lunes, 15 de julio de 2013

Dolor blanco

“Gracias,” ella susurró en la oscuridad mientras la cogía para darle un beso sincero de agradecimiento, tiñendo su voz como el aroma de mi semen tiñe su aliento.

Aturdido todavía por mi liberación, con la evidencia de que  ahora me mantengo caliente y seguro dentro de ella, la besaba, sin decir una palabra. En su lugar, en la oscuridad acerqué mi mano temblorosa a su nalga suave y la acaricié con delicadeza.

Con un suspiro de satisfacción, ella se acurrucó en el hueco de mi cuello. Apreté sus hombros y la acerqué más hacia mí y el ritmo constante de su respiración relajada me arrulló lentamente en la realidad.

Luego, sin una palabra, extendió su pequeña mano y encontró la mía, quieta, descansando sobre mi pecho y la puso a descansar sobre su seno.

Yo sonreí en la oscuridad. Sabía lo que ella quería.

Escuché un delicioso y breve grito mientras mis dedos, rápidamente, encontraron sus cabellos y empezaron a jugar con ellos.

Los rodeé entre mis dedos. Sacudiéndolos. Tirando de ellos.

Cuando apreté, se escaparon de sus labios unos gemidos lujuriosos. Un chillido sorprendente cuando la pellizqué, pero, que no me sorprendió.

Ella tenía los pezones muy sensibles. Sin duda, es una buena cualidad en una mujer.

Pellizcos. No puedo ayudarme por mi mismo. Me gusta pellizcar. Soy un pellizcador. Eso es lo que hago.

Bueno, es una de las cosas que hago.

Lo que pasa, es que tengo una cosa para pellizcar pezones y, con los años, he desarrollado una mordaza muy fuerte. Recuerdo a una querida amiga que, una vez, me dijo que mis dedos eran peor que cualquier mordaza.

Sonríe.

De cualquier modo…

Yo no cedía. Yo pellizcaba fuerte.

Más fuerte.

Su cabeza voló hacia atrás y su espalda, arqueada. Sin lamento, sin aliento, una ingesta aguda de la respiración que casi se ahoga por las arrugas de las sábanas acompañando a su movimiento. Casi, pero, no del todo.

Un latido de su corazón. Dos latidos.

Tres.

Yo mantenía la presión y, poco a poco, aceptó la sensación interior y se derrumbó hacia abajo. Sin soltar su pezón, la atraje hacia mí con mi otro brazo alrededor del cuello y los hombros.

Ella hundió su cara en el rincón de mi cuello y la besé en la frente.

“Te amo.“

No puedo recordar si lo susurré lo suficientemente fuerte para que ella lo oyera. De todos modos, ella no respondió. Estaba centrada, engullendo el agudo dolor blanco cálido de su pezón.

A medida que su respiración se hacía más profunda y más pacífica, otra vez rocé mis labios cariñosos sobre su frente. Entonces, rápidamente, doblé mi presión sobre su torturado pezón.

Ella sintió su rigidez en el abrazo y, aturdido, primario…algo sonó detrás de sus labios cerrados antes de que tuviera la oportunidad de abrirlos para el jadeo apropiado. Por el momento, sus labios se abrieron, ningún sonido se escapó de su boca.

Sin respuesta a los estímulos externos, con excepción de lo que le estaba sucediendo a su pezón, con su cuerpo rígido entre mis brazos, su cabeza echada hacia atrás contra mi brazo, ella nunca hizo un movimiento para escapar de lo que le estaba haciendo.

De hecho, mientras ella lentamente – más despacio que antes -  encuentra un nuevo equilibrio con el dolor, la besé en su frente, en sus párpados, en su mejilla y sentí su beso en mi hombro como respuesta suya.

Ella besó mi hombro.

Pero, de nuevo, yo estaba usando menos de la mitad de mi fuerza.

Hasta ahora.

“No puedo aguantar más sin gritar,” ella jadeó, susurró y suplicó a través de sus dientes apretados. Así que le dí los nudillos de mi mano alrededor de su cuello para que los mordiera y la abracé con fuerza.


Y luego, la pellizqué con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario