas. Se trataba de que yo controlara su sexo y le provocara el picor y el calor generado por los azotes sobre su coño que, a ella, tanto le gustaba.

Admitiré que yo lo hacía también para disfrutarlo. Era una de las maneras que a mi, me gustaba usarla y, a su vez, ella se sentía usada de estaba manera que también tanto le agradaba.

Por lo tanto, señoritas y señoras sumisas, ¿cuál es su opinión sobre la práctica en la D/s de azotar el sexo de las sumisas? ¿Se lo han hecho alguna vez? Si no es así, ¿tienen deseo de que se lo hagan?  Solo por curiosidad, ¿Se trata de una práctica habitual para muchas de ustedes o es solo una preferencia personal o, simplemente, una fantasía?

14 comentarios:

  1. Azotar, azotar... nunca en el sexo. Pequeños toques si, pero sólo eso. Tirar de pinzas, pellizcar... Realmente cuando la fusta roza esa zona ...tiemblo!!!. Cierto que me excita tenerla cerca pero se tb con certeza que si mi Amo la usara ahí, dejaría de excitarme para temerla aún más y temblar como una hoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablo de azotar el pubis de una sumisa, doy por hecho, que los Dominantes entenderán que es una zona de alta sensibilidad corporal y, consecuentemente, los azotes en dicha zona requieren una aplicación altamente delicada y suave. Una técnica diferente a la que se aplica en otras partes del cuerpo...De hecho, requiere hasta un implemento especial y como diferentes deben ser la cadencia y el impacto....

      Feliz día...

      Eliminar
  2. Si que lo he probado y con la fusta. Y aunque por supuesto que duele, también es delicioso probarlo. Un spanker al que conocí este año, y ahora es un amigo especial, fue el que me hizo el regalo, no era una de mis fantasías, ni siquiera había pensado en ello, pero si que es excitante y si estoy en buenas manos, me apunto a probarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por publicar tu experiencia en este blog me alegro enormemente de que fuera satisfactoria para tí, hasta el extremo de querer repetirla...

    Supongo que, dicha experiencia habrá reactivado tus fantasías eróticas al respecto...

    Feliz día...

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto y sentir esta pregunta no debería existir x parte de un Dom. Creo q El tendría q decir simplemente "a mí me encantaría azotarte en...". La otra parte tendrá un tiempo para imaginar y asimilar esa imagen para después desear también ponerlo en práctica. El sólo hecho de ver cómo El disfrutaría con ello sea donde sea esa parte del cuerpo, duela ó no duela, si El lo desea ella terminará cediendo. Vamos creo yo!. Todo es teoría, no pretendo darle clases de nada porque no soy una experta. Sólo sé q antes habían cosas q no haría por nada y después de...he cambiado totalmente de opinión. Todo es probarlo porque tampoco con la imaginación una sabe si con certeza le puede gustar ó no, pero el simple hecho de q El lo proponga como q te pone.
    Un saludo
    yaséloquesoy (adiG)¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente de que sea tu gusto o no, no le compete a la sumisa opinar sobre la acción de su dominante en una interrelación entre ambos. Hasta que no termina esa interrelación, no se podrá comprobar ni entender del por qué, del cómo y del para qué de esa pregunta. Los demás son explicaciones al viento o “pelillos a la mar.”
      Me alegra que ya sepas lo que eres. Has tenido una evolución muy rápida, lo cual me satisface, a pesar de que ti sigues ocultando en tu anonimato, unas siglas incompresibles entre paréntesis y dos interrogantes sin pregunta…Todo un enigma…
      Feliz tarde…

      Eliminar
  5. Perdone si fuí tan metusilla.
    Gracias x ver una rápida evolución en mí lo q me da más seguridad y más fuerzas para seguir sin salirme del camino.
    Lo de la siglas dentro del paréntesis es q sé lo q soy pero mi nombre está x decidir, ese puede ser uno de tantos. Y por eso le siguen las interrogaciones. Es una pregunta ó dos: "Le gustará este nombre y me llamará así?"...ó "tendré otro nombre?"...
    Aclarado Señor Ben?...
    Veo q Usted también le gusta el Viento y la mar. O me equivoco?...
    Muy buenas tardes para Usted también
    adiG¿?

