sábado, 7 de septiembre de 2013

Etiquetas: sumisa, esclava...



Me hicieron una pregunta relativa a las diferentes etiquetas que se usan en el mundillo de la D/s y, también, en el del BDSM. Todo el mundo parece tener su propia opinión sobre lo que significan. Para simplificar las cosas, para aquellos de ustedes que leen mi blog, aquí están las palabras que yo uso.

Sumisa: Define la naturaleza de una persona. Una sumisa es alguien cuya inclinación natural es obedecer y servir. Algunas sumisas sienten esta inclinación más intensamente que otras.

Mascota: El estado de una persona. Ser una mascota significa que una persona tiene un propietario y es tratada, manipulada y atendida en la forma y manera que se suele utilizar para cuidar a los animales domésticos.

Esclava: Es la condición de una persona. Ser esclava es tener propietario. Dado que esto no se puede hacer legalmente, se llega a un acuerdo consensuado por parte de la esclava. Dicho esto, el deber de la esclava es obedecer siempre. La esclavitud debe ser considerada como una situación permanente. Al igual que el matrimonio, su permanencia es a menudo una ilusión.

Puta: A disfrutar de toda la frase para definir un deseo o necesidad por parte de una persona. También puede ser utilizada como una expresión de adulación. Generalmente, va seguida por el atributo particular que hace referencia (por ejemplo, puta del dolor, puta de la humillación, etc. excepto en el caso del sexo. La palabra “puta,” por sí misma, implica ser puta del sexo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario