domingo, 4 de agosto de 2013

Sin prisas

A lo largo de mi vida, he reflexionado mucho sobre la trayectoria de la mujer sumisa y su progreso. Digamos que, con el tiempo, he llegado a conocer bastante bien su naturaleza. La mujer sumisa comprende que el hombre dominante siempre hace algo  por ella y ésta no debería olvidarlo nunca. La mujer sumisa quiere experimentarlo todo. Quiere saber lo que es someterse y vivir sometida a un hombre dominante. Tiene un sentido que, para ella misma, podría ser el camino directo al cielo.

Hay muchas mujeres que piensan que esto existe. Sin embargo, sus circunstancias deben ser muy diferentes. En el caso de algunas mujeres casadas, no tienen que ir mucho más allá de sus maridos puesto que lo tienen a su lado. Ni tampoco tienen que ser azotadas aparte con el cepillo. Esta idea siempre la han tenido muy clara muchas mujeres que han suspirado por la sumisión y no dudaron en hacer todo lo posible para que fuera una realidad para ellas. En una relación construida sobre un amor profundo y duradero, este nuevo componente pudiera ser añadido, no sin cierta dificultad, pero con mucho esfuerzo y amor por parte de ambos. ¿Y cuándo esto no es posible?

Primero, algunas mujeres con naturaleza sumisa deben encontrar un hombre a quien someterse. Algunas parejas, incluso, pueden decidir buscar un hombre para que entrene a su mujer. Me imagino que cada situación en particular tiene una cualidad única y no puedo imaginarme todos los escenarios de todas mis lectoras, aunque, ciertamente, lo intento.

Pero, mi interés hoy no es tanto lo que es diferente entre ellas, sino la conducta que se puede esperar o anticipar, el comportamiento común. En mi blog, he escrito sobre las experiencias de las sumisas, como el dolor que los expertos suelen decir que las espera. Es normal que muchas sumisas latentes digan que se sienten decepcionadas, sin ganas de vivir, sin voluntad de seguir viviendo e, incluso, con su apetito sexual dormido.

Hasta donde yo sé, hay muy pocos estudios hechos sobre los comportamientos previos o esperados de las mujeres que deciden someterse. Para mí, una de las cosas más sorprendentes es que un hombre dominante con experiencia en el mundo laboral, puede hacer más cosas por una mujer con naturaleza sumisa que cualquier cualificado “experto” universitario. Aquellos son “expertos” en la mujer con naturaleza sumisa y he escuchado con suma atención lo que tales hombres dicen y lo que me han contado algunas mujeres sumisas. Ellos han observado a las posibles mujeres ir a través de los movimientos y grados de aprendizaje para aceptar su propia naturaleza y, en mi opinión, ofrecen un servicio especial y único. Libre de cargo y sin garantías, pero con el deseo sincero de ayudar (y a disfrutar).

En mi vida profesional, soy técnico – no psicólogo ni profesiones adláteres – y solemos definir y trazar el progreso o falta del mismo. Si una fuerza es capaz de hacer esto,  la curva de la gráfica estará muy por encima. Creo que no habría picos de bajadas o subidas durante bastante tiempo antes de que la gráfica empezara a despegar, tal como un avión despega de la tierra hacia otras cotas muy altas.

He descrito este símil porque es la manera que ha sido para algunas mujeres que se adentraron en la sumisión con sus parejas. Luego, también esto sería posible que fuera para tí. Las mujeres sumisas no son robots. Las mujeres sumisas son simplemente mujeres con mentes, almas, sentimientos y emociones. Ellas pueden decir que quieren someterse, pero cuando llega el momento y empieza a suceder, pueden encontrarse  las cosas muy difíciles. Pueden que encuentren las palabras usadas demasiado fuertes para ellas. Pueden sentir que sus psiques están en peligro de ser dañadas o que han cometido un error. Pueden estar enojadas y decidir que obedecerán para expresar su enojo. Pueden decirles a sus dominantes que busquen perras atadas en otra parte.

Ellas pueden ser columpios y toboganes desde hace mucho tiempo. Algunos dominantes pueden darse por vencidos. Ella también es muy difícil de trabajar. Quiere a alguien para que le diga lo que tiene que hacer. Pero, ¿qué pasa si mañana ella puede? Mañana, será capaz de hacer lo que la digan. Hoy, sencillamente, no. Por causas ajenas a ella, no está preparada.

El dominante requiere una gran dosis de paciencia con ciertas mujeres. El dominante, por lo general, necesita mucha paciencia, máxime, cuando la sumisa empieza a “andar de su mano” y su evolución personal tiene un cierto ritmo generalmente acelerado que la imposibilita recordar todos los detalles. En estos casos, muchos dominantes reaccionan negativamente ante las expectativas de ellas y puede dar lugar a que éstas pidan un alto en los procedimientos. Después, le vendrán a ella las dudas. En tales casos, el dominante deberá estar capacitado para pasar de lado y deberá reescribir el guión de acuerdo con su experiencia. Esto le puedo ocurrir a cualquier sumisa. Nunca olvidaré una frase que me dijo una sumisa: “Yo no soy mucho más cuando me someto que cuando no me someto, aunque, sin lugar a dudas, la sumisión es lo adecuado para mí.”

El dominante debe tener paciencia con su sumisa, incluso, creer en ella y sentir que tiene que intentarlo casi todo antes de darse por vencido, para que ella sea la vencedora. El dominante no tiene que olvidar que la sumisa necesita la dominación, esa especie de dominación que le ayude a soportar todos los altibajos de su gráfica personal antes de que él empiece a ver la trayectoria ascendente y suave de la que él pueda sentirse orgulloso.

Tal vez, ningún buen dominante sabe instintivamente lo que va a hacer con su sumisa y el tiempo que necesitará. Desde mi propio instinto, la sumisa suele tener respeto por los tiempos. Pero, la paciencia es algo que, algunas veces, es una herramienta necesaria para el dominante. Una norma demasiado rígida corre el riesgo de perder lo que podría haber sido una historia de gran éxito.

5 comentarios:

  1. Lento, suave, todo proceso lleva su tiempo, se disfruta el paso a paso, se alimenta el éxito y se apoya en los fracasos, que en realidad solo son tropiezos, fuerza para continuar, la paciencia es fundamental, no es mi fuerte, pero estoy en eso.
    Un placer leerte Caballero

    Buen fin de semana, Saludos

    ResponderEliminar
  2. la paciencia es tan necesaria, sobre todo al principio, cuando ella está descubriendo que es sumisa y todo ya es contradicción hasta que lo acepta...sin la paciencia del dominante, podrá volverse a esconder en su coraza y no llegar a serlo

    ResponderEliminar
  3. Sin prisas, sin planes, viviendo el momento, es como mejor sale todo. Hablando de sumisión, la paciencia del Amo es primordial, la sumisa debe confiar totalmente en su Amo, y saber que el tiempo que necesita para su preparación va a ser respetado,sino y tal como usted dice Señor, la relación será un fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por seguirme e interpretar mi post...

      Feliz tarde..

      Eliminar
  4. Por eso mismo, he publicado este post, porque la sumisa en esos momentos de transición, más que nunca necesita comprensión y apoyo por parte de su dominante...

    Feliz tarde

    ResponderEliminar