    ResponderEliminar
  6. Si sabes y estás convencida de lo que eres y quieres, le facilitarás mucho el camino a tu futuro Amo. Gracias por tu aclaración. Yo siempre le he puesto a mis sumisas un nombre, de acuerdo con mis gustos, preferencias y siempre coherente con su forma de ser...

    Sí, es cierto, me gusta el viento, el mar y el trueno...ignoro cómo puedes saber este gusto mío porque apenas suelo hablar con sumisas...



    ResponderEliminar
  7. ...Telepatía entre ambos?
    Ahora sí q me dejó Usted intrigada con su última frase. No suele hablar con sumisas?...Puedo saber por qué?....
    Y cambio de tema. Si me permite voy a expresar aquí algo q me llegó ahoramismo a mi cabecita y q no tiene q ver ó sí con esto.
    Qué les pasa a muchos hombres?...Viven y conviven con mujeres q les gritan en silencio q son sumisas. Ellas ven pelis y leen libros sobre dominación y sumisión, se sienten y expresan q están encantadas con este tema pero exactamente no está en ellas poder lograr una relación así. Está en ellos en que VEAN qué tendencias y gustos tienen sus parejas, en estudiarlas, en aprender más si está en su naturaleza el instinto de dominante, q en muchos he visto que SÍ. Por qué en general el hombre no se esmera en proporcionar a la mujer la vida q desea y NECESITA?...
    Personalmente creo q muchos son comodones, se relajan desde q las consiguen y...¡a vivir y echar barriga!
    Ahora me doy cuenta de lo afortunada q he sido. Tenía ese instinto dormido. Alguien q se preocupó en conocerme me guió hasta aquí y continuó con su labor, no ha parado sin rendirse a pesar de este enorme trabajo q le he dado, tal vez x eso otros no se esfuercen tanto porque costar cuesta demasiado pero lo q he dicho: ¡Bendito el hombre q se preocupa tanto por las necesidades de su mujer y se las concede!.
    Dedicado a esos pocos. Sobre todo a El. LO AMO por todo lo q ha hecho de mí y espero de todo corazón no defraudarle nunca.
    "Después de tanto trabajo se pasa a otra relación vainilla". Esta frase la ví hace unos días y me dió q pensar.
    Gracias x dejarme su espacio. No sé, necesitaba decir esto y le tocó a Usted. Puede q le pertenezcan estas palabras q para alguna ó algunas sumisas Usted haya sido igual q El y se las MEREZCA también.
    adiG¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Telepatía? Pues, no lo sé…

      A continuación, contesto a tu pregunta…

      Cuando te he dicho que no suelo hablar con sumisas, me refería al chat. Diariamente, contesto y escribo a muchas sumisas que se dirigen a mí con problemas de todo tipo con respecto a su relación D/s. Incluso, también dominantes contándome sus cuitas personales. Con algun@s hasta suelo hablar por teléfono con bastante frecuencia. Procuro proyectar mi experiencia y conocimientos en ayudar a otras personas para solucionar problemas propios de este tipo de relación. Lo que si tengo muy claro, es que no me gusta perder el tiempo con personas que no merezcan la pena o que no tengan un mínimo de sentido común y coherencia. Tampoco me gusta hacérselos perder. No olvides que todas las mujeres que se dicen sumisas, no son tales. Son menos de las que nos imaginamos…Lo mismo pasa con los Dominantes…

      Como no suelo rehuir ningún tema, el resto de los comentarios que me haces, me gustaría contestarlos en privado para extenderme en profundidad sobre los mismos…todo tiene su explicación y sus lógicos por qués. No hay que olvidar que una relación D/s – como todas – pero esta particularmente más, tiene que mantenerse muy “viva” para que perdure y sus efectos sean beneficiosos para ambas partes…Y ese esfuerzo corresponde a los dos, aunque sea el Dominante quien lidere.

      Mi espacio siempre está abierto a toda persona que lo quiera usar…Espero haber satisfecho parcialmente tus comentarios…

      Ben Alí


      Eliminar
  8. ¡Qué pena!...Con lo bien q me cae y no puedo escribirle en privado. No sé por qué motivo pero en mi ordenador ya no sale su correo. Tal vez si Usted lo desea puede dármelo x aquí directamente.
    Gracias x todo.
    adiG¿?

    ResponderEliminar
  9. A mi eso es lo que mas me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es importante...

      Cada persona somos un mundo...

      Feliz noche...

      Eliminar